Mis mas preciados tesoros..

martes, 24 de julio de 2012

Cáp. 54 Yo tampoco puedo apartarme de ti,necesito tenerte siempre.

En el capítulo anterior...


Finalmente encuentro lo que buscaba,la habitación 3014.Me coloco frente a ella y respiro profundamente,doy unos cuantos toques.
-No he pedido nada-Una voz borde,pero familiar,sale de la habitación.Me reconsidero si venir ha sido buena idea.
-No soy el servicio de habitaciones,soy Fani.


Inspiro profundamente cuando oígo unos pasos acercarse a la puerta desde dentro.Justin mira extrañado de mi presencia.
-Lo siento,creí que eras...
-El servicio,sí,lo sé-Le interrumpo y sonrío,él se rasca la nuca y hace una pequeña mueca que se convierte en sonrisa.
-¿Quieres pasar?-Me pregunta,yo asiento y paso a la inmensa habitación.
-Dios,que grande es esto-Digo mirando a todas partes,él ríe.
-Si... Pero es aburrido si no tienes con quien compartirlo-Dice con rintintín.
-¿No me vas a preguntar que hago aquí?-Le digo de una vez,me acerco a él.
-Es obvio,querías verme-dice chuleandose.
-Vale,don ego,creo que no te he pillado en buen momento,volveré otro día-Digo dirigiéndome a la puerta,es un farol,no me iría de aquí,nunca.
-No,espera Fani.Era una broma-Justin corre a mi lado y me pone contra la puerta-Yo también tenía ganas de verte-sonríe-Siento mucho no haber ido a buscarte pero se me fue la cabeza y el tiempo...
-Shh tranquilo-sello sus labios con mi dedo indice-no tienes porque disculparte,por eso estoy aquí.Quiero hablar de todo esto que tenemos.
-¿Así que tenemos algo?-Dice Justin pícaro.Yo río.
-En serio,Justin-me dirijo a la cama y me siento,él se coloca a mi lado-esta situación me supera,he esperado a que llegase este día para que me dejaras claro lo que quieres.
-¿Y tu?-Él traga saliva-¿Sabes lo que quieres?
-Lo sabes perfectamente.
-¿Ah si?¿El que?
-Estar contigo.Pero no depende solo de mí.
-Joder Fani,sabes que si por mí fuese llevaríamos ya un año saliendo.Pero ya todo va a cambiar-Justin se lleva las manos a su cara y se tapa,una lagrima escapa de sus mejillas.
-eh eh,Justin-le enjuago la lágrima y acuno su cara con mis manos-Esta noche no he venido a llorar ni a ponerte triste.He venido porque te echaba de menos-Justin me sonríe,al igual que yo a él.Aparta mis manos de su cara y las enlaza con las suyas.
-Yo también,no sabes como-Se muerde el labio inferior y me entra calor.Justin mira mis labios,quiere besarlos,al igual que yo los suyos.Me agarra por la cintura y yo me enredo en su cuello,solo sonreímos.Esto es un juego en el que los dos sabemos jugar bastante bien.

Narra Justin:


No dejo de mirarla,de contemplar la idea de una vida juntos.Ahora no quiero pensar en eso,ahora estamos ella y yo,solos.Dejo de hacerme el interesante y la beso dulcemente en los labios,era lo que los dos deseábamos desde hace ya un rato.Fani ahoga un gemido en mi boca cuando el beso empieza a cobrar intensidad,me arde el cuerpo.Cuado me doy cuenta,ella se ha deshecho de mi camiseta.Yo hago los mismo con la suya,dejando ver unos voluminosos y perfectos pechos,escondidos en un sujetador lila con bordado.No puedo evitar soltar una carcajada.
-¿Que?-me dice ella.
-¿Morado?¿Venias con esto pensado de casa?-le digo pícaro y divertido,ella sonríe sonrojada.
-Ha sido una coincidencia,yo ni siquiera...
-ssh.No tienes que darme explicaciones,era una broma-ella se estremece mientras le acaricio la mejilla y asume el control de mi cuerpo como venganza.Me tumbo mientras ella besa cada parte de mi cuerpo,lo explora,lo recorre con sus dedos,dándome una sensación totalmente erótica y fascinante.Termina en mi cuello donde traza una línea de besos hasta llegar a mi boca.Su lengua junto con la mía juegan desesperadas,pidiendo a gritos más.El segundo gemido de Fani me pone mas caliente aun,y no puedo resistirme.Rodamos hasta ponerme encima de ella.
-Ahora me toca ami-le susurro en el oído mientras le doy suaves y cálidos besos alrededor del oído y el cuello.Voy bajando hasta llegar hasta sus pechos,la miro,pidiéndola permiso para entrar en ese territorio.Ella asiente desesperada y sigo mi camino.Los mordisqueo a la vez que ella gime y ríe de placer.Recorro su pálida piel con mis gruesos dedos,su piel es suave y con un ligero Olor a vainilla que me vuelve loco.Al llegar a sus pantalones,ella exhala un suspiro y yo subo hasta su cuello.
-¿Todo bien?-le pregunto no muy convencido y con la respiración entrecortada.
-Estoy nerviosa-confiesa.
-Relajate,esto no es un examen,no tienes porque hacer esto,si no quieres.
-Si,si que quiero.Quiero que seas tú el primero,Justin-dice al fin sonriente.Tomo eso como un permiso perpetuo y me deshago de sus pantalones,que van a parar al suelo.Mientras le beso el abdomen ella agarra desesperada mis pantalones,no puedo contenerme y gimo.Dejo de besarla para disfrutar de su control de nuevo.Desliza los pantalones hasta quitármelos del todo,mira mis calzoncillos morados y reímos juntos,al ver que nuestra ropa interior encaja a la pefección.Ella mira mi erección y se muerde el labio inferior,acaricia mi entrepierna haciéndome perder el control.Me vuelvo a subir encima de ella y le quito el sujetador de una,ella se sonroja y yo la doy un dulce beso en los labios para hacerla entender que no debe avergonzarse.Bajo de nuevo por su abdomen hasta llegar a sus bragas a conjunto con su sujetador.La vuelvo a mirar y ella suplica que se las quite ya.No pierdo el tiempo y se las quito rápidamente,ella tampoco parece perderlo y tira de mis calzoncillos hasta dejármelos a la altura de los tobillos.Me pongo protección y me pongo contra ella,esta temblando,me replanteo dejarlo aquí.Pero aún que quisiera ya no podría.
-Justin estoy bien,hazlo ya-sonríe como puede y me dispongo a penetrarla.Ella gime mientras echa la cabeza para atrás,yo enlazo mis manos con las suyas y ella me aprieta con fuerza.Vuelvo a hacerlo y ella vuelve a gemir,una lagrima resbala por su mejilla,me acerco suavemente a su oído y lo beso.
-Te amo-le susurro.Ella me mira y sonríe.La penetro una y otra vez,estoy convencido que esto es lo que se siente al estar en el cielo.Me paro un momento,como he echo durante toda la noche,para ver la cara de Fani.Ella me dice por novena vez que siga y que está bien,la obedezco.El orgasmo se apropia de nuestros cuerpos y los dos suspiramos de placer,ella parece ya tranquila y me agarra de mi culo,atrayéndome más a ella,quiere que siga.


(...)


Me despierto y me doy cuenta de que todavía es de noche.Miro a Fani,esta desnuda a mi lado,con una simple sabana rodeada a su cuerpo.Paso mi mano por su pelo,es demasiado suave para resistirse a tocarlo.Entrelazo su pelo entre mis dedos y siento debilidad,ahora es cuando vuelvo a recordar lo mucho que la amo.Sé que es pronto de hablar de amor y de todo eso,pero yo no siento nada más que eso,es sencillo.No tanto cuando se trata de estar juntos,pero en fin.Veo como ella empieza a abrir los ojos lentamente.
-Lo siento,¿Te he despertado?
-No,tranquilo-está feliz,no deja de sonreír.
-¿Estás bien?-le pregunto preocupado.Sé que la primera vez tiene que doler,no he podido ser mas cuidadoso.
-No,estoy bien,por veinteava vez-ella me guiña un ojo-¿No ha estado muy bien,verdad?-no entiendo como todavía puede dudar como fue lo que paso.
-¿Bromeas?ha sido perfecto-le digo acariciando su cuerpo,la beso dulcemente.La acurruco contra mi pecho mientras ella traza líneas por mi cuerpo con sus dedos.

Al día siguiente...

