Mis mas preciados tesoros..

jueves, 7 de junio de 2012

Cáp.46 Vuelvo a ser la misma.

-Está muy afectada,tenemos que hacerle un lavado de estómago YA!!-Escuchaba decir débilmente a alguien.Había alguien sosteniendo mi mano,creo que era mi madre,lloraba.Hacía un esfuerzo por poder abrir los ojos,pero los párpados me pesaban demasiado para abrirlos del todo,además,había demasiada luz blanca,escuchaba muchas voces,estaba mareada...


(...)


Empecé a recobrar la movilidad en los dedos de mi mano derecha,los empecé a mover lentamente,con los ojos todavía cerrados.Ya podía mover las dos manos enteras y empezaba a sentir de cintura para arriba.Por fin pude abrir los ojos y vi a Diana dormida en un sofá y a mi madre leyendo un libro a mi lado.Estábamos en un hospital.
-¿M...m...ma...mamá?-Pude decir al fin.Cuando mi madre me escuchó,me miró,sonrió y me cogió la mano.
-Hola cariño¿Cómo te encuentras?-Dijo tocando una especie de botón con una campanita.Ya sentía todo mi cuerpo,pero lo notaba engarrotado.
-Ahora...bien-Dije con una pequeña sonrisa.Diana se despertó y se puso al lado de mi madre.
-Fani!Que susto me has dado coñe!-Dijo abrazándome,yo reí.Cuando nos separamos tocaron la puerta y entró un enfermero,joven,me atrevería a decir que hasta guapo.Diana me miró pícara como diciéndome que ya le había echado el ojo y volví a reír.
-Bueno,veo que se ha despertado mi paciente favorita-Me dijo con una sonrisa,dios que sonrisa.
-Favorita,porque he estado callada y durmiendo todo el tiempo¿no?-Dije riendo.
-Claro que no Estefanía,estás echa toda una parlanchina!-Dijo él,todos reímos.Empezó a tocar un aparato al que estaba enchufada-¿Cómo estás?
-Me siento bien.
-Eso esta bien hombre,dime¿sientes esto?-Me dijo tocando mi pierna.
-Sí-Dije sonriendo.
-¿Y esto?
-Auuu!!-Dije quejándome,me había pellizcado,él río.
-Estás perfecta.
-Muy gracioso!-Dije riendo,leí la chapa que tenía colgada en un lado de su camisa azul,que suelen llevar los auxiliares de enfermería,leí como se llamaba-Raúl-Le dije finalmente con una sonrisa a la que él respondió.
-Bueno,luego vendrá a verte el doctor y luego si quieres me paso yo un rato a verte¿sí?-Me dijo con una sonrisa,yo asentí,me dio un beso en la frente y se fue.Diana corrió de nuevo a mi lado y nos empezamos a reír.
-Joder Fani,pero¿Tú has visto lo que te ha dicho?-Dijo riendo.
-Sí-Dije sonrojada.
-ERES SU FAVORITA!Es que estaba...
-Buenísimo,madre mía-Dijimos las dos riendo.
-CHICAS POR FAVOR!-Nos dijo mi madre riendo.
-Mamá,¿Qué día es hoy?-Pregunte un poco aturdida.
-Hoy es 10 de Noviembre,jueves,has estado inconsciente 9 días.
-Ahh-Dije con una sonrisa,no me había parecido tanto tiempo-¿y papá?
-Tu padre está en la cafetería con tu tía.Inma se acaba de ir a clase-Me explicaba mi madre.
-¿y tú diana?¿No vas a clase?-le pregunté confusa.
-No,me quedo,además ahora que ya estás despierta ya no me aburro-Dijo con una sonrisa.
-Bueno chicas,voy a bajar a avisar a tu padre y a tu tía de que te has despertado y os dejo que habléis de vuestras cosas-Dijo mi madre cerrando la puerta de la habitación y yéndose.
Diana se cogió una silla,se puso a mi lado y me contó que había estado estos 9 días aquí conmigo,que no había ido a clases y que Inma venía todas las tardes y se quedaba a dormir mientras ella descansaba en casa.Luego Inma se iba por la mañana a las clases porque no la dejaban faltar,Sol también venía a diario un rato por las tardes y luego se iba,al igual que Max.
-Muchas gracias por quedaros,de verdad-Le dije sonriente,ella me abrazó-¿Has hablado con Chris?-Fue con el último con el que hablé,y le echaba de menos,mucho,no sé porque.Automáticamente visualicé a Justin.
-Sí,está muy preocupado.Dice que no te volverá a llamar más,no te vayas a tirar desde un 5º-Dijo Diana seria,pero a los segundos,las dos nos partíamos de la risa.
-Que tonta eres!
-No,ahora ya enserio Fani.Me tienes que prometer que no volverás a hacer algo así,nunca más-Me dijo ahora sí,seria.
-Te lo prometo.Además,creo que he cambiado,ahora veo las cosas de otra manera,más positivamente-Le sonreí y ella me abrazó.
-Ya vuelves a ser la misma de siempre-Dijo Diana,cuando una lágrima recorrió su mejilla-pero¿Por qué lo hiciste tía?
-No sé,estaba arta de todo,no conseguía que nada me llamase la atención y creí que no volvería a sentir amor,felicidad,odio...Nunca más,pero ahora sí,y juro que no lo volveré a hacer,porque ahora estoy realmente feliz.
-Eres muy valiente¿Sabes?-Una lágrima cayó por mi mejilla,yo asentí y nos volvimos a abrazar.En ese momento,alguien llamó a la puerta y entró un gran ramo de rosas blancas y amarillas,sonreí inconscientemente al ver quien era.
-Bueno yo...-Dijo Diana levantándose-voy a llamar a Inma y a Chris para decirles que ya estas bien y que te has despertado,ahora vuelvo-Me dio un beso en la frente y se fue.
-Hola-Dijo acercándose a la cama.
-Hola,gracias por las flores,no tenías porque.
-Ya,bueno...¿Cómo estás?
-Muy bien,ahora-Dije sonriendo,quería arreglarlo,al fin y al cabo,él era mi mejor amigo y quería que volviéramos a estar como antes.
-Me alegro mucho-Me sonrió-Mira Fani,yo quería pedirte perdón por lo que pasó...
-Eric-Le interrumpí-No tienes por qué disculparte,quiero que todo vuelva a ser como antes,quiero que seamos amigos de nuevo-Le dije con una gran sonrisa.
-Gracias por hacer esto así de fácil.
-Ven aquí,anda-Le dije alargando mis brazos,nos fundimos en un gran abrazo.
-Lo siento por lo que te ha pasado con Justin...-Dijo en un susurro mientras seguíamos abrazados.
-No tienes porque sentirlo.
-Vale-Nos separamos-Y como amigo tuyo,te digo...-Reí-que cómo se te vuelva a pasar por la cabeza volver a hacer semejante cosa,te corto en pedacitos!!
-Tranquilo,amigo,no lo volveré a hacer-Dije,los dos reímos.
-Te echaba de menos,echaba de menos verte sonreír,he estado muy preocupado¿Sabes?
-Y yo a ti-Dije sonrojada.
-No sabes lo mal que lo pasé,no podía ni mirarte a la cara,no podía,recurría a Max para que me contará lo que te pasaba,lo pasé realmente mal...
-Bueno,ahora ya me lo puedes preguntar a mí-Dije sonriendo.
-Sí,tienes razón.Me alegro de que hayas vuelto a ser tú-Nos volvimos a abrazar.


