Mis mas preciados tesoros..

miércoles, 29 de agosto de 2012

Agradecimientos.

Bueno,pues,supongo que este es el final de esta novela.Llevo con ella casi un año,y ha sido increíble escribir para mis lectoras.Recuerdo perfectamente el primer comentario de mi novela,el 30 de octubre de 2011,de mi chica Prettybrowneyes.Fue la primera vez que me sentí orgullosa de escribir la novela,a medida que iban aumentando las visitas,los comentarios y los seguidores me sentía mejor aún.Sé que muchas de vosotras me habéis pedido que siga con esta novela,pero ya no tiene sentido,sería todo demasiado repetitivo y no quiero eso.Además de que ya casi nadie me comenta,pero bueno,tal esa sea la causa principal del porqué no la sigo.Quería daros las gracias a tod@s,a los 35 seguidores,los que estuvieron desde el principio y los que han empezado a leer más tarde.Me habéis echo reír con muchos de vuestros comentarios,algunos incluso llorar de la risa,y espero que vosotros también hayáis disfrutado,reído y llorado,con mi novela.Y si queréis seguir leyendo novelas mías,empezaré una nueva,de Justin cuando tenga un rato.Ya tengo la idea y se la he comentado a algunas lectoras,dicen que prometerá,si queréis saber de qué va,agregarme a el tuenti o el  twitter y me preguntáis.También si me queréis preguntar algo,podéis y también en Ask.La verdad,como último capítulo me gustaría que todas mis lectoras me comentarán,aún que solo fuera con una palabra,pero me haría ilusión.Esa es la única cosa que pido,por favor.La verdad que tengo lectoras que no se van a olvidar,os quiero chicas :') 

TUENTI: Estefanía Belieber Payne.

Twitter: fanii_JB

Ask: http://ask.fm/faniiJB 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vamos chicas! No os cuesta nada decirme que os parece la nove y alguna idea que tengaís para ella ,OS AMO ♥