Mis mas preciados tesoros..

miércoles, 13 de junio de 2012

Cáp. 47 Buenos días princesa / sorpresa.

Entreabrí los ojos y busqué con la mirada a Eric,pero ya no estaba en el sofá durmiendo,la única persona que había era Raúl,tocando un aparato que estaba contra la pared.
-Hola Estefanía¿Cómo estás hoy?-Me decía con una voz suave.
-Bien,bien,pero llámame Fani,que me gusta más-Dije con una sonrisa.
-Vale,Fani-Me sonrió-Ahora te traigo el desayuno.
-Vale aún que la comida de anoche no estaba muy allá...
-Ya es que la comida del Hospital es un poco mala,pero yo ahora te traigo una palmera de chocolate de la cafetería,ya verás que buena!-Me dijo sonriendo,yo reí tímidamente-Me gusta que sonrías-Yo me sonrojé-Por cierto,tienes una carta,creo que es del chico que estaba anoche contigo.
-Gracias-Le dije cogiéndola.
-Ahora me paso a traerte el desayuno.
-Vale,adiós Raúl-Le dije con una sonrisa.
Se fue y me incorporé de la cama para poder leer mejor la carta.Primero cogí mi móvil y miré la hora,las 11:30,nunca dormía tanto pero bueno.Abrí la carta y empecé a leer...

Buenos días princesa,espero que hayas dormido bien y que hayas pasado bien la noche,yo no he dormido mucho,pero he estado bien,no te preocupes.Te he estado observando durante dormías,parecías un angelito,buena y todo jaja Pero bueno,he pensado que tenía que darte las gracias otra vez,por perdonarme,por estar así de bien conmigo,bueno bien,como siempre.Sé que te hice daño esa noche pero quiero que sepas que no era mi intención y que gracias a ti he vuelto a sonreír.Espero que pases buen día,hoy no podré ir a verte pero te prometo que en cuanto pueda,iré.Te quiero pequeña.

Automáticamente me salió una sonrisa de oreja a oreja.Eric me hace reír,me siento bien y me alegro mucho de que todo se haya arreglado y que vuelva a ser como antes,como si nada hubiera pasado,como si Justin nunca hubiera existido...Otra vez pensando en él,toda la noche he estado recordando y soñando con todos los momentos que habíamos vivido antes,pero en fin,no le guardo rencor,y le apoyo como Belieber que soy.La mañana fue bien pero un poco aburrida,Raúl me trajo el desayuno y luego se quedó un rato conmigo viendo la tele.Más tarde binó mi madre a visitarme y me puse al ordenador.
-Aquí te traigo unos macarrones ricos...-Dijo Raúl poniendo la bandeja en una mesa.
-¿Ricos?-Pregunté.
-Em...bueno dejémoslo en unos macarrones-Dijo riendo,yo reí con él.
-Muchas gracias-Le dije con una sonrisa,se fue.
Le dí la primera pinchada,puaj...mira que me gustaba la pasta,cualquiera,pero esta estaba realmente asquerosa,sabía como a plástico y estaba dura.Le dí una última pinchada,los aparté y cogí las natillas,esas sí que estaban ricas.Cuando terminé de comérmelas,decidí ducharme y ponerme un pijama,ya que solo llevaba una bata y se me veía prácticamente todo.Si venía Diana y mi prima a verme quería estar un poco más presentable,al menos en pijama,y me puse este: 

Cuando terminé salí del baño,cogí mi móvil y mis cascos.Me apetecía dar una vuelta y salir de esa habitación así que eso hice.Recorrí los pasillos hasta llegar a la planta baja,donde había un pequeño patio interior cerrado con dos bancos y muchas flores y enredaderas.Me senté en uno de los bancos y me puse la música para aislarme un poco.Empecé a escuchar el nuevo CD de Justin,ya que Diana me lo había metido en el móvil ayer.Tenía un poco de frío así que me cogí una de las mantas que había y me la eché por encima.Cerré los ojos y apoyé mi cabeza en el banco.