Narra Chris.
Estos días están siendo un infierno,desde que Fani...me siento culpable,por haberla llamado,por todo.Justin lleva desde el 1 de Noviembre sin dormir,sin comer,sin salir de casa.Estoy preocupado por él,pero por lo menos puedo consolarle,no esta a miles de kilómetros como Fani,me gustaría estar ahí con ella,cuando despierte,si despierta.No puedo soportar la idea de perderla,es como mi hermana pequeña,y tengo la intención de protegerla,no sé porque.Justin ni siquiera podría soportarlo,si a Fani le llega a pasar algo él...Encima se enteró mientras estaba en la fiesta de su nuevo álbum,que salió justo ese día,cuando iba con Selena.Creo que esa fue la razón por la que Fani quiso quitarse la vida,pero no se me pasa por la cabeza decírselo a Justin,no podría asumirlo.Esa noche,Justin discutió con Selena pero la prensa no lo sabe.Él no sale de su habitación desde entonces,solo nosotros a veces le subimos comida o le damos compañía.Es increíble,como las fans de Justin mandan ayuda y fuerzas a Fani,no sé como pero se han enterado y eso a Justin le sube un poco la moral,la sigue queriendo,lo sé y él también.Scooter no deja de llamar y regañar a Justin,tendría que estar en Londres promocionando su nuevo disco,pero ni si quiera le coge el teléfono.Las fans de Justin saben que es por Fani,son demasiado listas,por eso hoy,la relación de Justin y Selena,se está empezando a cuestionar al no ver a Justin en Londres.Su discográfica también llama,y yo ya no sé que decirles,estamos todos muy afectados y yo hablo con Diana todos los días.Ahora estamos en Atlanta,menos Ryan que se fue a Canadá,pero también esta al corriente de todo,yo les cuento todo a todos,ya que soy al que le dan la información.Los días no terminan nunca y son un puro sufrimiento.Cuando vuelvo a la tierra,escucho que me llaman al móvil,es Diana.


