Mis mas preciados tesoros..

jueves, 31 de mayo de 2012

Cáp.45 La muerte es apacible,fácil.La vida en más difícil.

En el capítulo anterior...
Me metí en Twitter y vi que tenía menciones,como siempre desde lo que ha pasado,y veo tweets que no entiendo,como de apoyo,esos sí porque todas sabían que lo estaba pasando mal por  mis tweets y eso,pero había otros que decían que yo sería la mejor novia que había tenido Justin nunca,que cómo ha vuelto con la otra cuando me tuvo a mí,etc.No entendía una mierda y quería escuchar el CD de Justin que salía hoy.Empecé a buscar vídeos de la presentación o algo y lo encontré,junto con fotos.Justin no iba solo,iba acompañado,y no me refiero a su madre.Cuando lo vi se me cayó el alma al suelo,iba con ella,con Selena.Mi corazón,que hacía mucho tiempo que no sentía nada,dio un vuelvo.Ahora sí que no podía creer lo que veía,no no no...no me podían hacer esto,esto no Justin por favor.Empecé a sentir en mi barriga algo,como si todo hubiera cobrado sentido de repente y una rabia estaba acumulada dentro de mí y deseaba salir.En ese momento,me llamaron al móvil,cuando vi quién era,una lágrima recorrió mi mejilla.No,no,no quiero que el pasado vuelva joder...


No paraba de mirar el móvil,no sabía si cogerlo,o colgar.Miraba al ordenador,que lo tenía en frente,y veía las fotos de Selena junto con Justin,me limpié las lágrimas e intenté tranquilizarme,cogí el teléfono.


*CONVERSACIÓN TELEFÓNICA*
-¿Fani?
-...
-¿Estás hay?
-...-Suspiré al escuchar su voz,de nuevo.
-Sé que estás hay,por favor,Fani.
-Dime.
-Hola mi pequeña-Me dijo Chris a través del teléfono-¿Cómo estás?
-Bien...-Dije llorado.
-Mientes,Fani dime que estarás bien,prometemelo.
-Lo intentaré pero no es fácil¿Sabes?
-Lo sé Fani...¿Has visto las fotos verdad?
-Sí,las acabo de ver-Dije secamente,luego eché a llorar.
-Fani por favor,no llores joder.Justin me ha pedido que te diga...
-No-Le interrumpí-No quiero saberlo Chris.
-Pero Fani es importante.Él y Selena...
-Lo sé,y me alegro por ellos.Tengo que hacer deberes,hablamos otros día.
-Fani espera.
-¿Qué?
-Gracias por hablar conmigo,estaba muy preocupado por ti.
-Gracias a ti Chris,adiós un beso.
-Adiós mi pequeña.


Cuando colgué tiré el móvil y me recosté en el respaldo del sofá,empecé a llorar,a chillar a romper cosas,mi móvil estaba echo trizas en el suelo,junto con los ceniceros que había en la mesa del salón,que ahora estaban en el suelo.Por primera vez en meses,desaté mi furia y mis sentimientos de día.Me estaba empezando a agobiar,sentía tantas cosas dentro de mí...No podía,no sabía controlarme,rompía cosas,chillaba,ponía música,reía,lloraba,pataleaba,me tiraba al suelo...


(...)


Estaba tumbada encima de mi cama,eran las 18:30.Estaba relajada,muy relajada ahora mismo.Sonaba música lenta proveniente de mi radio.Suspiraba,estaba totalmente sudada,agotada.Empecé a pensar en qué pasaría si yo no estuviera aquí,en este mundo.Tampoco cambiaría mucho¿No? Creo que nadie me echaría mucho en falta,unos días de luto mi madre,mi padre,mis abuelos...pero ya esta.Pienso en si merecería la pena desaparecer.
(...)


