Mis mas preciados tesoros..

lunes, 7 de noviembre de 2011

Cáp. 5 Noche de confesiones

-Incómodo?Estas de broma? Por mí perfecto,¿y tú?
-Necesitas una respuesta?Claro,sería un gran honor y.. me encantaría-Me sonroje.
Nos dirigimos a la habitación-suite de aquel maravilloso hotel.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Justin:
No me puede pasar algo mejor...Fani y yo... duermiendo juntos?Me gusta...Será un buen momento para contarle cosas que me gustaría que supiera sobre mí.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Justin me dio la tarjeta de la habitación y me quedé mirándole,indiferente,no sabía para que me daba la tarjeta de la habitación.Me puso contra la puerta
-Abréla.
-Justin...qué..que haces?
-tú ábrela,te gustara.
Abrí la puerta y :


                                                

Madre mía...nunca había visto nada igual.Era aún mas grande que mi casa ,nunca podría pagar una cosa así,pero bueno,este día no es real...No me esperaba que Justin fuera tan romántico...
-OHH,Justin, es preciosa.
-sí?te gusta?en serio? esta habitación es tan preciosa como tú..-se sonrojó
Me quede roja como un TOMATE literalmente...pero me daba igual que me viera,no sé,es tan diferente a otras personas,a parte de que es mi sueño,no sé... confío en el como con nadie he confiado nunca.Lo puedo jurar.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Justin:
Me encanta cuando se sonroja...sus mofletes se ponen de un color rojizo y su sonrisa perfecta aún que indiferente...Ella,no es como mis anteriores amigas,y me atrevería a decir que tampoco es igual a mis novias, incluída Selena...No puedo más. Me encanta Fani y me supera a mí mismo,tengo que contarle lo de Selena...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me quede mirando a la habitación,en especial,a la cama,era de matrimonio... no había más camas en esa habitación,¿tendremos que dormir juntos? QUE BIEN...Bueno no tan bien,se va a sentir incomodísimo ,supongo,tiene novia y como esto salga a la luz...saldré en los programas esos de marujeo.Con lo poco que me gustan amí esas cosas,y las fans de Justin me odiarán... Para Fani de esto no se va a enterar nadie no te rayes ,solo sonrio y no sé por que.
-Justin... -le dije mirandole .
-Dime.
-Que solo...
-Fani tranquila-me interrumpió-ya se lo que vas a decir.Sé que solo hay una cama,pero si te sientes incómoda...me voy
-¿QUUÉ?Para nada Justin .Dormir con tigo (sin pensar mal) es como...un sueño?
-enserio?
-claro
-vale.Tu padre te trajó una mochila con un pijama y ropa para mañana.
-Vale Justin gracias,voy al baño a cambiarme.
-Jope..yo que creía que me ivas a hacer un estrictiss!
-Sigue soñanto Bieber....
Reímos los dos y yo me fui a cambiar.Mi padre me trajo un pijama rosita super bonito.Es mi preferido.Mi padre es el mejor,mañana le dare mil gracias por esto.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Justin:
Me empecé a poner mi pijama,bueno la verdad que solo era una camiseta un poco larga y de abajo...mis súper boxes de Calvin Klein rosas.No me importa en absoluto que Fani me vea,al revés,la quiero provocar un poquito...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Ya estoy.me sonrojé un poco,ya que, hiba en pijama
-FIIUU FIIUU! Dios mío,que sexy!
-jaja Justin no me alagues tanto que tu tampoco estás nada mal con tus Calvin...Pretendes provocarme? jaja
-Claro,me has pillado -.-  -reímos los dos y nos quedamos mirándonos.
-Fani...
-Qué?
-Te apetecen palomitas con chocolate?
-Ahora? Es la 01:00!
-Lo siento ,te querrás acostar...
-Que va!Me encantaría ,como sabes que me gustan las palomitas con chocolate?
