Mis mas preciados tesoros..

jueves, 21 de junio de 2012

Cáp. 49 New year's eve





~31 de Diciembre~

Me despierto con el sonido de mi móvil sonando a toda leche,no lo cojo.Por fin cuelgan,me hago la remolona y cierro los ojos de nuevo.Mi móvil vuelve a sonar,decido cogerlo finalmente.
*LLAMADA TELEFÓNICA*
-Buenos días,hija.
-Hola mamá¿Dónde estás?
-Estoy en Times Square,dando los últimos retoques para esta noche.
-Ahh,yo estaba durmiendo.
-Lo siento hija.
-No pasa nada mami.
-Esta noche os espero,no os retraséis,y tened cuidado cuando vengáis.
-Que sí mamá,no te preocupes.Luego te veo,un beso.

Dejo el teléfono encima de la mesilla e intento conciliar el sueño,ni de coña.Decido levantarme y prepararme el desayuno.Me siento a ver la televisión,estaban los informativos.
Reportera: Estamos en directo en Times Square,donde ya hay gente estacionada para celebrar el año nuevo esta noche.Muchas estrellas deslumbraran esta noche aquí,de la talla de Lady Gaga,Stevie Wonder o el mismísimo Justin Bieber.
Terminé de desayunar y me subí arriba,puse la música a tope mientras me vestía.Había quedado a las 11:00 para ir con Diana de compras,eran las 10:00.Me puse esto: 



Fui a la cocina un momento y escuché que estaban dando golpes a mi puerta,no lo escuché con la música,mierda.Abrí la puerta y le vi a él,con su pelo perfecto.
-Hola cielo.
-Hola-Le dije con una sonrisa,él me cogió suavemente por la cintura y me besó.
-¿No oías la puerta o que?
-No jja es que estaba con la música y...ya sabes-Dije riendo.
-Que imbécila eres,ven anda-Eric me vuelve a acercar a él,me agarra de la cintura y yo me enredo en su cuello,nos besamos dulcemene.
-¿Te dejan venir esta noche a Times Square?-Le pregunté.
-Sí,y a las 00:00 estaré ahí contigo-Me dijo cariñoso,yo me sonrojé-Tú como siempre,roja jaja.
-No te rías!-Le pegué un pequeño empujón-voy al baño a peinarme,espera aquí.
Fui corriendo a el baño,si bueno pensaréis¿Qué?¿Un beso?Sí,Eric y yo estamos saliendo...llevamos desde el 10 de Noviembre,cuando él me lo pidió.Le quiero mucho,aún que no puedo negar que Justin ronde mi cabeza todavía.

~FLASHBACK~
18 de Noviembre.
Diana y yo estábamos en mi casa,esperando a que viniese una personita muy especial,Eric estaba con sus amigos,llevábamos 8 increíbles días saliendo,todo era perfecto.Llamaron a la puerta.
-Chris!!-Dijo Diana abalanzándose sobre él.
-Hola mi pequeña,te he echado de menos...-Dijo Chris abrazándola,se besaban intensamente.
-Enana!!!!-Me dijo viniendo hacía mí,me abrazó fuertemente.
-Hola Chris¿Qué tal todo?
-Genial,como siempre-Me guiñó un ojo.Nos sentamos los tres en el salón y empezamos a contarnos qué habíamos echo estos meses,etc.
-Así que...¿Estás con ese tal Eric?-Pregunto Chris un poco...¿desilusionado?
-Sí,llevamos 18 días-Dije con una sonrisa.Él sonrió forzosamente.El móvil de Chris empezó a sonar.
-Un momento chicas-Chris se fue a la cocina para poder hablar bien.Se le escuchaba gritar.
-¿Y QUÉ QUIERES QUE HAGA YO?VALE,VALE,ESPERA...-Se le oía chillar.
-¿Qué le pasa?-Le pregunté a Diana,ella negó con la cabeza,no lo sabía.Chris se acercó a mí y me extendió la mano donde tenía su Iphone,yo le miré rara.
-Cógelo,es para ti.Es Justin-Me quedé blanca,no sabía si cogerlo o irme.Tragué saliva,suspiré y lo cogí.
-¿S-s-sí-sí?-Dije.Solo se oyó una respiración profunda.
-¿F-fa-fa-fani?-Una voz entrecortada se oía a través del teléfono,era él.
-¿Justin?-Después se oía un "Pi pi pi pi..."-Ha colgado-suspiré y le devolví el teléfono a Chris.