-Nunca me había detenido a pensar en cómo iba a morir,pero morir por alguien a quien se ama,me parece una buena forma de acabar,en plan Romeo y Julieta-Me levanto de mi habitación y me dirijo a la cocina,cojo una botella de agua y me voy al baño,cojo del pequeño armario el bote de pastillas que me había recetado el médico para dormir,eran bastante fuertes.Las cojo y me siento en el váter,bajando la tapa.Una lágrima recorre mi mejilla mientras sostengo en una mano el agua,y en otra el bote de pastillas.Miles de Flashbacks se apropian de mi mente.
-Flashbak-

Fui a abrir la puerta y...DIOS MÍO! Estaba allí,enfrente mía,en mis ojos,no era una foto de internet,ni su blog,ni un video ,era él..en persona...era JUSTIN BIEBER.!
Me quede unos minutos callada.Observándole.Sin saber que decirle ni como actuar sobre él.Al fin tome aliento y me salió un pequeño chorro de voz con el que pude decir un simple"hola".
Él me contesto con otro saludo y con una de sus sonrisas tan pícara.Nos quedamos mirándonos,fijamente,el uno al otro,a los ojos...Mi padre rompió ese momento mágico,como no..
-Bueno hija,di algo.Te gusta?
-......ME ENCANTA! osea tú no,(dirigiéndome a justin)tu música,bueno tambien tú,bueno pero no..hay papa porque me haces esto..
-no te gusta?
-que si pero nosé... :S
-bueno si me disculpais,tengo una cena importante de negocios.Hija pasatelo bien y disfruta mucho. Escucha:Cenar tranquilos,los dos y luego os va a recoger en la puerta de atras uno de los guardaespaldas de Justin,os vais  y os va a llevar a una habitación de un hotel que esta preciosa y hay dos camas una para ti y otra para él..dormís y...mañana te despides de él...y yaa vale?DISFRUTA!
-PE...PERO....PE....?????????
Antes de que terminase la frase mi padre se esfumó.Yo me quede avergonzada,sin saber que decir...
-Fin-
Destapo el bote y veo un montón de cápsulas anaranjadas,cojo una y la trago con ayuda de un poco de agua.Mis ojos se llenan de lágrimas y caen sobre mis mejillas.
-Flashbak-

-Fani,nos vamos ya? Es que es muy tarde y supongo que mañana tendrás que madrugar...
-Sí ,vamos, aún que me gustaría quedarme aquí con tigo toda la noche, sin dormir,hablando-Me sonrojé.
-A mí tambien pero aunque nos vallamos no significa que nos durmamos,allí estaremos mejor- sonríe.
-Vale¿en qué hotel estás?
-En uno que hay aquí al lado-Justin me sonrió-voy llamando al chófer.
-Vale
Le llamó y como era tarde(00:24),salimos a esperar al chófer fuera y hacía bastante frío.
-Brrr que frío-me dió un escalofrío.
-Toma,mi chaqueta-se la quitó y me la dió.
-Muchas gracias, pero¿no tendrás tú frío?
-No .Venga póntela.
Me puse la chaqueta y olía super bien.
-umm.. te queda muy bien-riendose
-jajaj gracias :)
-Anda ven aquí.
Me abrazó.me quedé muerta,sin saber que hacer.no sé por que pero yo tambien le abracé,lo necesitaba,entré en calor enseguida.Era un abrazo cariñoso,pero no amistoso,era aún más que amistad...un...sentimiento?Cuando nos separamos de abrazarnos él me cogió de la mano y me agarró de la cintura,como dos novios acaramelados.Él me sonrió y yo me puse roja.
-Fin-
Mi cabeza estaba llena de pensamientos junto a él,mi única esperanza.Volví a coger una de las cápsulas y me la tragué sin pensarlo,tome un sorbo de agua y seguí llorando mientras recordaba.
-Flashback-