-No lo sabía...me las como cuando tengo que hablar con alguien de algo serio-.- -reímos-ahora vengo
-vale-me dejo distante..
Justin fue a por las palomitas y yo,mientras,esperaba y me tumbé echándome para atrás y me quedé pensando en todo esto que me estaba pasando...
-YA ESTOY AQUÍ!,Me echabas de menos?
-Pues claro que...No!
-jaja GRACIOSA!
Nos sentamos los dos en la cama y empezamos a hablar de todo un poco.
-Justin...lo de antes...por qué me has dicho lo de que tienes que hablar de cosas serias?
-aah..sí...emm...
- Justin,tranquilo si no me lo quieres contar...
-QUIERO CONTÁRTELO VALE?-Me lo dijo un poco enfadado
-Vale vale...
Me cogió de las manos y me empezó a contar...
-Mira,fani,quiero contarte esto por que estas empezando a ser una persona muy importante en mi vida y no quiero mentirte y quiero contarte esto.
- Quiero que sepas que puedes confíar en mí y que tú antes erás muy importante en mi vida,pero ,ahora,eres una de las personas que mas aprecio...
-Gracias. Bueno y que esto es muy importante ...
Me empezó a contar lo que le pasaba y me quedé sorprendida a lo que me estaba contando...Me estaba diciendo que lo de Selena y él , era...como una especie de montaje,que Selena le había pedido como favor personal que accediera a salir con ella un mes o así y que luego se inventarían algo. Después de dos meses,Justin le pidió que esa relación se acabara ,que estaba afectando muchisímo a sus fans y que no quería perderlas,pero,Selena, Se negó y amenazó a Justin con contarle el montaje a la prensa.No pudé evitarlo,se me cayó una lágrima por la cara,no podía soportar que a mi cantante favorito ,bueno,ya no era solo eso,era...Un amigo especial,lo pasará mal...
-Fani,pero porqué lloras?
-Justin...No puedo soportar la idea de que te hagan daño... :S
-Tranquila,ven-me abrazó y me hizó sentir como nunca... Le quería bastante ,la verdad.
-Me siento muy bien al haberte contado esto Fani,Confío en ti.
-Gracias Justin ,eres el mejor ;)
Le sonreí y pasamos como 2 horas contándonos anécdotas el uno al otro.
-Justin me lo estoy pasando genial...
-Y yo,tu presencia es...la mejor que he tenido desde hace mucho,créeme.
-Gracias-Y le di un pequeño beso en la mejilla cerca de los labios y me sonrojé-Justin...es tarde y mañana tengo que madrugar y...
-Es lo que te iba a decir,vamos a acostarnos y mañana te acompañaré al colegio
-Que dices?No ,tú sabes que entro a las 8:30 verdad?
-Claro y?Te voy a acompañar te pongas como te pongas asique...-dijó levantándose a apagar la luz.Volvió a la cama.
-Vale.Bueno...Buenas noches Justin Bieber-solté una pequeña carcaja
-Buenas noches Fani ,te quie...
-Dime?
-Nada que hasta mañana jaja -dijo dándome un beso en la mejilla.
-AGGG TIENES LOS PIES FRÍOS ! JAJA
-QUE TONTA ERES,ANDA DESCANSA :)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Justin:
Casi se me escapa decirla un Te quiero como una casa de grande....Bueno...supongo que lo sentía...Esto que voy a hacer es precipitado pero ,QUIEN NO ARRIESGA NO GANA ;)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Fani...ahora que lo pienso...No te he regalado nada por tu cumple...
-Justin?Tú erás mi mejor regalo :$
-No enserio...
-No paso de que me des nada Justin ..
-Vale tú solo...confía en mí
Justin me sonrió y se acercó más y más,aunque no le veía,sentía su dulce aliento,me cogió por la cintura y .....
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
HASTA AQUÍ ;) QUE OS HA PARECIDO? COMENTAD MUCHO PORFISS! INTRIGA EH!?INTENTARÉ COLGAR EL SIG. CÁP. ESTA TARDE.
BELIEBER (L.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vamos chicas! No os cuesta nada decirme que os parece la nove y alguna idea que tengaís para ella ,OS AMO ♥