Abro los ojos lentamente y miro a mi alrededor,ya es de día.Estoy en la habitación de Justin todavía,en mi cara se dibuja una sonrisa al recordar esta noche.Escucho el ruido de la ducha y decido acercarme.Me enredo la sabana alrededor del cuerpo y voy hasta el baño.
-¿Justin?-Doy unos cuantos toques a la puerta.
-Pasa-Abro la puerta suavemente y veo a Justin saliendo de la ducha.Se lía una toalla alrededor del cuerpo y me besa dulcemente en los labios-Buenos días-Me guiña un ojo.
-Lo mismo digo-No dejo de mirar sus preciosos ojos,que me miran con ternura.Vuelvo al mundo y me empiezo a poner nerviosa-¿Qué hora es?
-Pues...las 12:00,¿por qué?-Mierda.Mi madre me dijo que fuera pronto a casa y para ella las doce no es precisamente pronto.
-Me tengo que ir,mi madre me matará-Le digo exaltada.
-Escucha,tranquila-Justin me coge las manos-Me visto y te acompaño.
-No,no te preocupes.Tendrás cosas que hacer y no quiero retrasarte.
-No,te voy a acompañar.No es molestia-Él me sonríe y no me puedo resistir. 


En unos minutos salimos de la habitación y pienso en qué pasará ahora.Mi estómago se revuelve nada más pensarlo.De repente me viene a la cabeza Diana.


-Justin¿Sabes algo de Diana?-Le pregunto algo preocupada,él ríe.
-Está en la habitación,con Chris.Él me llamó hace unas horas-Deduzco por la mirada pícara de Justin que no durmieron principalmente y nos disponemos a montarnos en el coche.


Por suerte las fans ni los paparazzis han descubierto todavía donde Justin se hospeda,así que no hay nadie en la entrada,todavía.A penas en unos minutos estamos en la puerta de mi casa,Justin sale del coche y me acompaña hasta la puerta.Busco las llaves de mi casa debajo del felpudo y abro la puerta.Le hago un gesto para que pase,los dos sabemos que hay que hablar de esto que ha pasado.
-Toma asiento,Justin¿Quieres algo?-Le digo sonriente,él me obedece.
-Sí,a ti-Me agarra de la cintura y me acomoda en sus piernas,le agarro del cuello y nos besamos.
-Justin-Reculo hacía atrás y me siento a su lado,en el sofá,me mira serio-Tenemos que hablar,ahora sí que sí.Esto ya es demasiado y no puedes pedirme que te espere más porque ahora te necesito más que nunca y no podría separarme de ti.
-Lo sé,yo tampoco puedo apartarme de ti,necesito tenerte siempre-Se echa el pelo para atrás y me coge de las manos-Ya no quiero esconderme más,estoy harto-Justin se levanta nervioso del sofá-Voy a hacer algo,ahora.Volveré a verte esta tarde,y a partir de ahí seremos una pareja normal,lo prometo-Mis ojos se humedecen y me lleno de esperanza en que eso sea cierto.Pero seguro que trae consecuencias.
-Justin,no quiero que tengas problemas por mi culpa-Le digo agachando la cabeza.
-¿Cuándo vas a comprender que no eres un problema para mí?-Me dice pícaro-Más bien eres una necesidad.
-Te quiero-Me aferro a su cuello y le beso-No hagas algo de lo que te puedas arrepentir.
-No lo haré,luego te veo princesa-Me da un corto beso y se marcha corriendo.


Me tumbo en el sofá analizando todo lo que ha pasado desde la última vez que he salido de mi casa,alucino.Mi móvil recibe un mensaje: 


¿Puedo ir a tu casa?Urgente.