* CONVERSACIÓN TELEFÓNICA*
-Cielo.
-Hola cariño¿Cómo estás?¿Cómo esta Fani?
-Muy bien las dos,Fani se ha despertado!
-¿QUÉ?-Dije contento.
-Sí,como lo oyes,hace unos minutos,esta perfecta,feliz,ha vuelto a ser la misma de siempre,y tiene toda la movilidad,cosa que los médicos ponían en duda.
-Ohh dios que bien!-Dije riendo.
-¿Cómo esta Justin?
-Bueno...sigue sin querer salir de su habitación.
-Ya he visto en las noticias...que tendría que estar en Londres.
-Sí,pero ahora se pondrá contento.Diana,yo necesito ver a Fani¿Qué te parece si este fin de semana vuelo con mi hermana allí?
-¿En serio?¿Podrías?
-Claro!¿Crees que Fani estará en condiciones de vernos?
-Sí,yo creo que sí.Te echa de menos.
-Vale,mañana aterrizamos,nos vemos en unas horas cariño.
-Vale adiós cielo,ahora te mando por mensaje el nombre del Hospital,etc.
-Vale adiós,te quiero.
Cuando colgué se lo conté a mi hermana que se puso feliz,y a mi madre,que aún que no la conocía en persona,sabía quien era ella.Mi hermana corrió a llamar a Ryan y mi madre a reservarnos billete para volar a NY.Me fui a mi cuarto,me vestí y fui corriendo a la casa de Justin,tenía que contárselo.Cuando llegué a su casa,me abrió su madre,Pattie.
-Hola hijo-Me dijo abrazándome-¿Cómo estás?
-Muy bien,Pattie,Fani se ha despertado.
-¿EN SERIO?-Dijo eufórica.
-Sí,hace una media hora.
-Que bien,ve a contárselo a Justin antes de que termine con su carrera musical-Me dijo abriéndome la puerta,cuando pasé a la casa,vi que estaban allí reunidos los de la discográfica,Usher,Scooter,los del team,etc.Kenny también estaba.Yo miré a Pattie con cara rara,no entendía nada.
-Han intentado hablar con Justin,pero nada,no quiere salir-Me explicaba ella.
-Christian,entra tú,tú eres al único que le abre la puerta,habla con él-Me dijo Scooter.
-Vale,saldrá,tengo buenas noticias.Fani se ha despertado.
-¿ENSERIO?-gritaron Usher,Scooter,Alfredo,Kenny y algunos del team que la conocían.
-Sí!-Dije feliz,ellos sonrieron.
-Muy bien,muy bien,pues dile a ese jovencito que salga ya de su habitación a retomar su vida con su novia y su música,o que se despida de todo-Saltó el jefe de la discográfica,todos se quedaron callados.Yo asentí y fui hacía la habitación de Justin,tragué saliva y dije nuestra contraseña para que él supiera que era yo.Cuando pasé a su cuarto,vi que estaba todo oscuro,solo un pequeño rayo de luz entraba por la rendija de la persiana,avancé hasta la cama,donde se encontraba Justin de cara a la ventana.
-Hola tío¿Sabes la que hay montada ahí abajo?-Dije acomodándome en un lado de la cama.
-Si-Dijo serio-¿Sabes algo nuevo de Fani?
-Pues la verdad es que sí,Justin.Se ha despertado,tío,se ha despertado...hace una media hora.
-¿QUÉ?-Al oír eso,se levantó y se puso de cara a mí,mirándome como si quisiera que le contará más.
-Lo que oyes tío,se ha recuperado,no le ha quedado ninguna secuela,tiene movilidad en todo su puñetero cuerpo,joder-Una lágrima de felicidad salió por mi mejilla,a la vez que otra que caía en la mejilla de Justin-Está perfectamente,ha vuelto a ser la misma,la misma de siempre.
-La chica que conocí ese 17 de Junio...-Dijo Justin agachando la cabeza y sonriendo.
