Mis mas preciados tesoros..

domingo, 26 de agosto de 2012

Cáp.56 La despedida.

Abro el armario y saco la gran maleta que tengo en el altillo y la dejo caer sobre mi cama,Justin la abre y yo empiezo a colocar ropa sobre ella.
-Todavía no me creo la locura que estás invitándome a hacer...-Le digo con una sonrisa.
-Ya bueno,supongo que estoy enamorado de ti-Junta su nariz con la mía y ambos reímos-Todavía no me has dado un beso,desde anoche.Somos una pareja normal,no católica-Una carcajada sale de mi boca.
-Anda ven tonto-Enredo mis brazos sobre su cuello y le soy un dulce beso en los labios,él sonríe en mis labios.
-Como me arrepiento de no haber echo esto antes.
-Pero Justin,¿La discográfica está de acuerdo con...?
-Shhh-Justin selló mis labios con su dedo índice-Ahora solo importamos tú y yo.
-Bueno y tus fans-Le digo divertida.
-Eso he dicho-Me besa,su lengua se introduce en mi boca y ambas se enredan y juegan,el beso se vuelve intenso y Justin y yo apartamos de un golpe la maleta de encima de la cama y nos tiramos en ella.Justin me agarra de la cintura mientras yo disfruto del momento,él está arriba así que tenía todo el control.Me empieza a dar suaves besos por el cuello,haciéndome gemir del placer que provocaba el contacto con su piel.
-Justin...-Dije en un suspiro-Estamos perdiendo el control.
-Lo sé...-Dijo contra mi cuello.Rodé hasta ponerme encima de él,sonreí.
-Justin,está mi madre abajo¿Lo sabías?-Digo divertida-Además,tenemos un vuelvo esta madrugada.Anda,vamos-Me levanto de encima de él y recojo la maleta del suelo.Justin me agarra del brazo y me acerca a él.
-Queda pendiente-Me lanza una sonrisa irresistible y yo asiento sonrojada.

(...)



-Bueno hija,cuídate eh-Mi madre me abraza fuertemente.

-Lo mismo digo mamá-Le doy un beso.
-Ten cuidado con las fans de Justin.Ah y come bien,y no te acuestes muy tarde...
-Mamá mamá-Le interrumpo-Está todo bien,nos tenemos que ir.
-Bueno vale-Mi madre sonríe y se enjuaga una lágrima-Justin,hijo-Él se acerca a mi madre-Cuídala¿Vale?
-Lo haré señora,no se preocupe-Se abrazan y las lágrimas amenazan con salir de mis ojos.Las mantengo a raya mientras Justin me agarra con su brazo por el cuello,yo le agarro de la cintura.
-Adiós hija,llámame cuando lleguéis a donde sea que vayáis.
-Vale,te quiero mamá-Me despedí con la mano de ella y salimos de casa.Metimos mis maletas en el maletero del coche de Justin y nos pusimos en camino,yo suspire.
-¿A dónde vamos?-Le pregunto.
-Al hotel,allí están todos.Te quedarás en mi habitación hasta esta noche¿Te parece bien señorita Bieber?-Dice divertido.
-Me parece genial,pero¿Cuándo me he convertido en tu mujer?-Reímos.
-Pronto lo serás,no lo dudes-Me guiña un ojo y concentra sus ojos en la carretera de nuevo.
Cuando llegamos al hotel,todos me esperaban ya en el Hall del hotel,se me tiraron encima en cuanto me vieron.
-Ya te echábamos de menos,enana-Me decía Alfredo.
-Y yo a vosotros-Una lágrima cayó por mi mejilla.
-Fani quiero que sepas que estamos encantados de que formes parte de nuestro equipo,de nuevo-Scooter me acaricia la mejilla y me enjuaga la lágrima-No te preocupes por nada.
-Muchísimas gracias a todos de verdad,no sé como agradecer todo esto...
-Ohh cariño,gracias a ti por hacer feliz a este zopenco-Me dice Carin,yo ahogo una carcajada mirando como Justin fulmina con la mirada a Carin.
-Bueno venga ya,que querrá dejar sus cosas y estar conmigo,a solas-Justin me coge de la mano y todos se nos quedan mirando.
-Que haréis solos...-Kenny.
-Kenny!!!!-Le digo chillando,él ríe y Justin y yo nos metemos en el ascensor.
-Lo siento,a veces puede ser un poco...
-Justin-Le interrumpo-Son todos muy amables,tranquilo.Esto saldrá bien-Me muerdo el labio superior y Justin me pega más a él.
-No hagas eso delante de mí si no quieres provocarme,y menos en un ascensor-Me dice besándome.
-¿Y si quiero?-Le digo cogiendo su cuello y besándolo suavemente,sé que eso le hace perder el control totalmente.Él me coge de la cintura y acaricia todo mi cuerpo,hasta llegar a mi trasero.Yo gimo de placer al sentir su erección contra mí,cierro los ojos y dejo que Justin recorra todo mi cuerpo con sus besos.Ay que ver lo que se tarda en llegar al último piso,como no lleguemos ya...
-Fani...
-¿Eh?-Le digo en un suspiro.
-Hemos llegado a la planta,vamos-Dice riendo.
-Muy gracioso.
-Créeme,nadie más que yo desearía que ese ascensor se hubiera roto a medio camino.
-Lástima-Le saco la lengua y salgo corriendo hacía su cuarto.
-Ehh no vale!-Justin sale corriendo detrás de mí,persiguiéndome por todo el pasillo.
-Perdón-Digo a unos señores que me encuentro por el pasillo,finalmente,llego yo la primera a la puerta de la habitación.Justin llega a los segundos.
-Te gané-Le digo riendo.
-Has echo trampas,no me habías avisado-Dice haciéndose el enfadado-Te daré la revancha.
-Cuando quieras-Le guiño un ojo y él sonríe a la vez que abre la puerta de la inmensa habitación ya familiar-Umm me suena esta habitación.
-¿De verdad?No has venido nunca.
-No sé no sé...Me recuerda a el momento más increíble de toda mi vida-Le sonrío y él se acerca a mí.
-¿Sí?Igual que el mío-Me besa en los labios dulcemente-Puedes descansar un poco en mi cama si quieres.
-Gracias,lo necesito-Le digo sonriente.
-Yo mientras me voy a duchar,ahora salgo,no tardo-Me sonríe y se mete en el baño.Oigo el grifo de la ducha mientras me recuesto en la cama.

