Mis mas preciados tesoros..

lunes, 30 de abril de 2012

Cáp. 38 Estás loca,pero te quiero.

Justin me aconsejaba a las tiendas que tendríamos que entrar porque había buenos vestidos y entrábamos.De vez en cuando,alguien reconocía a Justin y le pedía una foto y Justin se la daba agradecido por el cariño.Estaba mirando por la tienda cuando vi un traje bastante elegante y bonito de hombre.
-Mira Justin,ven!-Le dije cogiendo el traje.Era formal pero parecía más juvenil.
-Haber...No está mal.Me gusta!!-Dijo riendo y haciendo el tonto-Me lo quiero probar-La dependienta trajo su talla y al rato ya estábamos en la caja pagando,ya que le había encantado.Luego se compró unos zapatos a juego,pero yo todavía no había encontrado nada.


(...)


-Por fin...Una silla!Estoy agotado...-Dijo Justin sentándose en una de las sillas del bar.Yo reí y me senté a su lado.
-Tampoco hemos tardado tanto.
-No que va...-Dijo irónico-menos mal que he visto yo ese vestido tan perfecto para ti y te lo has comprado,sino,me iba a dar un infarto de tanto andar-Reímos.
-Tampoco es para tanto,hombre!-Le dí un pequeño puñetazo-Además,¿a ti no te gustaba ir de tiendas?
-Sí,lo que no me gusta es andar!!-Dijo divertido.
Nos pedimos un zumo cada uno y nos fuimos rápidamente a casa de Pattie donde se encontraba mi madre.Pattie ya le había comunicado a mi madre que nos íbamos a ir a Madrid unos días y que iba a asistir como acompañante a los premios con Justin.
-Bueno hija,pásalo muy bien¿eh?-Me dijo mi madre abrazándome.
-Vale mamá,te quiero.
-Bueno Justin-dijo mi madre acercándose a él-Cuídala.
-Lo haré Rosi-La abrazó.Yo me despedí de Pattie y Justin y yo salimos rápidamente de la casa para ir a prepararlo todo.Cuando entramos en casa vimos a todos los demás viendo la tele,tumbados.
-Hola chicos!-Dije yo.
-Hola!!Llevábamos un año sin veros!-Dijo Chris levantándose para saludarnos.A mí me abrazó.
-Eres un exagerado Chris! jaja-Dije riendo.Subimos rápidamente a preparar las maletas con la ropa.
Cogí mi maleta pequeña y me metí como unos 5 conjuntos y unos cuantos pares de zapatos,además del ordenador.Metí el neceser con lo necesario y lo bajé todo a la puerta.
-Fani!-Me dijo Diana que vino a la cocina a hablar conmigo-¿A qué hora sale el avión?
-A las 16:00.Diana¿Seguro que no te importa quedarte aquí?
-Claro que no!no seas tonta y disfruta.Yo estaré bien.
-Eso espero amiga!-Nos abrazamos y yo subí a ver que hacía Justin.Cuando entré en su habitación le vi subido en su maleta intentando cerrarla.
-Pero Justin!¿Qué haces?-Dije riéndome.
-Nada,que no se cierra la mierda de la maleta esta!!-Dijo un poco enfadado.
-JAJA a ver,déjame ver,quita de encima-Dije empujándole suavemente-Normal que no te cierre cariño!Tienes todo revuelto-Reí-Espera anda,ves tú a prepararte el neceser que yo la cierro.
-Gracias princesa-Me dio un beso en la mejilla y se fue al baño.
Yo le saqué algunas cosas que tenía sin doblar y se las empecé a colocar correctamente.Me fijé que también llevaba como 6 o 7 conjuntos,como yo.Le doblé todo bien y luego por último,le metí el traje de los premios para que no se arrugará.
-Toma el neceser¿tú crees que cerrará?-Dijo poniéndose a mi lado.
-Gracias.Claro,ya verás-Metí el neceser por un lateral de la maleta y cerré la maleta,sin problema alguno-¿ves?
-Que haría yo sin ti-Dijo besándome.
-No lo sé-Dije riendo.Bajamos corriendo a comer algo antes de irnos.
-Chicos!os hemos dejado unos sandwiches preparados en la cocina!-Dijo Caitlin.Los cogimos.
-Muchísimas gracias Cait!-Le dije yo con una sonrisa.Llamaron al timbre ,era Kenny.
-Vamos chicos,llegamos un poco tarde-Nos dijo.
-Ya vamos Kenny!Vete metiendo las maletas por favor-Le dijo Justin.Kenny las fue metiendo mientras nosotros nos despedíamos de los demás.
-Os vemos pronto chicos!Adiós!-Dije yo desde la puerta.Justin me cogió de la mano y salimos.


