Mis mas preciados tesoros..

jueves, 24 de mayo de 2012

Cá. 43 Ya no siento nada.

Narra Justin:
No podía seguir viéndola llorar,ni a ella ni a Diana,ni a Rosi.No podía,no podía dejarla ir.Sabía que una vez que cruzara la puerta de embarque,no la volvería a ver nunca más,todo acabaría definitivamente.Intenté salir corriendo hacía el control de seguridad pero Usher me lo impidió,cogiéndome del brazo.Me negó con la cabeza y yo agaché la mía.A mi lado estaba Chris,estaba triste,llorando.
-Lo siento tío,se tenían que ir...-Le dije.
-Lo sé Justin,lo sé...-Dijo Chris,suspiró y nos abrazamos.Mis ojos se llenaron de lágrimas y mi madre me cogió por detrás,cuando vio que me volvía a derrumbar.
-Venga cariño,aquí no,vámonos-Me dijo.Yo asentí y nos volvimos a casa¿cómo quería que siguiera trabajando así?No tengo fuerzas ni ganas de seguir adelante,pero lo haré por mis fans.
Cuando pasamos el control,había gente que me miraba,no sé si era porque me reconocían o por la cara tan desastrosa que llevaba.Las lágrimas todavía inundaban mis mejillas.
-Chicas,voy a comprar unos chicles para el vuelo,ahora vengo-Dijo mi madre entrando a un pequeño kiosco.Nosotras asentimos.
-Fani,venga.Sé que ahora será duro,pero todo irá bien-Me dijo Diana cogiendo un pañuelo y limpiando mis lágrimas.
-¿De verdad,Diana?-Le pregunté.
-Claro que sí,yo estoy aquí,todos-Diana se tiró a mi y nos abrazamos fuertemente.
Cuando vino mi madre nos encaminamos a la puerta de embarque,entramos y nos sentamos en nuestros correspondientes asientos.Mientras despegábamos,miraba a la ventana,todos mis recuerdos y mi vida se quedaban en tierra mientras que yo tenía que seguir adelante,suspiré y una lágrima recorrió mi mejilla.Cuando despegamos,me puse los auriculares y me puse a escuchar de música,antes puse un Tweet: Empezando de nuevo. Puse la música e intenté relajarme.


(...)


-Mamá¿Qué haces?-Le dije cuando la vi tirando de mi móvil,me desperté.
-Nada hija,que ya estamos aterrizando y hay que apagar los teléfonos móviles-Me dijo sonriente.
Cuando aterrizamos,cogimos las maletas y nos montamos en un taxi.
-Diana¿Le dijiste a tu madre que llegarías hoy?-Le preguntó mi madre a Diana.
-Claro-Dijo ella.Eran las 22:30, y fuimos a casa de Diana,para dejarla allí.Cuando su madre la vio se tiró a ella y se abrazaron,luego me dio a mi dos besos,como a mi madre.
-Pasad hombre,no os quedéis ahí!-Dijo la señora Gaspar.Mi madre y yo pasamos y nos sentamos en el sofá.Mi madre y ella se pusieron a hablar de el viaje etc,yo no quería recordarlo así que Diana y yo nos fuimos a su habitación,nos íbamos a quedar allí a cenar.Yo me tumbé en la cama de Diana mirando al techo,estaba como en Shock,no pensaba en otra cosa,nada más que en Justin,pero supongo que era normal.Diana se puso al ordenador.
-Mira tía,me está hablando Inma-Me dijo,yo me levanté y me puse a su lado-Dice que si mañana quedamos.
-No sé...no me apetece mucho,además mañana tengo que colocar la maleta y las cosas.Hazme un favor,Diana.
-Dime.
-Cuéntale a Inma mañana todo lo que ha pasado de mi parte¿vale?Yo no...no quiero recordarlo.
-No te preocupes cariño-Me dijo guiñándome un ojo.
-Gracias-Le dije intentando sonreír-Voy a llamar a mi padre-Cogí mi teléfono y le llamé.
*CONVERSACIÓN TELEFÓNICA*
-¿sí?
-¿Papá?
-Hola hija!¿Qué tal por Los Ángeles?
-Pues verás...estoy en NY,acabamos de volver,bueno hace una media hora.
-¿Y eso?¿Ha pasado algo?
-Pues sí,la verdad es que sí,papá.Pero ahora no tengo fuerzas para contártelo-Noté como una lágrima recorría mi mejilla y Diana al verme,negó con la cabeza y me la quité.
-¿Pero es grabe?Ha pasado algo con Justin¿verdad?
-Papá enserio,no quiero hablar de eso.Ahora ya estoy aquí,de nuevo.
-Vale,pues haber si un día tengo un hueco y quedamos a comer¿Te parece?
-Claro,te dejo papa,un beso.
-Adios hija,te quiero.