Pasados unos minutos me empecé a sentir rara y abrí los ojos.Vi que había una niña sentada a mi lado,llevaba un pañuelo morado y blanco en la cabeza.Me miraba con una pequeña sonrisa,tendría unos 10 o 12 años,o eso creía.
-Hola-Me dijo tímida.
-Hola-Le dije con una sonrisa.
-Perdona,creo que te he despertado.
-No,estaba escuchando música,no te preocupes-Le guiñe un ojo-¿Cómo te llamas?
-Jessica.
-Encantada¿Cuántos años tienes?
-10 años.Oye,tú eres Fani,¿Verdad?-me dijo la niña sonrojada y muy tímida.
-Sí¿Cómo lo sabes?
-Soy Belieber...¿Eras la novia de Justin?-El estómago se me subió a la garganta.Tragué saliva y asentí-Alaa que morro.Tú me gustabas más que Selena¿Por qué ya no es tu novio?
-Pues mira pequeña...-Suspiré-Las cosas a veces no son tan fáciles y,bueno,ya sabes.
-Ahh Pues tú me caías mejor-Dijo con una sonrisa.
-Gracias,¿Cuánto llevas aquí?
-Unos 2 meses...Tengo un bultito en el cuerpo y por la medicina me estoy quedando sin pelo...-Dijo Jessica agachando la cabeza,deduje que era cáncer.
-No te preocupes Jess-Le dije abrazándola-¿Has visto alguna vez a Justin?
-Que va,sería mi sueño,y su amigo Christian también me gusta mucho-Dijo sonrojada,yo reí.
-¿No crees que Christian es un poco mayor para ti?
-Bueno...es guapo-Dijo con una risa tímida-¿Tú le conoces?
-Sí,es como mi hermano mayor-Dije sonriendo.
-Que morro,tiene novia...
-Sí,mi mejor amiga.
-¿Díana?
-Sí.
-Jope!!Conoces a mucha gente!!Quiero ser tú.
-Jajaja No querrías,créeme.Jess,me tengo que ir a mi habitación,Diana estará a punto de venir.
-Vale adiós Fani,gracias por estar conmigo-Le dí un beso en la mejilla y me fui.
Que niña más mona,a pesar de que tenía cáncer estaba feliz,y se la veía contenta por verme a mí también y me alegro.Ojalá Jessica pueda conocer a Justin y que su sueño se cumpla.Cuando abro la puerta veo a Diana sentada en la cama.
-¿Dónde estabas?-Me pregunta abrazándome.
-De fiesta,ya sabes.
-Me podrías haber avisado!!-Dijo ella,las dos reímos-¿Qué tal estás hoy?
-Muy bien,he estado sentada en el patio interior con una niña belieber que tenía cáncer,su sueño es conocer a Justin y a Chris.No veas cómo se ha puesto cuando le he dicho que su novia es mi mejor amiga jajajajja
-Vale ya!Presumiendo y todo¿Eh?-Dijo Diana riendo.Nos sentamos las dos en el sofá y cogimos el ordenador.Pusimos música mientras veíamos la tele (muy típico en nosotras) Yo estaba a mi bola cantando y riendo.
-Tía mira-Me dijo Diana mirando a la tele.Cuando me giré vi la puerta de mi hospital,estaba llena de paparazzis.
Reportero: Parece ser que Estefanía,la Ex novia, del cantante Justin Bieber se despertó ayer por la mañana y que está en muy buen estado.Parece ser que esta chica no superó muy bien la ruptura con el cantante y que por eso quiso quitarse la vida.Se espera la aparición del canadiense Justin Bieber que vendrá a visitarla,como buenos amigos que siguen siendo,pero aún no se sabe con certeza si vendrá.También se sabe que Estefanía sigue siendo seguidora número 1 de su Ex novio.¿Qué opinará su actual novia Selena Gomez?Seguiremos aquí para seguir informarles,buenos días.
Me quedé con la boca abierta,no quería esto.No quería que ahora me siguieran una fila de paparazzis a todos los sitios,ni que se enterasen de lo que hago a todas horas.Algunas cosas no eran verdad,pero no me importaba,ya estaba acostumbrada.
-No saben lo que se equivocan...-Dijo Diana.
-Sí,bueno da igual.Mira!Me está hablando Carmen-Dejamos de prestar atención a la televisión y nos pusimos con el ordenador.Carmen era una vieja amiga nuestra que iba con nosotros a la guardería cuando teníamos 2 años,no nos veíamos mucho,pero eramos muy amigas.
