Mis mas preciados tesoros..

miércoles, 1 de agosto de 2012

Cáp.55 Te prometí que seríamos una pareja normal.

Salgo de la ducha y me lío una toalla alrededor de mi cuerpo y otra en mi pelo.Me pongo de nuevo el pijama y me siento con mi madre a comer.
-Está rico-Le digo refiriéndome a la comida.
-Gracias-Mi madre me sonríe-¿Hoy no vas a salir?
-No,estoy cansada.Creo que veré una película o me echaré la siesta-Digo con una sonrisa,ella ríe-¿Y tú?
-Me he tomado el día libre,así que me uno a ti para ver la película-Me sonríe y seguimos comiendo.


Narra Justin:


Salgo de la casa de Fani bastante cabreado y muy nervioso.Pero mientras conduzco en dirección a mi hotel empiezo a pensar.Que no tengo que estar nervioso por nada,soy yo el que hago mi música,nadie más.Aprieto mis manos contra el volante mientras conduzco,pensando en lo que voy a decir.Salgo decidido del coche y entro al hotel.
-Ey,Justin.Anoche vi a Fani¿Todo bien?-Me dice Alfredo.
-Sí,muy bien¿Sabes donde esta el jefe de la discográfica?
-Sí,está en su habitación¿Por qué?
-No,nada...Luego nos vemos-Le doy una palmada en la espalda y salgo corriendo hacía el ascensor.
Camino firme por los pasillos,cerrando los puños con fuerza y rezando para intentar no perder el control mientras hablo con el señor Westford.Llamo la puerta y en unos segundos sale él,todo trajeado y muy erguido,sonríe al verme,yo no hago lo mismo.
-Ey Justin,buena actuación la de ayer-Me dice dándome la mano.Yo le miro nervioso,pero sin articular ni un músculo de mi cara.
-¿Podemos hablar?-Le digo serio.Él asiente y paso a su habitación.
-¿Y bien?¿Pasa algo?-Me dice sentándose en frente de mí.
-Sí,sí que pasa.Mire señor Westford...he intentado mantenerme alejado de ella,como usted me dijo.Pero ya no podemos ocultarlo mas tiempo,quiero estar con Fani-Le digo relajado.Él se rasca la nuca y ríe.
-¿La chica con la que tuviste una aventura el año pasado?-Yo asiento y aprieto aún más mis manos,él sabe perfectamente que no fue una aventura nada más-Justin vamos,tú te mereces algo mejor que una fan,alguien famoso que te dé algo más¿No crees?
-No,ella me da todo lo que yo necesito-Respiro profundamente y bajo la guardia-Mire,yo la quiero.
-Eso es muy bonito Justin,pero ya te he dicho que si sales con ella...dejarás mi discográfica.Porque no has salido con ella desde el año pasado¿verdad?
-Sí,anoche estuve con ella.
-¿Pero estás loco?-El señor Westford se levanta y aumenta el volumen de su voz-Si os llega a ver alguien yo...Tú...despídete de la discográfica.
-No-Digo firme,ya es hora de tomar el control de mi vida.
-¿Cómo has dicho?-Se acerca a mí y me desafía con la mirada.
-Ya lo has oído.Tú has puesto tus condiciones,yo voy a poner las mías.Voy a estar con Fani,te guste o no.Tú no eres nadie para decidir sobre mi vida.
-En ese caso,despídete de grabar mas discos para siempre-Me dice divertido,sabe perfectamente que no me iré de su lado,pero no me conoce lo suficiente.
-Vale-Me levanto decidido-He recibido ofertas de 3 discográficas diferentes-Digo yéndome hacía la puerta.
-Espera-me giro-No hablarás en serio.
-Completamente-Me acerco a él-Sabes que sin mí no eres nada,Westford.
-Y tú sabes que no me dejarás,por tus fans-Me replanteo la idea,pero sigo adelante con mi plan.
-Ya te he dicho que me esperan 3 discográficas-Le guiño un ojo y sonrío mientras me vuelvo a dirigir a la puerta.
-Justin!Vale,joder vale...Puedes salir con esa chica-Río antes de volver hacía él.
-¿En serio?
-Sí.Ahora,si pierdes fans o fama por su culpa,atente a las consecuencias...
-Gracias,de verdad.
-Tienes que estar muy enamorado de ella para elegirla a ella antes que a tu música eh-Me dice,ahora sonriente.
-Bueno sí...La verdad es que sabía que no me dejarías ir-Miro la hora-Me tengo que ir,tengo que hablar con ella.
-Espero que...bueno,que todo salga bien-Le choco los cinco y le abrazo,por primera vez en 3 años trabando juntos.Salgo de la habitación y alzo mi brazo derecho hacía arriba,en señal de victoria.Corro hacía el coche,camino a casa de Fani.Mientras conduzco pienso en lo que pasará a partir de hoy,de ahora en adelante.Seremos una pareja normal,sin miedos,sin ocultaciones,sin mentiras,sin montajes...Realmente estoy feliz de poder intentarlo con todas las posibilidades,y mi sonrisa permanecerá en mis labios mientras ella esté conmigo.Me la llevaré donde sea,con tal de poder estar juntos,no me importa.Contrataré profesores para ella,lo que sea.Aparco en frente de la casa de Fani.