(...)


-Justin,¿Estás bien?-Le dije cogiendo su mano.
-Sí,solo que los aviones me ponen un poco nervioso,ya sabes.
-Vale,tranquilo anda-Le besé la mano y él me sonrió.
Cuando despegamos Justin se tranquilizó un poco y nos estuvimos haciendo unas pocas fotos posando y haciendo el tonto.Nos estábamos riendo mucho,incluso Kenny se ponía en las fotos.Pasado un rato Justin se quedó dormido y yo decidí ponerme los cascos y escuchar música.
Cuando me desperté vi que Justin me estaba poniendo el cinturón.Cuando él se dio cuenta de que le miraba,sonrió.
-¿Qué pasa,Justin?
-Ya estamos aterrizando-Me dijo sonriente.Yo me desperecé y miré por la ventanilla.Ya se veían algunas de las torres del centro.No pude evitar sonreír-¿Qué hora es aquí?
-Ahora mismo...son las 21:00-Dijo Kenny mirando el reloj.
-Que bien!Quiero bajar ya!-Justin y Kenny rieron.
-Kenny,antes de ir al hotel,¿podemos pasar por el Mcdonal's?-Preguntó Justin.
-Vaale-Dijo él con una sonrisa.
Cuando despegamos fue un poco estresante porque había como un centenar de chicas vestidas de morado y azul,todas gritando el nombre de Justin y el mío.Nos paramos todo lo que pudimos pero cinco guardaespaldas nos rodeaban.Cuando por fin llegamos al coche,nos montamos y pusimos rumbo al McAuto.
-¿Qué quieres tú,Fani?-Me preguntó Kenny.
-No sé-Reí-una hamburguesa con queso.
Kenny pidió las hamburguesas y nos fuimos al hotel.Cuando bajamos del coche,miré las vistas.Madrid no tenía tantos rascacielos como NY pero en concreto nuestro hotel lo era.Pasamos a recepción y nos atendieron muy amablemente,subimos hasta el ático.
-Bueno Justin,aquí está tu habitación-Dijo Kenny.
-¿Mi habitación?¿Será nuestra,no?-Preguntó Justin confundido.
-No,tu madre me dijo que cogiera dos habitaciones individuales,una para ti y otra para Fani-Contestó él.
-Pero Kenny...Por favor,¿puedes cancelar la otra habitación?Venga!No haremos nada,además,Fani prefiere estar conmigo en la habitación,no le gusta estar sola ¿Verdad?-Dijo Justin mirándome.Yo asentí y él sonrió.
-Mmmm...no sé Justin-Dijo Kenny.
-Por favor-Supliqué yo finalmente.
-Bueno...pero sin que sirva de precedente!Y no se lo cuentes a tu madre Justin!-Dijo Kenny al fin.
-Gracias tío!-Le dijo Justin abrazándole.Justin y yo entramos en la habitación.Menos mal que era individual...nótese irónía.
-Madre mía que grande!-Dije yo chillando-Mira que vistas!-Estaba realmente entusiasmada,como si a un niño le regalases un juguete nuevo que lleva esperando mucho tiempo.
-Sí,lo sé-Dijo él.Se acercó a mí y me besó-¿Cenamos?
-Claro-Le sonreí.Nos pusimos en la mesa y comimos las hamburguesas que anteriormente habíamos comprado.
-¿sabes qué?Me gusta más comerme una hamburguesa con ketchup de toda la vida contigo en una habitación,que comer con todo mi equipo en un restaurante que tenga "tomate dulce"-Dijo riendo,al igual que yo.
-Estás loco.
De repente alguien entró en la habitación,Alfredo.
-Ey tío!¿Qué tal llegasteis?-Nos dijo Alfredo.
-Muy bien,acabamos de llegar-Le contestó Justin.Yo me levanté y le abracé.
-¿Y tú qué tal,Fani?
-Muy bien,la verdad!-Dije riendo.
-¿Dónde te hospedas,tío?-Le preguntó Justin.
-Estaba en la planta de abajo pero ahora estoy en la habitación de al lado,en verdad.Alguien la ha cancelado...-Al escuchar eso Justin y yo nos miramos y nos reímos-¿Qué he dicho?
-Nada,nada...-Dije yo riendo.
-Bueno lo que digáis.Me voy a mi habitación que querréis descansar¿Cuál es tu habitación,Fani?-Me preguntó.Yo me sonrojé y Justin rió.
-Alfredo,se hospeda aquí conmigo pero no le digas nada a mi madre por favor-Dijo al fin Justin.Menos mal porque no sabía ni que contestar.
-Vale,tranquilo tío no diré nada-Dijo sonriendo pícaramente.
-En realidad...llevamos durmiendo juntos desde que llegamos a la casa en L.A-Dijo Justin al ver la mirada de Alfredo.
-¿sí?bueno no me quiero entretener.Justin recuerda que mañana a las 12 tenéis que estar en el local para ensayar tu actuación.Os recogeré a las 11:00¿De acuerdo?
-Perfecto,hasta mañana tío!-Dijo Justin.Yo me despedí también y se fue.Terminamos de cenar,nos cambiamos y nos tumbamos en la cama a ver un rato la tele,abrazados.
-¿Te gusta Madrid?-Me preguntó él.
-Es tan,impresionante...viajar por todo el mundo debe ser una maravilla.
-Sí lo es.Pero no dirías eso si lo tuvieras que hacer de verdad,prácticamente vives en un avión y muchas veces no quieres hacer todo lo que quisieras hacer-Dijo él un poco triste.
-Lo siento mucho...
-No,no lo sientas.Desde que estás conmigo,intento hacer lo que me da la gana siempre,sin importarme nada más,por eso estoy tan feliz de tenerte aquí conmigo-Me dijo besándome.
-Que bonito eso que acabas de decir-Le dije sonriendo.
-Anda vamos a descansar que mañana nos espera un día largo.
-Vale buenas noches cariño-Le dije besándole la mejilla.
-Adiós princesa-alargó la mano y apagó la luz.