~FIN FLASHBACK~

Desde ahí me manda indirectas por Twitter,o eso creo que son,ese mismo día publicó otro tweet que decía : Tendría que haber permanecido hablando con ella. 
Y muchas más cosas,pero no le dí importancia,ya que su relación con Selena se consolidaba cada vez más y ella subía fotos de ellos en la cama y luego las borraba,así que ahora estoy bien así,con Eric.A Diana tampoco le gustaba mucho que estuviera con Eric,decía que Justin me seguía queriendo.Sí claro,ya veo como,con Selena.En fin,de todas maneras ella está ahí,siempre conmigo.Fui al salón donde estaba Eric,con Diana.
-Diana¿Ya estás aquí?-Pregunté dándola dos besos.
-Claro,vamos o sino no encontraremos ningún vestido!
-Vale-Reí-vamos,anda.Eric...
-No te preocupes,luego nos vemos-Me dijo levantándose y besándome,yo le sonreí.
Salimos los tres de mi casa y Eric se fue por otro lado,mientras que nosotras nos fuimos de tiendas.Mi madre organizaba una fiesta muy importante y muy exclusiva esta noche, y me dijo que fuéramos allí que habrá menos gente que en la propia calle para celebrar el nuevo año.Diana y yo estábamos histéricas,ya que iban a ir famosos.

(...)

-Más agotada no puedo estar-Dijo Diana sentándose en una de las sillas.
-A mí me duelen los pies un montón-Bufé.
-Y tengo hambre¿Comemos aquí?-Un camarero se acercó a nuestra mesa-Hola,buenas.
-Claro-Le sonreí-¿Qué quieres?
-Pues yo me voy a pedir...una pizza de estás,de proscuito-Dijo mirando la carta.
-Vale yo también-El camarero lo anotó y se fue.No tardó en traerlo,junto con dos cocacolas.
Mientras partíamos las pizzas vimos a través de la cristalera del restaurante a un chico,con una gorra corriendo,junto con un hombre más mayor y moreno,y otro blanco,se oían chillidos.
-Tía,¿Has visto eso?-me preguntaba Diana.
-Sí¿Qué?
-Parecía Justin...-Dijo riendo,yo me reí.
-Sí,claaaaaaro.....-Dije irónica.
Seguí comiendo mi pizza cuando me dio por mirar a la barra del restaurante y vi al chico que corría,con los dos hombres pidiendo algo al camarero,parecía nervioso y apurado.Llevaba una gorra azul,a conjunto con su camiseta,no le conseguía ver la cara.El camarero le dio una bolsa con lo que supuse que era comida y los dos hombres que iban con el chico se adelantaron a la puerta.El chico se dio la vuelta y me miró con unos preciosos ojos color miel ya familiares.Se quedó unos instantes mirándome,hasta que los hombres que iban con él se lo llevaron.Me quedé completamente blanca,era él,era Justin.Y el otro hombre...era Kenny,joder,joder¿Qué hacían aquí?Pues comer tonta,que pregunta más estúpida.