Nos sentamos los dos en la cama y empezamos a hablar de todo un poco.
-Justin...lo de antes...por qué me has dicho lo de que tienes que hablar de cosas serias?
-aah..sí...emm...
- Justin,tranquilo si no me lo quieres contar...
-QUIERO CONTÁRTELO VALE?-Me lo dijo un poco enfadado
-Vale vale...
Me cogió de las manos y me empezó a contar...
-Mira,fani,quiero contarte esto por que estas empezando a ser una persona muy importante en mi vida y no quiero mentirte y quiero contarte esto.
- Quiero que sepas que puedes confíar en mí y que tú antes erás muy importante en mi vida,pero ,ahora,eres una de las personas que mas aprecio...
-Gracias. Bueno y que esto es muy importante ...
Me empezó a contar lo que le pasaba y me quedé sorprendida a lo que me estaba contando...Me estaba diciendo que lo de Selena y él , era...como una especie de montaje,que Selena le había pedido como favor personal que accediera a salir con ella un mes o así y que luego se inventarían algo. Después de dos meses,Justin le pidió que esa relación se acabara ,que estaba afectando muchisímo a sus fans y que no quería perderlas,pero,Selena, Se negó y amenazó a Justin con contarle el montaje a la prensa.No pudé evitarlo,se me cayó una lágrima por la cara,no podía soportar que a mi cantante favorito ,bueno,ya no era solo eso,era...Un amigo especial,lo pasará mal...
-Fani,pero porqué lloras?
-Justin...No puedo soportar la idea de que te hagan daño... :S
-Tranquila,ven-me abrazó y me hizó sentir como nunca... Le quería bastante ,la verdad.Era como siempre me había imaginado.
-Me siento muy bien al haberte contado esto Fani,Confío en ti.
-Gracias Justin ,eres el mejor.
-Fin-
Empecé a llorar aún más fuerte y esta vez cogí dos cápsulas y me las metí en la boca,las mantuve unos instantes y luego las tragué con ayuda de agua.
-Flashback-
-Quién soy?-Me susurró al oído una voz masculina y conocida.En ese momento,mi corazón se puso a mil,al saber de quién era esa voz tan dulce...Me temblaban las piernas,le cogí de las manos,quitándomelas de la cara y me dí la vuelta.
-Pe...pe..pero QUÉ HACES AQUÍ ?No tenías que coger un vuelo a la 13:00?-Se me paro el tiempo,quería besarle,pero no podía,ya que,sí había alguien por allí,nos vería y lo contaría.Se acabaría todo.Le dí un abrazo amistoso.
-Ya ves.Dijo Justin-Me he quedado para estar contigo...-dijo sonriéndome y poniéndose rojo.
-Sí claro,venga Justin...Por trabajo?-Estaba histérica ,no sabía ni que hacer.
-No ,Fani te lo juro,me he quedado para pedirte algo...
-Eres el mejor -le sonreí-Y qué es?
-Vente a pasar este fin de semana conmigo .He alquilado una casa solo para ti y para mí a las afueras...
-Y si digo que no?que haces con la casa eh!?-Dije riéndome
-Si no aceptas,te obligaré -reímos-Fani,te quiero mucho,ya sé que esta mañana con la despedida,te he dejado triste,pero,te quería dar una sorpresa...-Me cogió de la cintura y me acercó más a él.
-No pasa nada Justin.La verdad que esta mañana lo he pasado fatal,pero a merecido la pena...
-Fin-
No paraba de tragarme aquellas cápsulas,ya ni siquiera me importaba,sentí como iban por mi garganta.
-Flashback-
-Fani...ahora que lo pienso...No te he regalado nada por tu cumple...
-Justin?Tú erás mi mejor regalo :$
-No enserio...
-No,paso de que me des nada Justin ..
-Vale tú solo...confía en mí
Justin me sonrió y se acercó más y más,aunque no le veía,sentía su dulce aliento,me cogió por la cintura y.....ME BESÓ.Sí sí,en los labios.Fué el beso más precioso de mi vida,cerré los ojos,y me dejé llevar.Fue un beso lento pero intenso a la vez,sentía muchísimas cosas en ese momento...
Cuando nos separamos, Justin me sonrió y me susurró
-Felicidades princesa-Y me sonrió con esa sonrisa tan suya que me vuelve loca.
-Fin-
-Flashback-
La cena fue bastante bien:Comimos algo y Justin y Nick no paraban de jugar con la comida,parecían dos niños pequeños pero me encantaba.Lo peor es que Inma y yo también hacíamos tonterías.Justin sacó su iphone y nos hicimos una foto los cuatro y nos mencionó en el tweet y puso :Esta es mi gente.La de verdad,la que me apoya,os quiero.Antes de enviarlo,Justin me miró y se acerco a mí y me besó.
-Quiero acabar con lo de Selena...-Yo asentí y él envió el tweet