(...)

-Si,diez minutos y vamos,me da cosa despertarla-Oigo mientras intento abrir los ojos,pero me pesan demasiado.

-Esta bien Justin,os esperamos abajo.

Abro los ojos lentamente y veo a Justin ya vestido con una gorra roja a conjunto con una 

camiseta sin mangas y unos pantalones negros.

-¿Quien era?-le digo desperezándome.

-Kenny.Tenemos que bajar ya-Se acerca a mí y me da un beso en la mejilla.

Asiento y me levanto,voy al baño para retocarme el pelo y como no tiene mucho arreglo me

hago una trenza despeinada.Me echo un ultimo vistazo y salgo del baño.Junto con 

Justin,vamos al hall del gran hotel donde ya estaban todos.

-Dormilona!-Kenny me sonríe,yo me sonrojo.

-Lo siento,es que no he dormido muy bien esta noche-digo como excusa.Justin me mira y se ríe.
-ahá- Kenny mira a Justin divertido y mis mejillas arden aun mas.

-Hola preciosa-Pattie aparece de detrás de todos con una dulce sonrisa.Me extiende sus 

brazos y yo me tiro a ella,nos abrazamos fuertemente.

-Pattie...-suspiro.

-¿Que tal estas?

-mas que bien,genial-le digo con una sonrisa.

-Me alegro mucho y además,creo que mi hijo ha tenido que influir en tu estado de 

animo¿Verdad?

-Bastante,la verdad-la vuelvo a abrazar.

-Creo que no solo Justin te echaba de menos,Jazzy pregunta mucho por ti.

-¿De verdad?Que mona-le digo sonriente.

-Venga mama,nos vamos.Ya tendréis tiempo de hablar-Justin me agarra de la cintura.

-Un tour entero...-canturreo en bajo,aunque tanto Justin como Pattie me han oído y ríen.