-Quiero verla,hace que no la veo...-Dije yo.
-Sí,haber si algún día quedamos con ella.Bueno cuéntame,que tal ayer con Eric¿eh?
-Pues bien,no sé,igual.
-Durmió aquí¿no?
-Si,pero él en el sofá.Luego esta mañana me ha dejado una nota,mira-Dije levantándome y cogiendo la nota-Toma.
-Awww que mono-Dijo Diana mientras la leía-Uhhh te llama princesa...
-Que tonta eres!!-Dije sonrojándome.Diana está empeñada en que Eric está por mí.
-Sabes que le gustas-Dijo ella,las dos reíamos mientras teníamos la música puesta bastante alta.Oímos unos golpes en la puerta.
-Adelante!!!-Dije yo chillando.Cuando se abrió la puerta me quedé flipando,no podía ser,no podía ser...
-Bueno¿Qué?¿No me vas a saludar?
-...-Me quedé en shock.Diana reía al ver mi reacción.
-Bueno,en ese caso...-Soltó la maleta y corrió hacía mí.
-Aaaahhh jajajajajajjaja-Dije yo riendo,me cogió por la cintura y me cargó en su hombro,como un saco.Cuando me soltó,nos dimos un gran abrazo.
-Hola enana¿Qué tal estas?
-Feliz,gracias por venir Chris.Caaaaaittliiinnnnn!!!-Dije cuando la vi en la puerta,me tiré a ella y nos abrazamos.
-Fani!¿Cómo estás?
-Perfectamente,¿Qué hacéis aquí?-Dije sonriendo.
-Bueno,Diana nos dijo que estabas bien,y mi hermano se empeñó en venir-Dijo Caitlin riendo.Cuando me giré vi a Chris con Diana besándose,ains...
-Te he echado de menos,mi chica-Le decía Chris,juntaron las frentes y se volvieron a besar.Diana estaba emocionada y lloraba,al igual que yo.
-Madre mía!No me puedo creer que estéis aquí,Diana te mataré!Tú lo sabías!!!-Dije riendo.
-Era una sorpresa-Dijo ella con una sonrisa de oreja a oreja.
-Eso!No la culpes a ella,a mí me daba la gana venir y aquí estoy-Interrumpió Chris-Y nos quedaremos hasta el...Domingo!
-¿En serio?Pfff aguantarte hasta el domingo...no sé si podré eh!-Dije divertida.
-Bueno esta!!-Dijo Chris poniéndome cara de asco,pero sonriendo a la vez.
-Bueno chicos,estoy muerta de hambre¿Vamos a la cafetería?-Dijo Caitlin.
-Sí,que yo quiero merendar-Contestó Diana.
-Yo me quedo aquí,que tengo que contarle muchas cosas a esta enana-Dijo refiriéndose a mí,yo le pegué un pequeño puñetazo.Caitlin y Diana se bajaron y nos quedamos Chris y yo solos,nos sentamos en la cama y le abracé.
-Gracias por venir,de verdad.
-No hay de que,quería veros.Pero ahora sí,estoy enfadado contigo eh!
-¿Poor?
-Que¿Por qué?Ah no sé...Me prometiste que ibas a estar bien y luego...
-Ya Chris...lo siento,y ya me ha dicho Diana que te has sentido muy culpable pero no fue por ti,fue por todo...Pero ahora estoy bien,recuperada y muy feliz de estar de vuelta y sentirme como siempre.
-Bueno...en ese caso,me vale,y entiendo que no volverás a hacerlo.
-Claro que no-Le dije sacándole la lengua.
-No me queda otra que creerte.Estos días han sido...-Chris suspiró.
-Lo sé y lo siento...-Dije agachando la cabeza.
-No sabes lo preocupado que estaba.
-Ya...
Estuvimos hablando de estupideces,me contó lo que hicieron cuando nos fuimos de LA,etc.Que Ryan le había mandado muchos recuerdos para mí y que estaba al tanto de todo,hasta hablé con él por Skype!Caitlin y Diana se habían ido con Inma a dar una vuelta y yo seguía con Chris en la habitación.
-Bueno...No sé si también quieres oír esto,pero tengo noticias de otra personita...-Me dijo Chris,al instante pensé en Justin.
-Sí,por favor,dime¿Qué tal está él?
-Pues...haber,¿Diana te ha contado cómo ha estado estos días?
-Sí,por mí...y me siento mal porque ha estado días así por mi culpa...
-Bueno,él quería que te pusieras bien y bueno,parece que lo has echo-Dijo Chris con una sonrisa,a la que yo le respondí con otra-Pero ahora,bueno ayer,se puso muy feliz¿Sabes?Porque le dije que estabas recuperada,etc y que íbamos a venir a verte.