AL DÍA SIGUIENTE...


Me desperté y vi a Justin durmiendo a mi lado.Miré la hora y eran las 8:00,seguramente por el cambio de hora tenía el sueño cambiado.No podía dormir,giraba de un lado a otro,miraba al techo y observaba a Justin dormir(cosa que me encantaba)pero no podía conciliar el sueño.Decidí levantarme y atravesar la habitación hasta llegar al baño.Abrí el grifo y la bañera comenzó a llenarse,me apetecía relajarme.


Narra Justin: 


Entreabrí los ojos y vi que estaba solo.Entonces me levante preocupado,luego escuché el agua de la bañera y me tranquilicé.Entre al baño y allí estaba ella.
-Buenos días Justin!-Dijo enérgicamente a través de la cortina de la bañera.
-Buenos días¿cómo has madrugado tanto?
-No lo sé,tendría la hora cogida de Nueva York¿Qué hora es?
-Ahora mismo son las 9:15¿cuánto tiempo llevas hay metida?-Dije divertidamente.No pude controlarme y mis ojos se desviaron hasta llegar a un pequeño entreabierto en la cortina de la bañera.Fani tenía un moño y estaba cubierta de jabón por todas partes.Me mordí el labio inferior al imaginarme al lado suya.
-Pues 1 hora y algo,creo-Dijo riendo.Se dio cuenta que estaba mirándola-Bieber,quita esa mirada si no quieres que te de un puñetazo cuando salga-Dijo relajada.
-Vale vale!!-Dije yo.
-Por cierto¿tú que te vas a poner?
-Yo me pondré un chándal.Es solo para ensayar-Dije yo.
-A vale,yo también me pondré uno.
-No sabía que tenías de eso,señora pijita.
-BIEBER!!-gritó ella,yo reí.
Salí del baño y llamé al servicio de habitaciones para que trajeran el desayuno mientras Fani se terminaba de arreglar.


Cuando terminé me vestí con algo cómodo:


Me peiné y me recogí el pelo en un moño deshecho y salí.Vi a Justin que se estaba cambiando.
-Mmmm,bonitos boxes!-Le dije divertida.
-Já já,muy graciosa-Dijo Justin riendo-¿Cómo es posible que hasta con chándal estés bien?
-Porque yo lo valgo,JÁ-Dije riendo.
-Eres única,de verdad-Dijo acercándose a mí y besándome.En ese momento se oyeron unos golpes en la puerta.
-SERVICIO DE HABITACIONES!
-Ya voy yo,Justin,si vas tú,se asustará si le abres en boxes!-Dije riendo,él me pegó un pequeño empujón y salí a abrir al camarero.
-Aquí tiene señorita.
-Muchas gracias,hasta luego-Cogí la bandeja y la deje encima de la mesa.
Cuando Justin terminó de vestirse,empezamos a desayunar,todavía era pronto y estuvimos jugando un poco con la comida y haciendo tonterías.Llamaron a la puerta y yo abrí,era Alfredo.
-Hola preciosa!¿Cómo te va?-Me dijo estrechándome entre sus brazos.
-Muy bien,la verdad-Dije cerrando la puerta.
-Me alegro.Hey tío¿todavía desayunando y sin camiseta?-Le dijo Alfredo a Justin.
-Es que has venido muy pronto tío-Justin río.Alfredo nos miró.
-¿He interrumpido...algo?-Dijo sonriendo pícaramente.
-Para nada-Dijo Justin riendo.Yo me sonrojé.
Justin se puso la camiseta mientras Alfredo comía algo de lo que nos había sobrado del desayuno y hablaba conmigo.En unos instantes ya estábamos montados en el coche de Alfredo y de camino al local donde,esta noche,se daría lugar a un gran evento.Yo no hacía nada más que mirar por la ventana,me encantaba Madrid,hacía calor y estaba soleado,no había muchas torres,a diferencia de NY y me gustaba porque era diferente.Justin me cogió de la mano y me sonrió.
-Es muy bonita esta ciudad,¿verdad?
-Sí...-suspiré y el me besó suavemente.
Cuando llegamos,pasamos una gran alfombra y pasamos al local.Era espectacularmente grande.Alfredo nos enseñó el camerino de Justin y luego,los asientos en donde nos íbamos a sentar durante la gala.Me hacía bastante gracia porque salía mi foto y la de Justin y yo me reí de repente.
-¿Qué pasa?-Dijeron Justin y Alfredo.
-Nada,que sale mi foto y me hace gracia-Dije sin dejar de reír.Alfredo miró a Justin.
-Déjala Alfredo,está loca-Dijo Justin,yo le miré.Alfredo siguió enseñándonos el lugar,olvidando mi gran parida.
-¿Qué yo estoy loca?-Dije haciéndome la enfada.
-Sí,aún que por desgracia,te quiero-Me dijo Justin rozando su nariz con la mía.Me quedé a cuadros,no sabía que contestarle,así que,solo sonreí.
Justin iba a interpretar Never say never,junto con Jaden Smith,me encantaba ese niño,y admiraba mucho a su padre.Justin me dijo que intentaría presentarme a Will,pero que a Jaden si que lo conocería seguro.Estaba muy nerviosa la verdad.Me senté junto a Alfredo en los asientos mientras Justin interpretaba la canción una y otra vez,añadiendo una pequeña coreografía.Yo veía en la cara de Justin que se estaba empezando a cansar y que necesitaba sentarse un rato.
-Perdone!-Dije yo al coreógrafo que estaba ensayando con Justin.Todos me miraron-¿Puede tomarse un descanso?Justin tiene una llamada importante-El hombre asintió y Justin suspiró aliviado,me miró y sonrió.Bajó del escenario y nos fuimos apartados de todos,detrás del escenario.
-Uff me han saldado¿quién me llama?-Dijo cansado.
-Nadie.Lo he echo para que pudieras descansar unos minutos,te veía cansado.
-¿En serio?¿Ahora lees mi mente o que?-Dijo besando mis labios y sonriendo.
-No,pero tu rostro es muy expresivo,al menos para mí-Le dije hablando en un tono...relajado.
-Muchas gracias,de verdad-Me volvió a besar.Le dí un poco de agua de la botella que me habían dado al entrar y él me cogió de la mano-Anda vamos.
Avanzamos de nuevo hasta el escenario,Alfredo nos miraba sonriente.Cuando me dí cuenta delante nuestra estaba...
-Hey tío¿cómo vas?-Dijo una voz grabe. 
-Muy bien¿y tú?-Contestó Justin.Mierda y yo en chándal.
-Ya sabes,cansado.
-Bueno,¿conoces a...?
-Sí,¿Fani,verdad?-Me dijo Jaden dándome dos besos.Yo estaba sonrojada.
-S..í-Dije casi sin poder hablar.
-¿Cómo es que la conoces?¿Me he perdido algo?-Dijo Justin.Todos reímos.
-Es fácil saberlo tío,no hacéis más que salir en las noticias-Dijo Jaden sonriente-Bueno Fani ¿eres la acompañante de Justin en los EMA'S?
-Sí-Dije ya más calmada.
-Me alegro,tendremos tiempo de conocernos luego-Me sonrió-Por cierto tío,lo siento.Ya me enteré de lo de Selena...como ella  puede ser así...
-Lo sé Jaden,pero lo dejaremos pasar.Esta noche es la presentadora¿lo sabías?-Dijo Justin.
-Sí-Dijo Jaden,yo agaché la cabeza al recordar que ella era la que iba a dirigir todo esto-Ey Fani,no te desanimes,Selena es como perro ladrador,poco mordedor-Dijo Jaden poniendo su mano sobre mi hombro.
-Gracias Jaden-Le sonreí.Justin me cogió de la mano y con sus ojos me dijo que si estaba bien,yo asentí sin que se notará mucho.Sí,teníamos como un lenguaje que nadie más podía leer.
-CHICOS VENGA!ENSAYO GENERAL!-Dijo el coreógrafo desde el escenario.
-Luego te veo princesa-Me dijo Justin besando mi mejilla.Me volví a sentar al lado de Alfredo.