Vamos al aeropuerto repartidos en grandes coches negros con los cristales tintados.Justin me coge la mano y me la aprieta,yo le sonrío.Cuando llegamos al aeropuerto,una nube de fotógrafos y de fans nos sorprenden.
-Justin,quedaros en el coche con Kenny hasta que yo os avise de que está todo listo¿De acuerdo?-Le dice Scooter.
-Está bien.Pero también quiero un tiempo para conocer a las fans que están ahí fuera-Scooter resopla y asiente.
-Vale,pero cuando os avisé-Scooter se baja del coche y se oyen más y más gritos.Nuestro coche avanza hasta una puerta donde no hay nadie.
-Me gusta eso-Le susurro a Justin.
-¿El qué?
-Lo que has dicho,lo de ir a ver a tus fans antes de irte,me encanta-Le sonrío.
-A veces no me dejan-Justin me sostiene mi cara entre sus manos y me besa.
-Demostraciones de afecto mientras estoy presente no,por favor-Salta Kenny desde el asiento de a delante.Nosotros reímos.

-Bueno,¿estas preparada para sacar nuestra relación a la luz de nuevo?-Me pregunta Justin


 cogiendo mi mano.

-Si es la única manera de estar contigo haría eso y mucho mas-Le beso y sonreímos.
-Eres perfecta.

En unos minutos Scott llama al teléfono de Justin,avisándole que ya podemos salir,pero que

 tengamos mucho cuidado etc.Cuando salimos del coche,hay dos guardaespaldas que nos

 acompañan,Justin me coge de la mano y me mira con los ojos vidriosos.

-Vamos allá-me aprieta la mano y nos dirigimos a la nube de chicas que corren y chillan detrás de una valla,sé que para Justin esto es muy importante.

Todas se quedan perplejas de ver a Justin,pero mas aun cuando ven que yo estoy a su lado

 y que estamos cogidos de la mano.Justin le firma autógrafos a todas las chicas que puede y

 se hace infinitas fotos con ellas.En la mayoría me pedían que yo me pusiera,aun que me 

daba vergüenza,todas las chicas me trataban muy bien.

-Justin-le agarro del brazo y él me mira-hay a la derecha una niña pequeña,ves anda.La pobre esta aplastada entre tanta gente-le digo

señalando a la niña.Justin asiente y vamos hacia ella.Era rubia y blanquita,con un vestido morado con la cara de Justin.
-Hola peque-le dice Justin cogiéndole de las manos y agachándose para ponerse a su altura-¿Como estas?

-Justin Justin Justin...-La niña estaba casi llorando.Todavia no puedo creer que niñas tan 

pequeñas sientan tanto por Justin.

-Ven aquí,vamos a hacernos una foto todos juntos¿Quieres?-Le digo agachandome a su lado.
-Si!-nos ponemos a su lado y nos hacemos una foto.Justin le da un beso y nos despedimos

 de todas.Nos dirigimos a la fila de facturación donde están todos.

-Enana ! -Grita una voz familiar detrás mío.Todas las chicas empiezan a chillar,detrás de las

 vayas de seguridad,y yo me giro.

-No puede ser...-digo con una sonrisa.Corro hacia ellos y les abrazo-No me puedo creer que hayáis venido...

-¿Pensabas que no nos íbamos a despedir?-Dice inma.

-Con todo el lío se me fue avisaros-dije riendo-¿Quien os lo ha dicho?

-Creí que te haría ilusión-aparece Justin detrás mía y sonríe.

-¿Has sido tu?-él asiente y le abrazo fuertemente.Todas las chicas empiezan a chillar.Habían

 venido Chris con Diana,Max con Inma y Caitlin con Ryan.

-Bueno tontaka,espero que te lo pases muy bien viajando con tu por fin novio y que ya te 

veremos por las noticias-Me dice Inma abrazándome.

-Ains...Te voy a echar de menos-Nos damos dos besos y me encamina hacia Max,yo le abrazo.

-cuida a Inma,que como me entere fue que le haces algo...te corto tus partes-él ríe.

-Te voy a echar de menos loca-Me da dos besos.

-Bueno Fani-me dice caitlin-Ya nos veremos,pasaremos alguna semana de gira.Os deseo lo mejor a Justin y a ti-Nos abrazamos.

-Gracias caitlin-le digo con una sonrisa.Ryan me abraza,tanto que me aplasta.

-grandullón me estas dejando sin respiración-Le digo riendo.

-de eso se trataba-me guiña un ojo-pásalo bien,anda y disfruta.

-lo haré,ya nos veremos-le sonrió.