-Ahaa sigue-Le rogué.
-Pues él se puso muy feliz y...Fani,esto no se lo digas a nadie por favor-Me dijo cogiéndome de las manos,yo asentí y el siguió-bueno él quería venir conmigo,él necesitaba verte y saber que estabas bien,y pedirte que no hicieras otra vez estas cosas y para pedirte perdón.
-¿Y que más?-Dije ansiosa.Noté como mis ojos se iluminaban al creer que él estaba aquí.
-Pero no ha podido venir porque el jefe de su discográfica estaba muy enfadado con él,porque no ha salido de su cuarto ni nada...Y no ha querido viajar a Londres.
-Ya,lo de Londres lo vi en la tele-Agaché la cabeza,mis ilusiones se esfumaron.
-Eyy Fani,aún que no haya venido,me ha dicho que te de recuerdos de él,y también los del team y Pattie,sobretodo Alfredo y Kenny,están locos por verte otra vez-Concluyó Chris.
-Yo también,les echo mucho de menos-Le sonreí y pensé en esta mañana...Jessica-Oye Chris¿Me harías un favor?
-Depende...-Dijo divertido.
-Esta mañana he conocido a una niña que era belieber,y tú le gustabas mucho y tenía cáncer...¿Podrías ir a visitarla?Creo que esta en esta planta.
-Pues claro!me encanta hacer de famoso!!-Dijo sacando pecho y chuleándose.Yo reí.
-Pues vamos,señorito.
Salimos de la habitación,fuimos a recepción a preguntar por Jess y me dijeron que estaba al final del pasillo.Avanzamos hasta llegar a la habitación,le dije a Chris que se quedará fuera un minuto.Llamé a la puerta.
-¿Se puede?-Dije abriendo la puerta,Jess asintió,estaba con su madre escuchando música de Justin.
-Hola Fani!!!-Dijo ella en cuanto me vio.
-Hola pequeña-Le dije dándole dos besos-Hola,soy Fani-Le dije a su madre.
-Mamá está es la chica que salía con Justin!!-Le gritó Jess.
-Ahh Hola,encantada-Me dijo su madre,yo sonreí.
-Bueno Jessica,cómo está mañana me has caído también,te he traído una sorpresa.
-¿En serio?¿El qué?-Preguntaba curiosa.
-PASA!-Chillé para que se me oyera fuera.En ese momento entró Chris,con el pecho subido,con aires de superioridad,que chulo que es el mongolo jaja
-Hola,busco a Jessica¿Eres tú?-Le preguntó a la niña dándola en la nariza.
-Aii madre....Sí!!!!-Dijo ella feliz.
-Ah vale,pues me han dicho que me querías conocer.Soy Christian Beadles,encantado-Dijo Chris.
-Hola-Dijo tímida Jessica.
-Pero ven aquí anda y dame un abrazo!!!-Dijo Chris tirándose encima de Jessica.Ella se reía y lo abrazaba.
Estuvimos allí un buen rato,Chris hacía de reír a Jessica cantando o bailando.Yo simplemente,le observaba,era tan bonita la escena,me encanta ver a niños así de felices.Ojalá hubiera venido Justin,le podría haber conocido.La madre de Jess me susurró un gracias y yo negué con la cabeza,no tenía porque dármelas.
-Bueno pequeña,nos vemos mañana si quieres,que hoy ya en muy tarde!-Le dijo Chris dándole dos besos a Jess en la mejilla.Yo hice lo mismo.
-Adiós Jessica!-Le dije con la mano.Chris y yo nos fuimos a la habitación donde estaban Diana y Caitlin,junto con Inma,mi prima y mi tía.A Chris le trajeron un bocadillo de la cafetería y a mí Raúl la cena,así que nos sentamos a comer mientras hablaba con mi prima,mi tía,etc.La medianoche llegó rápidamente y mi tía,mi prima,Inma y Diana se fueron a descansar.Caitlin y Chris se quedaban en la habitación a dormir para que no me quedará sola en ningún momento.Cait me había dicho que echaba mucho de menos a Ryan,que le quería ver pero que estaba haciendo clases y no podían verse.También me dijo que Justin estuvo muy mal cuando nos fuimos de LA,etc.Yo no le dí importancia,ya que ahora él tiene su vida y yo la mía,aún que a mí todavía me une algo a él,un sentimiento.

