Mis mas preciados tesoros..

miércoles, 29 de agosto de 2012

Epílogo.

-Y desde ahí,seguimos juntos-Dijo Justin mientras yo me limpiaba las lágrimas con una mano temblorosa.
-Puajj-Dice Dylan metiéndose los dedos en la boca.Britanny le propinó un puñetazo a su hermano.
-Es tan tierno...-Decía ella suspirando-¿Y cómo fue después?
Justin y yo nos miramos cómplices y reímos-Desde ese momento,vuestra abuela me acompañó a todos los conciertos y nunca me dejó.

(...)

Más tarde,cuando Dylan y Britanny se fueron con su madre,nuestra hija,me fui al porche con un té y empecé a reflexionar.Y es que todo lo que pasamos hace 50 años lo sigo recordando como si fuera ayer,y nunca,mientras mi salud me lo permita,lo voy a olvidar.Desde que cogimos ese avión mi vida empezó a ser como una especie de camino marcado,con Justin.A pesar de la edad no le dejo de amar,y a medida que envejezco siento que mis sentimientos por él son aún mayores de lo que eran cuando era una adolescente.Las cosas mejoraron cuando tuvimos a Zac,nuestro hijo.Pero a penas nuestro pequeño empezaba a crecer cuando vino Loreen,nuestra futbolista que ahora juega en primera división de fútbol femenino.Por último llegó Bianca,ahora,modelo de Vogue.Sí,Justin cumplió su deseo,y aún que yo quería tener solo 2 hijos él insistió.Sí,fuimos padres muy pronto.Ahora tenemos 7 nietos,y a todos les hemos contado la historia de cómo sus abuelos se enamoraron.La contamos cada navidad,cada acción de gracias,les encanta,incluso a nuestros hijos.Suspiro mirando al horizonte mientras pienso que mis hijos ya son mayores,y que nosotros también crecimos.Cojo el Ipad que nos regaló Bianca por nuestra boda de oro y miro las canciones,busco Be alright de cuando mi viejo marido era solo un adolescente,y me dedicaba canciones.Me pongo los auriculares y me relajo mientras la escucho,pero en unos minutos siento una mano cálida tocando mi hombro.
-Ey-Me dice acercándose con su silla de ruedas,se pone al lado mío y yo sonrío-¿Qué escuchas?
-A ti-Le digo sonriendo emocionada.
-Eso fue hace mucho tiempo.Ya no soy el que era antes-Me dijo,más seco de lo normal.
-Venga Justin,hay chicas que todavía te vienen a buscar,no digas que eras diferente antes de que dejarás la música por la inmovilidad.No seas cascarrabias,siempre serás Justin,el adolescente del que me enamoré-Él mira su silla de ruedas y suspira.Me mira y sonríe.
-Bueno supongo que sí,por lo menos,sigo conservando mi atractivo-Reímos y Justin clavó la mirada en mí-Qué hubiera echo sin ti.
-De verdad que no lo sé-Nos fundimos en un tierno abrazo.
-Te amo,viejecita-Me susurra al oído,yo sonrío.Se pone a mi lado mientras escuchamos música y nos damos muestras de cariño mutuamente.A las 18:00 llegan Christian y Diana,nuestros fieles amigos.
-Pensábamos que os habíais acobardado-Le dice a Justin a Christian mientras se dan un amistoso abrazo.
-¿Bromeas Bieber?Esta vez os daremos una paliza-Le retaba Diana.
-Muy bien,veámoslo-Tomamos asiento en la mesa de dentro del salón y empezamos a jugar nuestra partida diaria a las cartas.
Nunca hemos permitido distanciarnos,permanecemos siempre unidos,juntos,pase lo que pase.Nuestra casa esta cerca de la suya y nos damos cariño unos a otros,nos cuidamos,y además,su nieta Nataly es amiga de mis nietos,se llevan tan bien como nosotros,y eso me recuerda a cuando nos conocimos.Puede que nos hayamos echo mayores,pero nunca olvidaremos las cosas buenas de la vida,y sobre todo,a pesar de el cabezota de mi marido,seré belieber,mi corazón lo es y lo será hasta siempre.


FIN.