-Muy bien hecho bro!-Nick y Justin se chocaron y yo le abracé.Inma nos miraba confundida y yo le conté lo que había pasado con Selena y Justin y entonces,Inma abrazó a Justin.Tomamos los postres y Justin,salió con una guitarra a un pequeño escenario que había montado.Empezó a cantar la canción de One Less Lonely girl por que él  sabía que era mi canción preferida.Nick,inma y yo nos acercamos al escenario para escuchar a Justin cantar.Se le veía  muy feliz,Me hizó un gesto para que subiera al escenario con él.Justin se levantó del taburete donde estaba sentado y me sentó a mí.Cogió una rosa de las que había en un jarrón y me la dio,como hacía en sus conciertos con otras chicas.Terminó la canción y Justin y yo nos besamos,pero cuando nos apartamos,vimos a Inma y a Nick que se estaban besando.Todo el plan había salido perfecto.
-Fin-
Solo podía llorar y seguir tragándome cápsulas,el teléfono de casa sonaba pero no me levanté a cogerlo.Ahora estaba tirada en el suelo,con la espalda apoyada en la pared.
-Flashback-
-Vamos a bañarnos al lago,¿no?
-No sé,es que antes he metido los pies y estaba helada...-dije insegura.
-Venga anda!si conmigo seguro que entras en calor en seguida.-dijo divertido y quitándose las zapatillas.
-No sé...-dije aún no muy convencida.
-Si no te metes tú...te tendré que tirar yo-se dirigió a mí y me cargó a su hombro.
-No para!bájame Justin-nos reíamos-bájame,te prometo que me meteré...-dije al fin convencida.Justin me bajó y  toque tierra.
-Cuando me cojas,claro-le guiñé un ojo y salí corriendo,pero no sirvió de nada por que Justin me alcanzó y me abrazó por detrás,empujándome hacía la orilla del lago.Me reía tanto que mis piernas fallaban y no podía con la fuerza de Justin.Caímos en el lago y el agua estaba fría pero Jutin tenía razón,entré en calor rápido.Estuvimos tirándonos agua mutuamente y ahogándonos durante casi toda la tarde.Nadando,llegamos a las cascadas y en una de ellas,que estaba al lado de una roca,nos sentamos y nos secamos un poco.
-Me ha encantado el día Justin,gracias.
-Tú has hecho que fuera feliz-me beso.Nos levantamos.
-Fin-
-Flashback-
Seguíamos bailando aún que la única música que sonara era la de fondo del karaoke,ya sabéis¿esa que se parece a la de los ascensores de lujo?Sí sí pues esa jajaja. De repente sonó como un pequeño ruido como de un interruptor y se apagó la luz.Algunos chillaban y otros preguntaban por qué todo estaba oscuro.
-Tía nos secuestran...-me dijo Diana con cara de asustada.
-Sí claro,soy yo la que os voy a matar a todos...me están arruinando!! jajaja-la dije divertida y riendo.
-CHICOS NO OS PREOCUPÉIS HABRÁ SIDO UN FALLO DE LA LUZ,EN UNOS MINUTOS ESTARÁ ARREGLADO!-Dijo uno de bachiller-MIENTRAS TANTO,OS PODÉIS DAR EL LOTE CON VUESTRAS PAREJAS QUE NO SE VE,O CON LA DE OTRO...-Dijo este divertido.Todo el mundo se empezó a reir y nos quedamos todos hablando unos con otros hasta que se encendió un pequeño,casi diminuto foco en el pequeño escenario preparado para el karaoke.También salia humo blanco con un olor bastante bueno,como a vainilla o algo así.Todo el mundo se preguntaba que si esto era una película de terror o algo así.Una persona se acercaba a paso lento hacía el escenario y se puso de forma que el foco le reflejaba su brillante pelo moreno claro y en la cara le daba la oscuridad.Nadie sabía quien era,pero lo que sí estaba claro es que era un chico.Yo me acerqué un poco más,junto con Diana,al escenario para intentar descifrar quién era ese.Hasta que aquel chico de pelo moreno claro soltó una frase y se le descubrió completamente.
-¿Está el karaoke conectado?-dijo sacando una banqueta y colgándose su guitarra-Yo quiero cantar algo.Chicos,escudad bien esta canción por que es exclusivamente para hoy y no la cantaré en público nunca más,es como una canción secreta,es muy personal...¿okey?-Al decir esto todo el mundo se agolpó y todos empujaban para tocar su mano.
-JUSTIN JUSTIN POR FAVOR! TE AMO!AQUÍ JUSTIN PORFAVOR!OH MY GOD...!-Gritaban todos.
-Calma chicas. Esta canción va dedicada a la chica que me hace soñar aún estando despierto,Fani-Al decir esto,todo el mundo se giró hacía mí y me miraron-Acércate baby,esto es para ti-me dijo con su voz tierna y dulce.Le brillaban los ojos,al igual que a mí.Todo el mundo se hizo a un lado para dejarme hueco.Me aferré a la mano de Diana por que todo el mundo me miraba y me daba vergüenza avanzar.Diana se soltó de mí y empecé a caminar por aquel hueco que me dejaron para ponerme al borde del escenario.Justin me miró feliz y se acercó a mí y me susurró.
-Espero que te guste princesa.Estás bellísima-me dijo al oído¿cómo se supone que tenía que reaccionar?todo el mundo nos miraba.Justin comenzó a tocar la guitarra y empezó a cantar...