Tiré el teléfono a la cama y suspiré.No,ya no lloraba,no sentía nada en ese momento,era como si me hubiera convertido en...algo inerte,sin vida.La madre de Diana nos llamó para cenar y durante esta,yo solo escuchaba la de cosas que le contaba mi madre a la Señora Gaspar,pero yo ni palabra,no quería hablar.Cuando terminamos de cenar ayudé a recoger la mesa y mi madre y yo nos despedimos para irnos.
-¿Hablamos mañana?-Me dijo Diana.
-Claro-Le dije con la cabeza agachada.Ella me abrazó y yo hice un intento de corresponderle,pero no me salía,no sentía nada por nada.
Mi madre y yo fuimos andando a casa,ya que estaba cerca,cuando llegamos me subí la maleta a mi habitación y me despedí de mi madre.
-Buenas noches cariño,descansa.Recuerda que mañana vendré tarde,trabajo-Me dijo dándome un beso en la frente.Yo asentí y subí.Me puse un pijama que había en el armario,y me intenté dormir.A la hora me desperté y me fui al baño,me volví a meter en la cama,no me dormía,daba vueltas y vueltas.Cuando me conseguí dormir,tuve una pesadilla y me levanté sudando,no recordaba nada.Lo raro es que no sentí miedo en la pesadilla,no sentí nada.Era como si nada tuviera sentido.


Cuando vi los rayos de sol entrar por mi habitación supe que ya era de día y que ya me podía levantar.No había dormido en casi toda la noche,pero en fin.Fui al baño y me miré al espejo,tenía muchas ojeras y la cara pálida.Decidí ducharme con agua fresquita para despejarme.Cuando salí me puse esto,ya que tenía pensado salir a dar una vuelta por la ciudad: 
Bajé y vi que mi madre no estaba,como ya sabía.Me preparé café y me senté a ver la tele.Esta vez se confirmaba la noticia de la ruptura de Justin y yo,con unas imágenes de Justin solo con Chris.
PRESENTADOR: La joven pareja,parece que han decidido darse un tiempo,al parecer todo fue de mutuo acuerdo,ya que tanto Estefanía como Justin,lloraban en despedida de esta en el aeropuerto¿Habrá una tercera persona en esta relación?¿Algo que les impidiera estar juntos? No hay rastro de Estefanía y su amiga,la novia de el mejor amigo de Justin,en LA,y es que una fuente nos ha confirmado que volvieron a su ciudad,NY.
Me quedaba mirando la tele,escuchando lo que decían.No me afectaba tanto ya,en realidad,no sentía nada desde ayer por la noche.Tampoco tenía ganas de nada.Me quedé inmóvil viendo la tele,Diana llamó hace unos minutos,no se lo cogí,Inma también,no se lo cogí.No me apetecía hablar con nadie,no quería pensar en nadie,ni estar.