-¿Qué miras tanto?-Dijo Diana girándose para la barra,ya que ella estaba de espaldas-Parece que has visto un fantasma.
-No...es que me he quedado embobada-Dije riendo falsamente.
-Pues estás blanca,¿Te encuentras bien?
-Sí sí...¿Quieres algo de postre?-Volví en mí y sonreí.
-Vale.
Pedimos un helado de chocolate compartido y después salimos.Fuimos caminando hasta nuestras casas hasta que nos teníamos que separar.
-Entonces ¿A las 18:00 en mi casa?-Le pregunté.
-Vale,si me aburro voy antes!¿A qué hora venía Chris?
-Vale-reí-Pues creo que me dijo que a las 21:00 o por ahí.
-Okeys pues te veo luego-Nos dimos dos besos y me fui por mi camino.Cuando llegué a mi casa mi madre ya estaba allí.
-Hola mami-Le dije dándole un beso.
-Hola hija¿Ya has comido?
-Sí,en un Italiano,en Times Square¿tú?
-Que bien,yo estoy comiendo algo,tengo que volver a el local para seguir decorándolo para esta noche¡¡QUIERO VER TU VESTIDO!!
-No!esta noche lo verás,Já-Dije riéndome y abrazando la bolsa donde tenía mi vestido.
-Que mala eres!
-EH que tú tampoco me dejas ver el tuyo!
-Bueno,eso también es verdad-reímos-Me voy ya un beso hija,te veo luego.Mantén el teléfono encendido!
-Síííí mama!
Cuando se fue me tumbé en el sofá un rato y puse la televisión.Empecé a darle vueltas,era Justin el que había visto en el restaurante,eso seguro.No se me podía ir de la cabeza sus ojos color miel mirándome con esa ternura.No Fani,ahora estás con Eric,eso es,estoy con él y me gusta. Justin es solo....un amigo del pasado,eso es.

(...)

Me despierto gracias a mi querido móvil,que no deja de sonar,está encima de la mesa,miró la hora...MIERDA!!Las 18:15 "llamando...Diana"

*CONVERSACIÓN TELEFÓNICA*
-¿Sí?-Dije un poco asustada.
-Fani¿Quieres abrirme la puerta de tu casa?
-¿Qué?
-Llevo 10 minutos aquí,ábreme!!!!!!
-Voy voy.

Me levanté rápidamente del sofá y fui a la puerta a abrir.
-Tía,llevo ahí como media hora¿Qué hacías?
-Dormir...-Reí-¿Te has traído todo?
-Sí,ya me he duchado en mi casa para tardar menos.
-Vale,pues me voy a duchar yo,ponte en el ordenador si quieres mientras-Dije yéndome al baño.Puse música con mi móvil mientras me duchaba,me quedé un poco embobada pensando en la ducha,más bien,visualizando esos ojos color miel.Salí de la ducha y me fui al salón para avisar a Diana,nos metimos en mi habitación a peinarnos,maquillarnos,etc.

(...)

-Haber así...PERFECTA!-Le dije a Diana mientras le colocaba el peinado.
-Por fin!! jaja-Dijo ella.
-Estás preciosa Diana-Dijo Inma que había llegado con Sol hace unos minutos.
-Vosotras sí que estáis perfectas!-Las dije a las tres.
-Pero Fani,date prisa,te queda ponerte el vestido,venga!!-Me dijo Sol,reímos y me metí al baño a ponerme el vestido,era lo único que me faltaba.Salí del baño.
-OH MY GOSH!-Dijeron todas al unísono,yo reí sonrojada.Mi móvil sonó,mensaje.

Hija,prepárate un discurso porque esta noche lo vas a recitar en mi fiesta¿Si?Luego te veo,la fiesta empieza a las 22:00 ser puntuales por favor,un beso,mama.