Cuando terminó todo el mundo aplaudió.Algunas chicas lloraban de lo bonita que les había parecido la canción.La verdad es que era preciosa.Yo le seguía mirando con una mirada de felicidad,me brillaban los ojos y sentía que alguna lágrima de felicidad se resbalaba por mi mejilla.Justin me extendió su mano y yo se la cogí.Me ayudó a subir al escenario y me abrazó con todas sus fuerzas.Todo el público empezó a enloquecer y yo parecía que estaba en una nube,cuando ya creí que había alcanzado el cielo,Justin me besó dulcemente,ahí delante de todo el mundo...
-OOOOOOOOHHHHHHHH....-Dijeron todos.
-Gracias,muchas gracias.Felicidades a los graduados!que siga la fiesta!!-Justin y yo nos separamos un poco y dicho eso,me cogió de la cintura y bajamos del escenario.Lo malo es que un montón de chicas nos empezaron a empujar y Justin empezó a abrazar a todas y a mí,de un empujón,me separaron de él.
-Chicas por favor,he venido ha estar con mi chica.Me voy a quedar aquí toda la noche,dejadme un rato estar con ella-dijo este un poco molesto al ver que me habían separado de él.Luego mantuvo la sonrisa al ver que todas las chicas se apartaron y le pedían perdón.
-Gracias chicas sois las mejores fans del mundo,os quiero,luego estaré un rato con vosotras-Les dijo Justin.Después vino corriendo hacía a mí,cogiéndome de nuevo de la cintura.
-Justin,quiero que conozcas a alguien,ven-le dije cogiéndole de la mano.Le lleve hasta Diana,que nos miraba atónita-Justin esta es Diana,una de mis mejores amigas.Diana este es,bueno,Justin-dije riéndome.
-Hola guapa-le dijo Justin dándola dos besos pero Diana nada,sin respuesta.
-Ho,ho,hola...-por fin saludó-Hay Justin no me puedo creer que te esté viendo...es muy fuerte...te admiro tanto...-le dijo Diana abrazándole.
-Pues Diana creételo por que soy yo.Ven aquí anda!-le dijo este.
-Bueno Fani,muchas gracias por presentármelo jaja-Me dijo Diana cuando por fin se separaron.
-Nada amiga-le dije yo con una sonrisa.
-Bueno os dejo que me voy...a tomar algo,hasta luego chicos-Dijo Diana illéndose.
-¿podemos ir a algún sitio donde podamos estar solos?-le dije yo.
-Claro,es lo que te iba a decir¿pero dónde?hay gente por todas partes...-Me dijo Justin-Además todos están pendientes de nosotros...
-Ya...-me quedé pensando un momento...CLARO!Ya lo tengo-Justin ya se dónde,ven-Tiré de él y me acordé de donde vi a Inma con Max,ahí no había nadie,es un pequeño hueco,pero solo sabemos que esta ahí Inma y yo,bueno y ahora Diana y Max.
-Es aquí...-le dije señalando el pequeño hueco.
-Es perfecto-Dijo él. Todo estaba en silencio,solo se oía el ritmo de le música bastante distorsionada.Cuando me dí cuenta estaba sentada el las piernas de Justin y él me tenía agarrada con el brazo por mi hombro y su otro brazo rodaba mi cintura.
-Justin,no tendrías que haber venido,no tienes tiempo,el Cd y todo...-le dije.
-No Fani,te equivocas,para ti siempre tengo tiempo libre...-Le besé-y además te quería felicitar por tus notas y darte una sorpresa.
-Gracias Justin.La verdad es que me ha sorprendido muchísimo,a mí y todos los que estaban aquí hoy jaja.
-Lo sé...se han quedado como¿qué hace este?jajaj-reímos y nos besamos-Ahora enserio Fani,no sabes cuanto te he echado de menos...-me dijo Justin.Su voz era muy dulce y cariñosa.
-Y yo a ti.Durante todos estos días y a todas las horas,y más cuando llegué aquí y vi a todos con sus parejas...me rompió el corazón.
-Lo sé por eso vine para hacerte feliz princesa.
-Eres lo mejor de mi vida cariño Te amo-nos besamos.
-Y yo a ti.
-¿Hasta cuándo te quedarás?-le pregunté triste.
-Mañana por la mañana cojo el vuelo.Kenny está en tu casa.
-¿Cómoooo?-le dije exaltada.
-Fue a hablar con tu madre.