-Ahora baja ahí abajo y retoma tu carrera musical!!-Dije sonriendo.Justin río y se levantó.
-Tienes razón,con saber que ella está bien me basta.Tío,creí que ella no iba a salir de esta...solo de pensarlo...-Dijo agachando la cabeza-¿Seguro que está bien?
-Sí,me lo ha dicho Diana.Tío,ella esta perfectamente,no te preocupes.Además,mañana Cait y yo viajamos a NY a verla.
-¿En serio?Quiero ir con vosotros,necesito verla,sé que después de todo lo que ha pasado...pero necesito verla Chris,necesito abrazarla y necesito decirla que no me imaginaba una puñetera vida si ella no estaba viva.Esta mañana pensé en dejar la música...
-Vente tío!Ya verás que bien,arreglarlo y no dejes la música nunca!Tus fans han estado apoyándola todos estos días,son las mejores del mundo-Dije sonriendo.
-Lo sé,son increíbles.Bueno...¿A qué esperamos?Vamos a hablar con mi madre!!-Justin saltó de la cama,yo asentí y nos dirigimos al salón.Me hacía gracia,Justin estaba despeinado y en pijama,pero le daba igual quien hubiese ahí abajo,estaba feliz.
-Mamá mamá!!-Dijo abrazándola-¿Has oído?Fani se despertó!
-Sí,lo sé hijo-Dijo Pattie riendo,al ver a Justin como un niño pequeño,todos estaban sonriendo.Justin abrazó a Usher,Alfredo,Scooter,etc y todos le decían que,que bien y que ellos sabían que se iba a recuperar y todas esas cosas que se suelen decir.Pero el jefe de la discográfica estaba serio,y mirando a Justin con odio o algo así.Parecía que no le importaba la salud de una puñetera adolescente,un humano que todavía no había vivido ni la mitad que él.
-Mamá,mañana vuelo a NY con Chris y Cait,necesito verla-Dijo Justin llorando de la felicidad.
-Vale hijo-Dijo Pattie abrazándole,estaba también emocionada.
-Yo me voy contigo!-Dijo Alfredo riendo,como todos.
-Nonononononono....-Saltó de repente el jefe de la discográfica,todos nos callamos-Justin,esto que has hecho no se tiene que volver a repetir,o si no,ya sabes las consecuencias.Y nada de irte a ver a esa chica a donde este,no puedes hacer eso,con todo lo que hemos conseguido,no.Esta noche quedarás con Selena,que está en la ciudad y la sorprenderás con una cena y que la prensa se entere.
-Pero,necesito ir a verla,acaba de salir de un coma!-Dijo Justin,su cara ahora era de tristeza y sus lágrimas también.Mierda.
-Justin no puedes,¿Qué pensaría la prensa?No te dejaré ir,bajo ningún concepto.
-¿Pero...?¿Mamá?-Dijo Justin agachando la cabeza.Pattie negó con la cabeza y también la agachó.
-No hay peros,lo siento Justin,tenemos un contrato-Justin fue a decir algo,pero se contuvo,estaba enrabietado,lo supe en el momento que apretó los puños.Justin asintió y se fue de nuevo a su habitación.
-Bien-Dijo el jefe de la discográfica frotándose las manos-Parece que ha entrado en razón,Kenny,llama a Selena y dile que Justin le tiene una sorpresa,buenas tardes-Kenny asintió y este se fue.Todos agacharon la cabeza.
-Bueno,Pattie,me voy-Le dije acercándome a ella.
-Vale,hijo.Mándale recuerdos a Fani de todos nosotros y dile que Justin...que Justin también tiene ganas de verla pero que no le dejan,ya sabes.
-Claro que sí.
-El lunes nos cuentas,adiós hijo-Me dijo dándome un beso en la mejilla,yo me fui a mi casa a preparar las cosas para mañana.