-MIERDA!-Chillé.
-¿Qué pasa?-Dijo Inma.
-Que tengo que dar un discurso en la fiesta de mi madre...
-¿y?
-Pues que me pongo roja como un tomate y me da mucha vergüenza!-Dije tapándome la cara,todas rieron.
-No pasa nada,tú dí lo que te salga en ese momento-Me dijo Sol consolándome.
-Sí,bueno... algo se me ocurrirá-Sonreí.Llamaron a la puerta-Diana...ese debe ser Chris,o Max...o tú novio Sol!!-Fueron las tres como lobas a abrir la puerta mientras yo me retocaba arriba,creo que eran los tres a la vez,porque las escuché chillar.Estaba en el baño poniéndome un poco de gloss en los labios cuando vi en el espejo al chico más guapo del mundo agarrándome de la cintura y besando mi cuello,un escalofrío recorrió mi espalda.
-Estás preciosa,cariño...-Me dijo sin dejar de besar mi cuello.
-Tú increíble-Le miré,sonreí y le besé-Anda vamos abajo que ya estarán todos.
-Si,han llegado todos los chicos,incluido el novio de Diana.
-¿Chris?VOY A SALUDARLE!-Dije sonriendo,los dos fuimos al recibidor donde estaban todos.
-¿CAITLIN,RYAN?¿QUÉ HACÉIS AQUÍ?MADRE MÍA,ESTOY MURIENDO!-Dije eufórica al verlos,no sabía que iban a venir.
-Pues ya ves,aquí estamos,era una sorpresa...-Dijo Ryan,abracé a los dos.
-Como me alegro de que estéis aquí!!
-¿Y yo qué?-Dijo Chris.
-Ven tonto!!-Le dije abrazándole.
-Te echaba de menos,enana!!
-Y yo a ti¿No hay ninguna sorpresa más,no?
-NO!!-Dijeron al unísono todos.
-Aii pero tenemos un problema!Vamos a una fiesta que solo...
-Tranquila,tu madre lo sabía-Me interrumpió Caitlin.
-La voy a matar...todo el mundo lo sabía menos yo ¿O qué?-Todos asintieron y reímos.
-Vas preciosa eh!-Dijo Max.
-Gracias,tú tampoco te quedas corto-Le sonreí-Veo que vosotros habéis venido vestidos para la ocasión...-Les dije mirando a Cait y a Ryan.
-Claro,como debe ser-Dijo con una sonrisa Cait.
-Bueno,vamos!-Dije yo,cerré la puerta de casa y salimos a fuera,donde nos esperaba una limusina contratada por mi madre.


HABÉIS VISTO?HE SUBIDO EN UN DÍA,UOOOO NEWWWW RECORDDD (8) Bueno creo que mañana no subiré porque me voy a ver una película que estrenan...TENGO GANAS DE TI(L) Gracias por los comentarios chicas,sois las mejores. 

7 comentarios:

  1. aslgskfjk Primera Sube Otro Ahorita Porfiiiiiiiii Me Encanta Tu Nove

    ResponderEliminar
  2. aqswertyhgfdsw3e45tgvfcdswer4tgvfcdwe ¡DIOOOOOOOS! SIGUELA YA. @Mariadrew5

    ResponderEliminar
  3. Joooooooooodeeeer ! Me matas bgljñejgijñsbcuñ. Tenías razón llevaba muchos capítulos de retraso :$ Cuando he leído el privi me he leído TODOS los que no había leído cuatro o así... No me mates please :$ Como tú ya sabes me encanta como escribes, lo sabes. Es que el cap es jglhpñqbgi ¿sabes? Jaja ¡Siguiente! Te quiero y que me encanta Eric, y me alegro que Fany vuelva a ser la misma.

    ResponderEliminar
  4. OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG !!!!!!!!!!!!!!!!! QUIERO QUE JUSTIN Y FANI VUELVAN YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TIA COMO PUEDES HACERME ESTO! ME ENCANTA COMO SIEMPRE, SABES? CUANDO LEÍ LA PARTE DEL ITALIANO ME ACORDÉ DE NUESTRA PARIDA DEL BALET! JAJAJAJAJAJAJJA Y ME PARTI EL CULO! ME IMAGINÉ DE NUEVO A JUSTIN BAILANDO ASI JAJAJAJAJAJAJAJA Y A SELENA PASANDO COMO YO POR LA PUERTA DE LA COCINA "CAAARRRRRIIIÑÑOOOOOO! UN TATOOO!" JJAJAJAJAJJAJAJA ME MOFO!
    QUE ME ENCANTA! SIGUIENTE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

    PD: Odio a Eric.

    ResponderEliminar
  5. He muerto. Cuando he leido que estaban juntos casi me da algo! Cada dia me gusta mas tu novela de verdad,sube pronto porfaaaaa! Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Tiiiaaaaa es , puuaaff me encanta SIN PALABRAS#
    Siento haber estado tanto tiempo sin ponerte siguiente aqui en el blog pero es q no me dejaba por el movil.
    y buueno aqui vaa SIGUIIIIIENTTEEEEEEE precioosa que me encantta
    Att: irina love Justin and (LL)

    ResponderEliminar
  7. buaa me encanataa!!:) besostes!! noee (L)

    ResponderEliminar

Vamos chicas! No os cuesta nada decirme que os parece la nove y alguna idea que tengaís para ella ,OS AMO ♥