-Espera...me estás diciendo¿que mi madre sabía esto?
-Sí jaja.
-Que fuerte y no me dijo  nada...
-Por eso se llama sorpresa tontita!-me dijo dándome un besito de esquimal-hemos venido Kenny y yo y nos quedaremos en tu casa esta noche¿te parece bien?
-AHHH ¿Enserio?que bieeen!!-dije alegre.Estuvimos un rato más bastante acaramelados y besándonos todo el rato.Sus labios me parecían como una droga.No los podía dejar.Después de un rato,decidimos volver a la fiesta para que Justin saludará a algunas de sus fans y yo a estar un rato con mis amigas.La verdad es que no me equivoqué al pensar que esta fiesta sería la mejor de mi vida..
-Fin-
El bote estaba casi vacío,en el final,quedaban 3 o 4 cápsulas de las muchas que había,la botella de agua estaba casi terminada y yo no paraba de llorar.Todo,cuando llegamos a Los Ángeles,nuestra estancia allí había sido increíble...El último recuerdo que no quedaba rebuscado en mi cabeza fue este:
-Justin¿Has llorado?¿Dónde has estado,te ha pasado algo?-Dije levantándome y acariciando sus mejillas.
-Nada...tenemos que hablar,Fani-Me dijo Justin agachando la cabeza.
-Sí,yo también quería hablar contigo,Justin...Antes de hablar,bésame-Le dije-bésame como nunca lo has echo,por favor.
-Ningún problema-Sonrió,Se acercó a mí,lentamente.
Juntamos nuestras frentes y nos besamos,nos besamos intensamente,como muy pocas habíamos llegado a besarnos,intenso pero dulce.El sabor de sus labios era una auténtica adicción,disfruté de ese beso todo lo que pude.Él rodeó mis cuello con sus brazos.Cuando nos separamos,no quedamos mirándonos y luego nos volvimos a dar un pico,nos abrazamos fuertemente.
-Te amo-Le dije en un susurro.
-Y yo a ti,siempre serás mi princesa...-Me dijo él.
Mis ojos estaban llenos de lágrimas,al igual que los de él.Sabía perfectamente que esto tendría que pasar...-Mira Fani...yo no te quiero hacer daño,pero no podemos seguir con todo esto.Los dos sabemos que es una locura y que tarde o temprano esto pasaría...-Justin paró de hablar,no dejaba de llorar y sus lágrimas le impedían seguir,yo le cogí las manos.
-Lo sé Justin,yo...yo también lo he estado pensando,bueno lo llevo pensando ya unos días,pero lo de ayer...fue la gota que colmó el vaso.No sabes cuanto me arrepiento de lo que pasó ayer Justin,tendríamos que habernos ido a casa,como dijiste tú.Siento haberte metido en la discusión Justin...
-No tienes que sentirlo mi vida,nunca voy a olvidar esto que hemos vivido juntos,ni nunca olvidaré lo que estoy haciendo contigo,pero la discográfica me ha dicho que o me alejo de ti,o cancelarán mi disco.Me siento una mierda,un rastrero...No podía dejar a mis fans,lo siento.
-Ey ey,Justin lo sé.Usher me llamó hace unas horas explicándomelo.Si hubieras dejado el disco por mí,me hubiera enfadado,no sería justo,te debes a tus fans Justin.
-Ya...Pero¿Qué hay de ti?¿De tus sentimientos?¿No importan?-Dijo llorando y alterado.
-Sí importan,pero los dos sabemos que yo no te aporto lo suficiente que tu mereces-Dije llorando.
-No,eso sí que no Fani,ahí te equivocas.Tú me has aportado felicidad,alegría,me has enseñado que en la vida,no todo es tan malo-Me abrazó.
-Pero eso sí,Justin mírame-Le dije levantando su barbilla-Te voy a seguir apoyando como belieber,siempre.
-No me lo puedo creer-Rió-Eres única.Bueno...entonces,¿nos veremos en uno de mis conciertos,no?
-Pues claro.Bueno...em...mañana nos iremos,si no te importa que pasemos aquí la noche,es tarde y no creo que halla billete...
-Oooh pues claro que os podéis quedar tonta!Reservé vuelo para las 16:00,mi madre le ha contado lo ocurrido a tu madre,espero que no te haya molestado.
-No,no me importa al revés,se lo agradezco.Yo ahora mismo no podría-Le sonreí aún con mis ojos llenos de lágrimas.