Cuando Eric y yo nos separamos,vi a mi padre con mi madre,mi tía y Diana en la puerta de la habitación,mirándonos,yo me sonrojé.
-Bueno,luego vengo a verte,más tarde,adiós-Me dijo Eric dándome un beso en la frente,yo asentí y él se fue.
-Papá!
-Hola hija¿Cómo estás?-Corrió a mi lado,junto con mi tía.
-Muy bien,ya estoy perfecta-Le dije con una sonrisa.
-Ya,ya te he visto-Me dijo riendo,yo me sonrojé.Mi tía y mi padre me abrazaron.
-¿Y noelia?-Le pregunté a mi tía.
-Esta en las clases,mañana vendremos a verte con los abuelos-Me dijo feliz.
-Vale-Sonreí.


Se quedaron un rato conmigo hasta que bino el auxiliar de enfermería cañón-así le llamábamos Diana y yo-a traerme la comida,y se fueron todos menos Diana que se quedó conmigo comiendo un bocadillo.
-Bueno¿Qué te ha dicho Eric?-Me preguntó.
-Nada,lo hemos arreglado,ahora somos amigos-Le dije mientras me llevaba a la boca un trozo de lechuga.
-¿Amigos?-Dijo mirándome pícara.
-Síííííí tonta!!!-Dije mientras reíamos-¿Y has hablado con Chris?
-Sí,se ha puesto muy contento cuando le he dicho que estabas bien,todos allí estaban muy preocupados¿Sabes?
-¿Enserio?¿Y Justin también?-Pregunté sin pensar.
-Pues no lo sé,lo que sí sé es que lo ha pasado fatal,bueno no sé si quieres que te lo cuente...
-Sí,por favor-Dije poniéndola atención.
-Pues...Él estaba en una fiesta con...
-Sí,lo sé,está saliendo con ella.
-Nono,en realidad...
-Sigue por favor.
-Bueno,pues que estaba en la fiesta con Selena de la promoción de su disco cuando le llamó Chris avisándole de que estabas en el hospital por que te habías intentado...bueno eso,ya sabes.Y desde eso,no ha salido de su casa para nada,no come,no duerme,Chris dice que solo deja pasar a su habitación a él y a su madre,a veces a Kenny,pero a nadie más,y que cuando entra,está ausente y solo pregunta cómo estas tú.Lo que te ha pasado ha salido en la tele y...
-¿CÓMO?-Dije intrigada.
-Sí-Dijo riendo Diana.
-Ajaii que fuerte,cuenta más-Dije sonriendo.
-Pues eso,que ha salido en la tele y en internet lo que te ha pasado y el día en que ingresaste aquí te hicieron en Twitter un TT : "Pray for Fani",mira-Dijo cogiendo su móvil-Le hice una foto y antes de ayer,y ayer...y si coges tu móvil verás un montón de cosas nuevas.Las fans de Justin son increíbles,te mandan un montón de apoyo y rezan por ti a cada hora,te quieres mucho¿Cómo lo has conseguido?Yo te odio-Dijo Diana riendo.
-Es que en realidad me odian,como tú-Dije riendo con ella-Bueno...y ¿No has vuelto a saber nada de Justin?
-No,creo que Chris se lo está contando en estos momentos...-Yo sonreí-Sabes que todavía te quiere¿verdad?
-Naah,que va,ya no-Le dije riendo-Pero tampoco le guardo rencor eh!
-¿Qué harías si le vieses?-Me preguntó Diana.
-No lo sé...Le agradecería todo lo que hizo por mí y...si él quiere,seríamos amigos-Mis ojos se llenaron de lágrimas,pero no deje escapar ni una,las mantuve a raya.Diana me miraba feliz,parecía que estaba atontada,no decía nada-¿Qué?
-Nada,que me parece bien,no todas harían eso-Me dijo abrazándome-¿Quieres escuchar su nuevo CD?
-Sí,sí!-Asentí como loca.
Así pasamos la tarde,escuchando el CD de Justin,que eran canciones de navidad,eran increíblemente preciosas.Luego me enseñó un videoclip de la canción principal,salía perfecto,guapísimo,la verdad.Y después estuvimos en Twitter,desde el ordenador de Diana.Estuvo con nosotras Inma también,estuvimos haciendo el tonto,como siempre,me sentía bien,verdaderamente bien.Después de cenar,se fueron y bino Eric,que le dijo a mi madre que se fuera a casa a descansar y que él se quedaba a pasar la noche conmigo,yo alucinaba.
-Eric de verdad,no te preocupes,mi madre se quedará conmigo-Le dije riendo.
-Pero quiero quedarme yo,y ya le he dicho a tu madre que me quedaba yo,así que,te fastidias-Dijo sacándome la lengua.
-Esta bien...-Dije al fin.
Estuvimos viendo la tele,en el ordenador,contándonos que habíamos echo durante el verano,etc.Fue un poco duro contarle...todo,pero todo lo recordaba con todo detalle,no se me había olvidado nada de nada.
-Bueno,y ¿Tú has conocido a alguna chica?
-¿Yo? Que va,estuve demasiado ocupado.
-¿Con qué?
-Esperando cada día a que mi amigo me trajese noticias de la que es mi mejor amiga actualmente-Me guiñó el ojo y yo reí.
-Ahh bueno-Me sonrojé.
-También me lié con una,una noche que salí de fiesta,pero no pasó nada más,no quería enamorarme.
-uhh¿ Y eso?
-Ya lo hice una vez...y todo ha salido mal,así que...-Agachó la cabeza.
-¿Y?
-¿Y?¿Qué?
-¿Quien es?-Dije curiosa.
-No lo puedo decir,lo siento-Dijo con una pequeña sonrisa,falsa.Le conocía-Bueno venga,duérmete que mañana estarás cansada.
-Vaaale-Dije al fin-¿Y tú donde duermes?
-Aquí me acoplo,en el sofá.
-Buenas noches,Eric-Él me dio un beso en la mejilla,se acomodó en el sofá y apagó la luz.Me siento realmente bien,he recupera una amistad,todo ha salido bien y echo de menos a Justin¿Qué? Lo admito conciencia,le echo de menos¿y qué?nunca volverá.Pero bueno,puedo decir que vuelvo a ser la misma y eso me gusta.




