Mis mas preciados tesoros..

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Cáp.2 ¡Que vergüenza!

Bueno mi padre me la había liado una buena... Tenía una sensación dentro de mí,que no era normal,mi padre me había conseguido al adolescente más solicitado del mundo para...mí? No lo terminaba de entender...No sabía si irme de allí corriendo o sentarme a cenar con...esque no podía ser... no me salía...JUSTIN BIEBER!?Pero mira con que cara me mira,QUE VERGÜENZA! Analicé la situación y pensé en el dineral que se había gastado mi padre en contratar a Justin una noche entera por estar conmigo...Entonces, me dirigí a la mesa donde estaba él y me enté.
-Qué,ya estás mas tranquila?-Sonriéndome con su dulce sonrisa
Me enrojecí..-Em.. sí...gracias-le devolví la sonrisa.
-UFF...(suspirando)
-Qué te pasa?-mirándole con indiferencia,al fin y al cabo era Justin Bieber...
-Qué me has hecho pasar un mal trago.-dijo bebiendo un poco de agua.
-Yo..?pero..Qué hecho...?o.O
-Nada solo que cuando me dijeron que eras muy fan mía, creí que te ivas a poner histérica o algo de eso...nosé que me besarías o algo o me acosarías. :S
No me lo podía creer...Este que se pensaba,que me iva a lanzar a sus brazos? Lo llevaba claro.Me gustaba sí pero odiaba a las típicas fans que se ponen a chillar...
-Pues va a ser que no majo...soy tu fan pero tampoco soy una histérica que se te va a poner a chillar en el oído y bombardearte a preguntas ...NO 
-(riendo)Me gusta,me gusta...-dijo en voz baja xD
Empezamos a cenar y estuvimos bastante bien ,la verdad.
-jajaja no es verdad?
-Te lo juro!-riendose
-jaja eres tan tontito con la gente?jajaja
-no solo contigo,tu presencia me da comodidad y confianza en mí para decir tantas tantas tonterías...jajaja
-jajaja-me sacó los colores. :$
En ese momento,se paró el tiempo o esa era mi sensación...nos mirabamos fijamente.Como si pudiéramos pasarnos la vida así.Me dio cierta confianza sobre él y empezó a acercarse a mí cada vez más y más cerca... Nuestras frentes estaban a tan solo 5 centímetros escasos cuando ,yo ,como siempre estropeandolo todo...dí sin querer a una copa y calló en la mesa,mánchandome un poco el escote. :S
-Lo...lo...losiento mucho Joder..
-No pasa nada,Tú estás bien?-saltó de la silla y fue a aver si me había manchado y otra vez la misma mirada de antes...encima,acompañana con su dulce sonrisa.
-Gra..graciaas :)
Me volvió a sonreir.La cena estuvo super bien.Llegó a tal punto,que ni siquiera era consciente de con quien estaba cenando ,pero me daba igual :)
Con Justin me olvidé de que era famoso y me dediqué a eschucharle como persona normal y tuve un sentimiento ..como si ubiera conocido a Justin antes,confiaba en él,me hacía reir,era una persona maravillosa...Pero este sentimiento hiba a toda velocidad y lo tenía que parar como fuera.Me quedé en babia pensando hasta que me di cuenta que me estaba hablando.
-Fani!Hola? Te pasa algo?
-Qué...?No,estoy bien solo me he quedado un poco pensando...
-ahh vale tontita :)
-(enrojecida completamente)No me llames eso!Nos conocemos desde hace dos horas y ya tienes un mote para mí?oohh que honor! jaja
-Pues claro que creías,que te ivas a librar? jaja voy al baño un momento vale?
-vale.
-Este chico me está gustando...que guapo es...me ha puesto mote y todo...la noche acaba de empezar y ya es como si le conociera de toda la vida...PERO QUÉ? qué estoy diendo? Fani regresa al mundo,es una estrella y tú solo una fan que ha pagado una millonada para cenar con él.Esto se pasará mañana ,cuando todo acabe... 
MIENTRAS,EN EL BAÑO...
Justin se encontró en el baño con uno de los camareros que llevaba un maletín bastante grande...
-Justin,esto es para ti.Es del padre de Fani,el dinero...
Justin abrió el maletín y había  tacos de billetes de 500 euros prensaditos y perfectamente colocados.
-Guarda eso.Dáselo al padre de Fani en cuanto lo veas y le dices,que ha sido un honor estar con su hija esta noche.
-Pero señor..?
-Nada.Tú dáselo.
El camarero cerró el maletín y se quedo un poco indiferente.Justin estaba confuso,no sabía muy bien lo que hacía pero tambien estaba sintiendo algo por Fani  aún que no sabía lo que era,todavía...




ESPERO QUE OS HALLA GUSTADO! :)

2 comentarios:

Vamos chicas! No os cuesta nada decirme que os parece la nove y alguna idea que tengaís para ella ,OS AMO ♥