Llegó la hora de comer,y nos fuimos con Jaden a su hotel.Su familia vendría en avión y según Justin: quería saludarles.Pero yo sabía que era porque me los quería presentar.
-Ala tío,tu habitación es incluso más grande que la nuestra-Dijo Justin entrando a la inmensa habitación de Jaden.Yo me quedé sin habla,si la nuestra era grande,esta habitación no tenía adjetivo para describirse.
-¿Os gusta?-Dijo él-Ahora vengo.
Nos sentamos en un sofá y Justin puso la tele.Ya estaban hablando de el evento de esta noche aún que no entendíamos mucho,ya que la televisión estaba en Español.
-Ya estoy-Dijo saliendo del baño.
Comimos los 3 en la habitación,aún que era bastante pronto.Pero si no,no tendríamos tiempo de comer luego.Cuando terminamos Jaden y Justin empezaron a hacer el tonto mientras yo no paraba de reír.Llamaron a la puerta y Jaden abrió.
-HOLA!-Dijo Jaden-Pasad,han venido Justin y su novia a comer conmigo.Vamos pasad!.
Cuando vi que eran Will Smith,junto con su esposa Jada pinkett y su hija Willow,se me cayó el mundo encima.
-Heey Justin!!-Dijo Will abrazando fuertemente a Justin.
-Will!Me vas a ahogar!-Dijo Justin riendo.
-Lo siento tío-Río-WWWOOWW ¿Está es tu novia?Hola preciosa¿qué tal?-Me dijo dándome dos besos muy rápidos,también hablaba rápido y yo no pude evitar reírme.
-Bien,gracias-Dije riendo todavía.
-Perdona a mí marido,esta un poco mal de la cabeza-Dijo acercándose Jada.Me dio dos besos-Encantada preciosa.
-Igualmente señora.
-Sí,ya conocerás a mi padre-Dijo Willow.
-Madre mía,Willow...-Dije sin poder evitarlo.Ella río.
-Sí,encantada-Me dijo dándome dos besos,yo todavía no reaccionaba.
-Bueno chicos,nosotros nos tenemos que ir que son las 13:00 y tenemos que arreglarnos para la gala-Dijo Justin cogiéndome la mano,me sentí aliviada.
-Vale,¿nos vemos en la fiesta de después de la gala?-Le dijo Will a Justin.
-Claro hasta luego!-Dijo Justin.
-Adiós-Dije yo un poco más bajo y sonrojada.
Todos nos despidieron y nos dirigimos a la salida del hotel.Justin me rodeó con su brazo mi cuello.
-Te voy a matar...-Dije relajada.Él se rió.
-¿Qué te han parecido?-Dijo Justin todavía riendo.
-¿Pero te parece bonito presentármelos con estas pintas?-Le dije mirando a mi ropa.No pude evitar seguir seria y volví a reír.
-Pero si estás preciosa,anda.Esta noche tú brillarás más que nadie-Me besó.Salimos y nos montamos en el coche,dónde ya nos esperaba Kenny.
-¿Qué tal,chicos?
-Muy bien,vamos al hotel Kenny,¿a que hora hay que estar en el evento?
-A las 19:00,por cierto,Fani ha llamado tu madre.
-Vale gracias Kenny ahora cuando lleguemos la llamo-Dije agradecida mientras Kenny ponía el coche en marcha.
-A las 15:00 llega el equipo de maquillaje,etc y después tenéis la sesión de fotos que pediste que os hicieran,Justin.
-¿Cómo?-Dije yo.
-Vale gracias Kenny-Dijo Justin sonriendo.Justin me cogió de las manos-Como vamos a estar arreglados,le he pedido a Alfredo que nos haga una pequeña sesión de fotos juntos.Saldrás preciosa,ya verás.
-Pero...?-Dije yo.Antes que contestará Justin me besó.
-Pero nada-Y me sonrió.
Llegamos al hotel y nos tumbamos un rato en la cama a ver la tele mientras Justin me contaba las cosas que debería hacer mientras estemos en la gala,etc.Sobre todo,como controlar mis nervios cuando viera a Selena.