< 1 de Agosto,viernes 16:30H. >
Estaba tumbada en mi cama,esperando a que vinieran Inma,Sol y Diana a mi casa.Estos días he estado bien,de día,era como si nada me importara,como si el mundo ya me hubiera echo saber todo lo que se puede sentir en uno mismo.Pero por la noche,lloraba desconsoladamente por un único sentimiento que no sentía desde hace días.Mi madre está de viaje y tengo la casa para mí sola,pero no tengo ganas de llenarla de gente borracha,lo que viene siendo una fiesta.Me había cruzado con Eric un par de veces,pero ninguno nos habíamos dicho nada,yo quería arreglarlo,ya que lo que pasó pasó y ya todo había acabado.Inma estaba saliendo con Max,el amigo de Eric,decía que era majo y de verdad lo era,hizo un esfuerzo por caerme bien.Y Diana,hablaba todas las semanas con Chris,si no era por teléfono era por Skype.Una vez estaba yo y le saludé un momento,pero me derrumbé y salí corriendo de la casa de Diana,hacía la mía.Esa fue la única vez que llegué a sentir algo,cuando era de día.Pero no sabría describir aquel sentimiento.No se si fue añoranza,furia o simplemente,rabia.
Bajé corriendo cuando escuché el timbre de mi puerta,abrí y allí estaban Diana,Inma,Max y Sol con su novio.Sí,les dije que se los trajeran,no me importaba.Ellas han estado muy pendientes de mí durante estos meses y se lo agradecía.
-¿cómo estás hoy?-Me dijo Inma.
-Bien,como siempre-Le dije sonriendo falsamente,ya que no lo sentía.No sentía nada-Voy a preparar unas palomitas con Diana,id poniendo la película-Dije yo yéndome con Diana a la cocina.
-Fani, no sé como decirte esto pero...-Se la notaba nerviosa-estás distinta desde que volvimos,ya sabes,no eres la misma.Ya no sonríes,pero tampoco lloras,salvo cuando es de día,casi no hablas,no sales apenas y...me estoy preocupando¿Debería estarlo?
-En absoluto,soy la misma de antes-Le dije mirándola.Ella me sonrió y cogimos las palomitas.
-Hey,¿No les echas chocolate a las tuyas?-Me preguntó.
-No,odio las palomitas con chocolate-Dije secamente.Sí,antes me encantaban,ahora no.Sentí una punzada en la tripa,Justin.No le había recordado hasta ahora,sí,sigo mi promesa,escucho su música,leo sus tweets siempre que puedo,etcPero ese es Justin Bieber,mi ídolo.Pero Justin...El Justin del que yo estuve enamorada...no lo había recordado,hasta ahora,de día,claro.De noche,todo me recordaba a él.La mente se me volvió a poner en blanco y me dirigí al salón con los demás.
-Venga Fani,siéntate que ya va a empezar!-Me dijo Max.Yo asentí y me senté al lado de Diana.
La película empezó y bajamos todas las persianas,todo estaba a oscuras,solo nos reflejaba la luz de la televisión.Todos comíamos palomitas compulsivamente,como se debe hacer viendo una película de miedo,claro.
-Puajj!!-Dijeron todos tapándose.Habían cogido a una mujer y la habían dado golpes contra una pared hasta tener la cara rasgada y luego,la pillaron la cabeza con la puerta y se le cortaba.Yo,sinceramente,no le encontraba sentido.
-Fani¿no te da asco?-Me preguntó Sol.
-La verdad es que no,lo veo lógico,la pillan la cabeza,se le corta,fácil-Dije comiendo palomitas.
-Estás loca!-Dijo riendo.
-Fani¿Puedes acompañarme un momento a la cocina?-Me dijo Max.
-Claro-Nos encaminamos a la cocina y Max me miró.
-Fani,sé lo que pasó en el baile de fin de curso pero...Eric sabía que hoy veníamos a tu casa y quiere que te diga que lo siente mucho,que no te puede mirar a la cara.
-Eso ya lo había notado...¿Y de qué se arrepiente,exactamente?
-Pues...de lo que le hizo a Justin y de...todo esto que te esta pasando.Me ha dicho que quiere hablar contigo,está muy arrepentido,Fani.Dijo que le gustaría estar contigo en estos momentos,consolarte-Me dijo Max.
-Amm...vale.Pues si quiere algo,que venga él y que me lo diga-Le dije a Max-Gracias por decírmelo¿Vamos?-Le dije son una sonrisa,falsa claro,girando la cabeza para el salón.Él asintió y fuimos de nuevo.Me senté al lado de Diana y seguimos viendo la tele. 

Narra Justin:
En todos estos días no he echo nada más que pensar en cómo lo estará pasando Fani,aún que mi discográfica me dijo que me olvidará de ella...Lo he echo sí,pero físicamente pero no mentalmente.Cada día que pasaba miraba a mis fans y las veía felices,eso me ayudaba a entender que hice bien.Chris,Ryan y Cait estaban pendientes de mi casi todo el día,y aveces me acompañaban al estudio,y me hacían de reír.Chris hablaba mucho con Diana y me dijo que un día vio a Fani pero que se fue corriendo,Diana dice que está muy distinta,como ausente,como si no estuviera y estoy preocupado.Echo de menos sus besos y sus"tú eres normal"los añoro muchísimo.Ahora estoy con Chris y Alfredo en el estudio,estoy en un descanso.Todo tiene que estar listo para el 1 de Noviembre,sacaré mi CD de villancicos,Under The Mistletoe y será un pequeño adelanto para mi otro disco.
-Hey Justin¿Me estás escuchando?-Me dijo Chris.
-EH?No lo siento tío,estaba en mi mundo,ya sabes-Le dije con una sonrisa.
-Como siempre...-Dijo riendo-Venga va,sigue grabando-Yo asentí y me volví a meter en la sala de grabación,como caaaada día.Estaba cansado,no dormía por la noche pensando en ella,y por el día madrugaba y grababa.No,no la había olvidado todavía y esto nunca me había pasado,había tenido pocas novias pero me recuperaba bien,yo decía ser fuerte con este tema,pero ahora veo que no lo soy realmente,o que Fani era mi única debilidad,era y es.