6 comentarios:

  1. precioso estoy llorando y todo le pongo un 1000000000000000000000000000000000000000000000

    ResponderEliminar
  2. He llorado, tengo un nudo en la garganta
    de verdad me a encantado esta novela siempre me a gustado enserio
    me a gustado como se a acabado, lo que no me a gustado a sido que se aya terminado, pero bueno todo tiene un fin
    espero que escribas otra nove, que encantada la leere
    muchisimoss besos

    ResponderEliminar
  3. Sabes que me ha encantado, que aunque yo no sea muy de llorar, motivos no me faltaban y que tia, que me da mucha pena que se haya acabado pero por otro lado me alegroo por que vas a empezar otra y me pone muy feliz. Ha sido un bonito final la verdad :) Muy bonito. Siento que no tenga mucho tiempo de dejarte un chacho comentario pero es que como no me pongo YA DE YA a escribir jajaja QUE TIA QUE ESTOY IMPACIENTE PORQUE SUBAS YA LA SIGUIENTE NOVELA PORQUE NO PUEDO ESPERAR MAS! JAJA Besoooossss y que me ha encantado esta novela desde el principio y gracias por hacerme empezar a escribir yo una con la tuya porque ha sido lo mejor que he podido hacer, porque gracias a ti he descubierto lo mucho que me gusta hacerlo :) Te quiere, tu Diana y prettyBrownEyes

    ResponderEliminar
  4. HOSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PUTISIMAAAAAAAAAAAAAAb jtgnyu4ethcbhkie57rjbfhui5urdgzbnjiu74etdbgxnyuehdtbg AY ME CAGO EN LA LECHE MARRRRRRRRRRRRRRRRE. POR DIOS QUE COSA MÁS BONITO, MAN. al empezar a leerlo mi primera reaacion --> ¿¿WTF?? segunda reaccion -->
    aaaaaaaaaaaah venga. tercera reaccion --> jyrgfnhudyrdcgnyjrtdzbgnyrtdbghsezdbgusetdgyjs6uzdgbhyjsudzbghysgtdbgnhtgh :'''''''''''''''''''''''') me encanta exagerao' macho, se me han escapao hasta lagrimas GUARRA ME HAS HECHO LLORAR ¬¬ pero bue' noooooooooooormal, no te preocupes. TIO HA SIO' TO' BONITO DE VERDAD :') desde el principio de la novela hsta el final, yo empecé a leerla desde el capitulo 12 o por ahi y desde que me leí el primero.. pues tghjydrtghktjyhdjt, si ya lo sabes, ¿no? JAJAJAJAJAJ, en fin. que ya se ha acabado; me alegro, pero me da pena:'(. TIA NECESITO QUE EMPIECES YA, NO: AHORA CON LA NUEVA NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME VA A DAR UN PARO CARDIACO, COMO TARDES EH, EH, EH. TE AVISO, POR SI ME TIENES APRECIO, SUBELO PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, QUE VA A ESTAR MEJOR QUE ESTA, QUE YA ESO ES DIFICIL, QUE YO LO SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. auuuuuuuuuuuum pues ya está. jijijijijiji me ha enamorado esta novela, desde el capitulo 1 hasta el epilogo. estoy esperando, la siguiente. tequieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, paula.

    ResponderEliminar
  5. Vale, he llorado... ¡NO ME PUEDO CREER QUE SE ACABEE JOOO! Yo no quiero porque sin duda esta ha sido una de las mejores novelas sobre Justin que me he leido, y mira que me he leido muuuchas... Te lo digo de verdad, ha sido preciosa, P-R-E-C-I-O-S-A, espero que escribas otra y me habises porfaa @Dafne_Morci , muchas gracias por una novela tan increible, un beso :)

    ResponderEliminar
  6. primaa cmo molaa el final es super bonitto!! :) jaja me leeria tu otra novelaa pero esqe mi primaa no me deja ejem ejem!! :P en fin q esta novela se nota q te la as currao pero bn ademas jaja podrias hacer otra nove q mole para mi jaja me encanta y mira q me la empece a leer 2 o 3 meses despues de q la escribieras y me a gustaoo jjaa!! =) bueno en fin q a estado super chulaa faniii bss tkmmmm (L)

    ResponderEliminar

Vamos chicas! No os cuesta nada decirme que os parece la nove y alguna idea que tengaís para ella ,OS AMO ♥