LOO SIENTOOO :( ESTOY HASTA LA CORONILLA DE EXÁMENES Y NO HE PODIDO SUBIR !PROMETO SUBIR MÁS SEGUIDO AHORA QUE YA TERMINO LAS CLASES :) BUENO NO PUSISTEÍS 10 COMENTARIOS PERO SI 9 ,Y HOY OS LO QUIERO AGRADECER.MUCHISIMAS GRACIAS,NO SABÉIS LA CARA DE TONTA QUE SE ME PONE CUANDO VEO QUE ME COMENTÁIS,MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD,SOIS LAS MEJORES!A PARTIR DEL LUNES SUBIRÉ MAS SEGUIDO,LO PROMETOO,SEGUID COMENTANDO OS QUIEROO PRECIOSAS (LLL)


7 comentarios:

  1. SADSDFXFCDXCKHSDNXC QUE MONO CHRISTIAAAAAAAAAAAAN. ¡SIGUIENTE! @MARIADREW5

    ResponderEliminar
  2. No tienes que darnos las gracias preciosa, gracias a ti por escribir una novela tan bonita :) Sube el siguiente capitulo pronto porfa que tengo muchiiisimas ganas de leerlo y suerte con los examenes. Besos :D

    ResponderEliminar
  3. AaAi!! k way! me encanta!!!:P
    espero nuevo capitulo,pronto!
    te dejo mi blog si tienes un momento lo mires y me digas lo que te parece: http://myserieperpetua.blogspot.com.es/
    bueno nos vemos pronto,chau!^^

    ResponderEliminar
  4. Siguiente por diooos!!
    Y tranquila, te entendemos :)

    ResponderEliminar
  5. Ahammm...bueno pues aquí esta la novia del mongolo jajajaja mira que es tonto eh! Jajajaja pero le quiero (L) Jejeje (ni que fuese mi novio de verdad :O) pues tía decirte que me encanta porque bdsjbhzzlabdkeod ya podría haber venido Justin! Haberse escapado o algo! Jaja el joputa de su jefe...
    As visto!? Mi novio que majo es! Tsss! Ni me lo compares! -.- Jajajajajaja
    Bueno que me enrrollo mas que las persianas! Siguiente! Y ma encantao chata! Bss teqm y SIGUIENTEEEEEE!

    PD: ESTO SI ES UN COMENTARIO EH! NO COMO LOS TUYOS ! TSSSSSSSSSS !! -.- jajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Hellooooo!! Me ha encantao tu novela, y el cap *.*, Dios como amo a estos chicos, nunca van a cambiar jajaja... Chris, Ryan, Justin *.*, hermosos, pero claro el mío Justin hermoso!! Lo amo!
    Tienes que segur tu novela está re íncreíble, no sabes lo que me encanta, siempre que la leo me quedo esperando más y cuando subes me encanta, siempre estás llena de sorpresas, eres re linda!!
    Bueno creo que me despediré, cuidate muho pequeña, entra a mi blog y sigueme y comenta, est fin de semana subo un pequeño maratón!!
    Bye!! Besos
    Rake

    ResponderEliminar

Vamos chicas! No os cuesta nada decirme que os parece la nove y alguna idea que tengaís para ella ,OS AMO ♥