Mis mas preciados tesoros..

domingo, 12 de agosto de 2012

NEWS :)

Hola lectoras,cómo van las vacaciones?Espero que tan bien como a mí.Lo primero,quería disculparme por no avisaros de que no iba a subir durante una semana,se me pasó y no tuve tiempo de avisaros,lo siento.Lo segundo es que ya estoy de vuelta (yeeeeeiiiii) pero en dos días me vuelvo a ir de viaje unos 10 días más o menos.Si me da tiempo os daré el final de mi novela antes de irme,pero lo más seguro es que a la vuelta suba el capítulo final.Solo me quedan 2 capítulos así que,iros preparando por que esto se acaba :(( Llevo 11 meses con esta novela y me da pena que se acabe,pero si os interesa,esta semana que esté de viaje tendré tiempo libre y ya tengo ideas para una nueva novela y trabajaré en ella :) Espero que no os importe demasiado,sé que el capítulo final se está haciendo de rogar jaja Un beso a todas<3

Mi twitter: fanii_JB
Mi tuenti: Estefanía belieber Payne

1 comentario:

  1. jooooooo ya termina? era muy tierno :/ no quiero esperar mas agslgjoreho ofa :(
    pero espero que puedas hacer una nueva, me encantaría leerla! :D
    besos!

    ResponderEliminar

Vamos chicas! No os cuesta nada decirme que os parece la nove y alguna idea que tengaís para ella ,OS AMO ♥