Mi madre y yo estamos tiradas,literalmente,en el sofá viendo una película.La verdad es que ella estaba viendo la película porque yo ni si quiera sabía de que iba,ya que mis pensamientos se centraban en una persona de ojos color miel.
-Fani,Fani-Me asusté y la miré.
-¿Qué?
-Están llamando a la puerta¿Vas tú?-Se lleva un puñado de palomitas a la boca y yo asiento mientras me voy hacía la puerta.
Me quedo perpleja,sin palabras,sin aliento.Su gran sonrisa ilumina toda su cara,mientras que la mía está en el mundo de yupi.
-Hola-Consigo decir,con una pequeña sonrisa.
-Hola-Nos quedamos unos segundos mirándonos pero Justin se lanza hacía mí y me abraza fuertemente,yo me acurruco en su pecho y el me besa la parte inferior de la cabeza-Te prometí que seríamos una pareja normal-Me susurró,yo le miré con unos ojos llenos de alegría y emoción.
-Fani¿Quién es?-Mi madre pregunta desde el salón.Antes de que pueda contestar Justin me coge de la mano y avanza tirando de mí hacía el salón-Ohh-Mi madre se sorprende.
-Hola señora,he venido a ver a Fani y a hacerlas a las dos una proposición-Yo miro a Justin y no entiendo nada,él me sonríe con tranquilidad y yo trago saliva,verás.
-Ahá,bueno,pues...venga-Estoy segura de que mi madre se ha quedado igual que yo.
-Pues verá usted sabe que Fani y yo fuimos pareja y que acabó y bueno ahora estoy aquí...-Justin está demasiado nervioso,me preocupa.Le aprieto la mano mientras le sonrío,mi madre nos presta atención-Bueno iré al grano,quiero que su hija y yo seamos pareja de nuevo-Justin traga saliva y mi madre se queda mirándonos pensando.
-Pues...Justin tu sabes que le hiciste mucho daño dejándola la otra vez,y no sé,no vais a poder estar juntos.Según he oído tienes una gira por delante.
-Bueno sí...pero haré lo que éste en mi mano para que Fani me acompañe,estará bien-Mi madre se rasca la barbilla,no está muy convencida.
-Vamos mamá,tengo 17 años ya...-Le digo en un intento de aprobación por su parte.
-Está bien...solo decirme algo.Anoche estuvisteis juntos¿Verdad?-Mi madre sonríe y Justin y yo nos quedamos mirando,finalmente los dos asentimos y mi madre ríe-Vale,vale,nada más que decir.Fani,prométeme que estarás bien y que no harás ninguna tontería.
-¿Más grande que está?Lo dudo-Todos reímos-Te lo prometo,estaré bien.
-Yo cuidaré de ella,señora-Le dice Justin a mi madre,a continuación ella le guiña un ojo a él y ríen.
-Bueno-Mi madre suspira-Entonces esto es un adiós.
-Creo que sí-Le digo abrazándola.
-Cogemos el avión esta madrugada-Aclara Justin.
-Venga,pues no esperes más.Ves a hacer la maleta,anda-Mi madre me da un pequeño empujón.
-Vale...pero¿Y tú?¿estarás bien?-Le pregunto.
-Claro que sí,hija.Veeeeenga que Justin te ayuda-Me sonríe y la abrazo con fuerza.Está emocionada y sus ojos están húmedos,al igual que los míos.Voy con Justin a mi habitación y preparamos todo.


BUENOOOOOO CHICAAAS :) AQUÍ ESTOY!Perdón por la tardanza pero no he estado en casa y nohe podido escribir u.u PERO BUENO,AQUI ESTÁ EL CAPÍTULO :) Sé que no es muy largo pero os anuncio que no queda mucho ya para que acabe la novela.En verdad me da pena,porque en septiembre hará un año que estoy aqui y...no sé,me emciona :') Espero que os haya gustado y bueno,si queréis hablar conmigo de LO QUE SEA,podéis localizarme aquí: 


Twitter: @fanii_JB


Tuenti: Estefanía Belieber Payne


AHH Y PODRÍAIS LEER ESTA NOVELA?
http://ycuandomenosteloesperas-sucede.blogspot.com.es/
 ES DE MI AMIGA Paula,va por el capítulo 3 y está bastante bien,¿podríais pasaros?Gracias chicas,os quiero :)


PD: Os dejo aquí el vídeo de As Long As You Love Me :)
http://www.youtube.com/watch?v=R4em3LKQCAQ&feature=g-all-f

OS QUIERO.












2 comentarios:

  1. yjfjkeueydhmjlide6o4eth*_______________________* me ha encantao' oh mi justiiiiiiiiiiin que mono, joder.
    Respiro profundamente y bajo la guardia-Mire,yo la quiero. jetdhkuuehd*-* esa parte me ha dejao muerta, y me ha recordao a As long as you love me, que quiero el siguiente YAAAAA, un beso:)

    ResponderEliminar
  2. Uiis no quiero que acabe :(
    pero aun asi siguela:D

    ResponderEliminar

Vamos chicas! No os cuesta nada decirme que os parece la nove y alguna idea que tengaís para ella ,OS AMO ♥