Las manos me temblaban y todo me daba vueltas,ya veía borroso y me estaba entrando sueño,un sueño eterno.Mi mano empezó a fallar y se me cayó el bote de pastillas vacío,veía como se alejaba,rodando.Pensé en que no había tenido una mala vida después de todo...Puede que ahora me arrepienta de lo que acabo de hacer,pero no tengo fuerzas para meterme los dedos y vomitar,ya no hay marcha atrás aún que si tuviera la oportunidad lo volvería a hacer una vez más,porque le amo a él,solo siento eso,amor,amor incondicional a Justin Bieber,el canadiense más sexy del mundo.



Así que no puedo lamentar las decisiones que me llevaron cara a cara con la muerte.La muerte es apacible,fácil.La vida en más difícil.


BUENOOOO!!!!!! ¿Qué os ha parecidoo??? já,yo creo que este capítulo es bastante bueno,nosé decidme vosotras jeje.Me ha costado mucho escribirlo porque he tenido que rebuscar los momentos apropiados para los flashbaks etc,aún os podría poner muchos más,pero el capítulo se haría inmensamente grande y pesado...jajaja Bueno pues yo con este capítulo me he esforzado mucho y agradecería que me comentarais por lo menos 10 seguidoras,sí son muchas porque normalmente me suelen comentar 6 o 5,pero me ha costado mucho redactar todo esto así que,os lo pido como favor y como escritora de esta novela¿Vale? OS QUIERO! : D
Si tenéis alguna pregunta,ya sabéis(L)(L)