-Fanii!! no te vayas,quédate conmigo-Diana me empieza a cantar y se arrodilla.Yo miro a mi

 alrededor,hay un montón de gente y me río.

-Diana,yo que tu me levantaba del suelo,si no quieres que esto salga en las noticias-le 

tiendo mi mano y se levanta,se tira encima de mi y me abraza-te voy a echar mucho de menos.
-y yo a ti loca de la vida.Seguro que nos veremos por la gira-Le doy dos besos y me voy con

 chris.
-Hermana...-Me abre sus brazos y yo me acerco y le abrazo,escondiéndome en su pecho.Él 

enreda sus manos en mi pelo-Te voy a echar de menos enana.

-Y yo a ti tonto-Le cojo de los mofletes y tiro-Mi niño pequeño-Le digo riendo.

-Ey!Que soy mas alto que tu!-Me abraza de nuevo.

-Fani,te esta mintiendo-Dice Justin por detrás,me giro-se viene con nosotros el pesado este.

-no soy pesado hermano,tu me lo pediste-Chris y Justin se chocan las manos.

-Vaya dos locos...-digo riendo.

Abrazo a todos una vez mas,Justin se despide y nos vamos junto con Chris a donde estaban 

Kenny y los del equipo.En una media hora ya estábamos sentados en el avión,esto era el 

comienzo de una nueva vida,una perfecta vida al lado de la persona que me hace feliz cada 

día,cada minuto.Eche un ultimo vistazo a NY desde arriba y me abrace a Justin,
-Estoy un poco asustada-le confieso.

-No tienes por que,estaré contigo siempre-Le miro y una lagrima escapa de mis 

ojos,resbalando por mis mejillas.Justin sonríe y rápidamente me la enjuaga-Te quiero-me 

susurra al oído y nos besamos dulcemente.
Después de tantas idas y venidas,de peleas,de llantos y de risas,por fin parece que todo va  a salir bien.Un sentimiento de tristeza invade la mitad de mi cuerpo,pero la otra mitad está eufórica por lo que me espera.Soy una adolescente de 17 años que sale con Justin Bieber,al fin y al cabo,el adolescente más famoso de los tiempos.Aún que eso no es nada comparado con mi novio,solo Justin.Ahora me doy cuenta de que nunca abandonó mi corazón,y que siempre estuve enamorada de él,sé que fui una imbécil por intentar suplantarle con Eric,y estoy empezando a pensar que le debo una disculpa,aún que no querrá saber nada de mí.Me agarro al brazo de Justin y me acurruco en su hombro,lista para echar una siesta hasta llegar.Él besa mi frente.
-Gracias-Le digo una vez más.
-Empiezo a pensar que eres tonta.Tú eres la que has dejado toda una vida atrás con tal de estar conmigo,no es justo-Levanto la cabeza y le junto sus labios con los míos.

MIL PERDOOOONEEEES :) TENÍA EL CAPÍTULO ESCRITO EN EL MOVIL DESDE HACE AÑOS LUZ,PERO NO HE PODIDO SUBIRLO PORQUE LO TENÍA QUE RETOCAR,ETC.Ya sabéis.Buen,este era el penúltimo capítulo de esta novela.En el siguiente capítulo os escribiré...Ah y ya os lo diré pero,gracias por estar aquí,las que llevan desde siempre y las de antes :)






2 comentarios:

  1. HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSTIA PUTAAAAAAAA, JOOOOOOOODER MACHO, OXIGENO, AIRE. NECESITO BOMBONAS DE OXIGENO que ternuuuuuuuuuuuuuuuura de capítulo de verdad:'') ME HE MEADO CON ESTE CAPÍTULO JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJya. que tu sabes que me entran los venazos y eso no es bueno. Yo quiero que diana se vaya con chris:(, pero bueeee' en esta vida to' no se puede. QUIERO EL SIGUIENTE YA, LO EXIJO. muchooooooooooos besis preciosa, tecueme.

    ResponderEliminar
  2. No me gusta que las cosas tan geniales que te atrapan terminen...
    Pero bueno... todo lo bueno termina...
    Me ha encantado el cap.
    Quiero leer el siguiente cap. ahora, aunque por otro lado quiero que dure, vale soy un poco bipolar...
    Besoss

    ResponderEliminar

Vamos chicas! No os cuesta nada decirme que os parece la nove y alguna idea que tengaís para ella ,OS AMO ♥