Eran las 00:30 y todos se habían ido,menos Diana,que decidió quedarse conmigo a dormir para que no estuviese sola.Su madre sabía lo ocurrido y cómo lo estaba pasando,era muy comprensiva.Cenamos,vimos un poco la tele y nos fuimos a la cama,mi vida empezaba a cobrar la normalidad,pero dentro de mí todo estaba desordenado,no tenía sentimientos.
-Buenas noches Diana-Le dije desde mi cama,ella tenía un colchón al lado de esta.
-Adiós,descansa esta noche eh!!-Me dijo riendo.Yo asentí y apagué la luz.Diana sabía lo que me pasaba por las noches,sí era como un mutante,por el día,ausente,sin habla,sin sentimientos.Por la noche,todo se acumulaba dentro de mí.
Intenté dormirme pero,como cada noche,empezaba a dar vueltas,lloraba recordando a Justin,mi verdadero Justin,el que un día dijo que me quería,ya no sería así,seguro que ya se había olvidado de mí,de todo...comencé a llorar como cada noche,pensando,recordando.Concilié el sueño durante lo que me parecieron ser unos minutos cuando una pesadilla se apropió de mi mente,me volví a despertar.Esto ya era habitual.
-Fani¿Estás bien?-Me dijo.
-Sí,solo ha sido una pesadilla,ya estoy,ya estoy bien-Dije con la respiración acelerada-voy al baño a refrescarme.
Me levanté y me metí en el baño.Me miré en el espejo y tenía la cara horrible.Me lavé la cara rápidamente y empecé a pensar en Justin,un montón de recuerdos se apropiaban de mi mente.No aguantaba más,me senté en el suelo llorando,me derrumbé y chillé,mi cabeza no dejaba de darme vueltas.Me abracé a mis piernas mientras lloraba.

AQUÍ LO TENÉIS!! : D SÉ QUE ES UN POCO MIERDA PERO NO TENÍA INSPIRACIONN,NO SE QUE ME PASABA,PERO QUERÍA SUBIROS EL CAPI :) ESPERO QUE NO SO DESAGRADE MUCHO,EN FIN,COMENTAD CHICAS OS QUIERO :) 
PD: ALGUIEN IRÁ A VER A JUSTIN EL 4 DE JUNIO?? (L)

OS AGRADECERÍA QUE OS PASARAIS POR ESTA NOVELA,AMÍ ME ENCANTA Y ES UNA DE MIS PREFERIDAS : D PASARON PORFISS Y SEGUIDLA SI OS GUSTA,NO CUESTA NADA... (L) carmen gracias por comentarme siempre tee quieroo <3<3








6 comentarios:

  1. me gustaa!!!! que pasara¿? no me intrigues!!¡¡ :(
    jjeeje espero nuevo capitulo!! :P

    ResponderEliminar
  2. :-C Tristeza tristeza y mas tristeza. No veo la hora en que vuelva con Justin :(
    Creo que llore incluso mas que Fani Lol.
    Publica prontisimooooo porfis.
    Te adoro <3

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! Que triste jope...T.T
    Siguiente ya <3 @MariaDrew5

    ResponderEliminar
  4. ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam! como dise uted! jaajaja me a encantadoo! tia que tristesa en el alma por dio'! jopee! :( siento tener que ser breve pero esq la señora gaspar me va a dar un sopapo como no apague el ordena en cero coma. jajaja siguiente! y que sepas que a sido anfegwitubjgfvisbiuebwgiuebv sube pronto sister! :D

    ResponderEliminar
  5. Joder mujer!! Eh llorado a mares en el cap anterior!! Siguela!!

    ResponderEliminar
  6. madre miaa q intriga me estas dejando primaaa!! :) ahoraa si q me e enganchaooo!! :) besitoss

    ResponderEliminar

Vamos chicas! No os cuesta nada decirme que os parece la nove y alguna idea que tengaís para ella ,OS AMO ♥