LO SIENTO !! NO HE PODIDO SUBIR PORQUE ME HAN PASADO MUCHAS COSAS Y ESTE FIN DE SEMANA HA SIDO ESTRESANTE!! JAJA SABÉIS QUE JUSTIN HA ESTADO EN MI CIUDAD,MADRID,PUES FUI A VERLE AL PROGRAMA EL HORMIGUERO Y SE ASOMÓ Y YO ESTABA AHÍ Y ME MIRO Y...DIOS ME MUERO*__* ESTABA A TAN SOLO 5 METROS!!BUENO,ESCRIBIRÉ UNA BIEBEREXPERIENCE  AHÍ OS CUENTO TODO XD EN FIN,MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS DE VERDAD,PERO OS VOY A PEDIR,YA QUE TENGO 34 SEGUIDORAS(OEOEOEOEOOE) QUE ME COMENTÉIS MÍNIMO 10,SI COMENTÁIS 10,SUBIRÉ LO MÁS RÁPIDO QUE PUEDA,¿MAÑANA?MMM...CUANDO HAYA 10 COMENTARIOS! :) OS QUIERO



9 comentarios:

  1. Bueno pues como veo que yo soy la que estrena los comentarios de esta entrada....AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHAAAAIIII! Jajajajajaja como dices tu jajajaja tía que me a encantado! Dios! Quiero que Justin pueda ir a verla !!! :)))))) es mas, por muy bueno que sea el Eric este me gusta mas que este con Justin (lógicamente) jajaja
    SIGUIENTE! Besos sister :D

    ResponderEliminar
  2. sfkjsakjf Muero Sube yo desearia ver a JB Pero Never Say Never Alguna Dia Cumplire Mi Sueño akjdsak Siguela Qe Muero e_é

    ResponderEliminar
  3. quiero que Justin y Fani esten junto esten de nueno juntosss jajaja
    siguienteeeeee :$

    ResponderEliminar
  4. Sigiente porfa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Quiero que todo se arregle :')
    besoos <3

    ResponderEliminar
  5. Aiiiss!!!!
    ME A ENCANTADO!!!
    que bonito su amistad,pero quiero que vuelva con justin! :))
    jajja,siguela lo antes posible!porfa! :P

    ResponderEliminar
  6. Sube pronto porfa porfa porfa porfaaa!Necesito el siguiente capitulo ya y por favor, intenta como sea que Justin vaya a verla pofiis :)

    ResponderEliminar
  7. Holaa :) Soy una nueva lectora y me encanta tu novela de verdad, sube el siguiente pronto porfa que tengo muchas ganas de leerlo :D

    ResponderEliminar
  8. Siguiente por favor! :)besos

    ResponderEliminar

Vamos chicas! No os cuesta nada decirme que os parece la nove y alguna idea que tengaís para ella ,OS AMO ♥