7 comentarios:

  1. SUICIDAAAAAAAAAAAA!!! ALAAAAAAAAAA!!!!! PASTILLERAAAA! JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA ESTAS LOCA! COMO PUEDES DEJAR QUE PASE ESO??!!!??!?!?!?!?!?!?! PSICOPATA! JAJAJAJAJAA Anda qee.e...e.e.eee.e..e.ee.e.e!!! ESTOY HIPERVENTILANDO ! :O

    SIGUIENTE! BSSOS!

    ResponderEliminar
  2. ysrtzdfhhjyszsfghzrfçhñtdzhñhgfhtz noveee esq noveaaas qe lastimaa fanii :( yo mecreia q el q le estaba llamando era justin :P jajaj buenoo besos :) y SIGUIENTE!;)

    ResponderEliminar
  3. PERO...PERO...PERO...PEEEEEEEEEEEERO! ¡COMO SE TE OCURRE! OMG, SIGUIENTE YA. NO PUEDO ESPERAR MAAAAAAAAAAAAAS IKFJERDF

    ResponderEliminar
  4. OOOOOLO, VAYA CHUNGO QUE LE ESTÁ DANDO AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Qué pastillera, ¿no? SIGUIEEEEEEEEEENTE POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAAAAAAAAAAhh!!!! me a encantado!! esta muy currado muchas gracias por subir tan pronto :)) a estado genial espero que subas pronto!! ^^ stoy ansiosa por ver el prooximo capitulo espero que lo subas muy muyyy pronto!!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  6. ¿Quieres que me de un infarto? Ha estado increible, simplemente increible de verdad! Estoy deseando leer ya el siguiente capitulo asi que intenta subirlo pronto porfavoooor! besos :D

    ResponderEliminar
  7. Hooola, hace poco empece una novela, ¿Te podrías pasar?
    http://dosmundosmuydiferentes.blogspot.com.es/
    Acá te dejo el prólogo:
    Mundos diferentes. Pero actitudes y gustos totalmente iguales, ¿El amor puede con todo? No, esa no es la pregunta. La pregunta es ¿El amor puede con la muerte? Pero me refiero podrías matar a la persona de la cual estas enamorado, o en este caso enamorada. ¿Existen los finales felices? ¿Por qué siempre te enamoras de la persona incorrecta? ¿Por qué la vida a algunos los trata bien y a otros todo lo contario? ¿Por qué el amor te conlleva a hacer locuras? Dos personas enamoradas, dos mundos diferentes y muchos problemas por delante el primero. No querer aceptar estar enamorado. La vida es una caja llena de sorpresas y puedes tener muchos problemas e ir por el mal camino y que una persona te cambie o puede ser al revés y tenerlo todo bajo control y que llegue alguien y te lo mande todo a la mismísima mierda. Ella no tiene nada y se gana la vida como puede, pero no son exactamente trabajos buenos ni nada por el estilo. La misión de ella será matarlo, pero se enamorara, Él un joven que lo tiene todo, pero no quiere nada. Solo vivir. ¿Y si todo se complica, y todo da un giro de 180ºC. ¿Y si todo se vuelve lo contrario? ¿Y si cambian los papeles?
    Gracias (:

    ResponderEliminar

Vamos chicas! No os cuesta nada decirme que os parece la nove y alguna idea que tengaís para ella ,OS AMO ♥