AQUÍ TENÉIS EL CAPÍTULO 38!HE SUBIDO LO MÁS RÁPIDO QUE HE PODIDO Y NECESITO POR LO MENOS 5 COMENTARIOS EEH!! JAJA EN EL CAPÍTULO ANTERIOR HE VISTO QUE HE TENIDO 4 COMENTARIOS Y GRACIAS A ELLOS,HE ESCRITO TAN RÁPIDO ASIQUE..NECESITO 5 COMENTARIOS EEH!TAMBIÉN ESQUE HE TENIDO TIEMPO Y ESO PERO BUENO JAJA.DECIRME SI OS GUSTARÍA LO DE LA NOVELA DE 1D PORFIS!Y AHORA QUERÍA RESPONDER A ALGUIEN QUE ME COMENTÓ EN EL ANTERIOR CAPÍTULO:


MariiLovesJB. Te he buscado y no me sales!!seguro que está bien escrito?Un besito!


También quiero agradecer a RUBIA(: , Carmeen , littleandybieber y a prettybrowneyes por sus comentario...sois las mejores! : D TAMBIÉN GRACIAS A LAS DEMÁS SEGUIDORAS,OS QUIERO HERMANAS(L)



7 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa!:D
    Que tierno es mi Just haha.
    Como Selena la cage, juro que voy y la mato LOL.
    Publica pronto plissss :D
    Pd: Y por lo de la novela de 1D, no soy fan :/
    Publica pronto pliss te adoroooo nena :D

    ResponderEliminar
  2. me a encantadoo!!! seguela pliss!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Cual es tu novela de 1D? Yo si soy fan :D
    Mira te dejo el link de mi perfil de Tuenti: http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=72413604
    PD. Me encantaría leer tu novela de 1D Jeje y...SISIGUIENTE! Me ha encantado este capítulo! Jajaja Besitoos wapisima <3

    ResponderEliminar
  4. Oins oins oins OINSSSSSSS!! Como selena haga algo contra Fani es que la reviento! Porque .."mira ma' ayá de lo que ve'" como dice el macaco del rey León Jajajajajajaja no lo digo y reviento ! Jajajaja que me a encantado y como no subas ya de ya el día que te vea día que te quedas sin pescuezo! Capichi o no Capichi? Pues Capichi.aaala! Tira! Jaja besos sister! Te quiero!

    ResponderEliminar
  5. me gustaba tu novela al principio,pero ahora cada vez es mas empalagosa y cansina,te repites un monton y es hasta aburrida.No conozco a Justin ni soy muy fan ni nada pero no creo que sea así de moñas y de pesado.Si quieres hacer una novela bien hecha hazte un cuadernillo de faltas de ortografía y luego otra cosa si quieres mezclar tu vida y tu sueño hazlo,pero no te inventes cosas de tu vida como que eres de NY y que eres una pija y sobre todo no hagas lo que criticas de los demás.Es solo un consejo,lo puedes tomar o no pero yo que tú me lo pensaría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber lo voy a poner en el siguiente capítulo porque parece que no queda claro...LA DE LA NOVELA NO SOY YO NI MUCHÍSIMO MENOS,YO HE DICHO QUE SEA YO? NO.Si no eres fan de justin ni nada no leas esta novela si sabes que va sobre el,es FICTICIA SE PERFECTAMENTE QUE EL NO ES ASÍ.Y si no te gusta la novela no la leas,es mi imaginación y que te crees?que creo que se va a cumplir esto?estas loca? Claro que no se cumplirá,ES FICTICIO!

      Eliminar
  6. soyy noee me encanta esta peli!! en seriooo hacia mucho q no la leiaa ademas aunqe hayas terminado la novelaaa yo la leoooo jajja!! enf in tkmmm bssss (LL)

    ResponderEliminar

Vamos chicas! No os cuesta nada decirme que os parece la nove y alguna idea que tengaís para ella ,OS AMO ♥