Es de Diana,le respondo con un sí y en 5 minutos está llamando a mi casa.Tiene una sonrisa que no le cabe en la cara así que no debí preocuparme,ya que seguro que lo que me tiene que contar es bueno.
-¿Y bien?¿Qué ha pasado?-Le digo sentándome a su lado.
-Ha sido...increíble.La mejor noche de mi vida-Mi cara dibuja una sonrisa,sé a lo que se refiere perfectamente-Chris es tan...dulce,me ha echo sentir especial y única.Hacía mucho tiempo que no me sentía así de bien-Tartamudea un poco debido a la emoción,yo la cojo de las manos y la sonrío.
-Me alegro de que haya sido con Chris,es perfecto-Le digo mientras suspiro,pienso en Justin.
-Eh eh!Pero sé que tu cara de felicidad no es solo porque te alegras de mí-Yo la miro y río nerviosa-Sé que ayer no fuiste a mi casa por la noche,así que cuenta-Suspiro.
-Pues fui a hablar con Justin anoche,ya sabes,para aclararlo todo.Una cosa llevó a la otra y...-Me sonrojo y Diana se lleva las manos a la boca y empieza a chillar.
-¿En serio?Diooooooos como me alegro de que hayáis vuelto,tía-Me dice abrazándome,yo suelto una carcajada.
-Sí bueno,no te alegres tanto,todavía no sabemos lo que vamos a hacer-Agacho mi cabeza.
-¿Y eso?
-El jefe de su discográfica no quiere que estemos juntos y amenaza a Justin con dejar de grabar-Le explico,Diana no da crédito.
-No me lo puedo creer...¿Y en qué habéis quedado?
-¿La verdad?No lo sé ni yo.Me ha traído a casa y me ha dicho que hablaríamos esta tarde.¿Tú sabes cuando de van de NY?
-Creo que mañana.
-Ah-Estoy triste y a la vez feliz.Por una parte,esto que ha pasado entre Justin y yo nos ha unido inevitablemente,pero por otra...esto puede romperse en menos de un minuto.
-Veo que necesitas pensar así que no te agobio más.Esta tarde quedaré con Chris y luego si quieres vendremos a verte¿Quieres?-Asiento y me despido de ella.


Voy a mi habitación y me tumbo en la cama.Analizo mi estado de ánimo.Cuando me concentro en lo que será volver a ser acosada por los paparazzis,no le doy importancia en absoluto si Justin y yo estamos bien.Debería mentir a Justin y decirle que ya no siento lo mismo por él,y que ya no me importa tanto como antes.Pero no puedo,es imposible no detectarme lo enamorada que estoy de él,no al menos en un radio de 30 millas.Oigo la puerta de casa abrirse y luego cerrarse.
-Ya estoy aquí¿Hay alguien?-Mi madre ya está aquí,mierda.Me miro y veo que estoy vestida con la ropa de anoche,voy corriendo a mi armario y cojo una camiseta ancha a modo de pijama.
-Sí mamá,estoy en mi cuarto-Me tumbo en la cama y cojo mi móvil,ella irrumpe en la habitación con una sonrisa-Estaba escuchando música-me acerco a ella y le doy un beso,creo que se ha tragado mi excusa-¿Qué tal estás?
-Cansada,como siempre.Pero cuéntame tú como te fue ayer-Se sienta en un lado de la cama.
-Muy bien,estuvimos en el concierto y luego nos reunimos con Chris para comer algo.Nos llevó en coche hasta casa de Diana-Le digo sonriente,mis manos empiezan a temblar,mi madre asiente.
-¿Y esperas que me crea que no has estado con Justin?-Me dice enarcando una ceja.
-Ya te he dicho que sí,le vi en el concierto-Le digo divertida.
-Cómo digas-Ella sonríe,sé que no se lo ha creído-Recoge esa ropa,anda-Dice señalando a la ropa de anoche,está en la silla,yo asiento.
-Voy a ducharme-Le digo levantándome.
-Vale pero date prisa,la comida estará en 20 minutos-Una vez dicho eso,se va de mi habitación y suspiro aliviada.Recojo la ropa y la llevo al cesto que hay en el baño,antes de echarla me llega el olor a colonia de Justin,sonrío inconscientemente.Mi madre pasa al lado de mí y se aclara la garganta,después ríe.
-¿Qué?-Le digo desde el baño.
-Nada,nada...Que deberías aprender a mentir-Dice mientras se dirige a su habitación.
Me encojo de hombros,cierro la puerta y me meto en la ducha,no sin antes haber puesto la música a todo volumen.




HOLIIIISSS :3 ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPÍTULO,ME HE TIRADO UN BUEN RATO ESCRIBIRLO.Y LA PRIMERA PARTE...ME HA COSTADO ESCRIBIRLA MÁS DE LO QUE PENSÁISM,CREERME :P YA SÉ QUE SIEMPRE OS LO PIDO,PERO ESTA VEZ ES UN POCO MÁS ESPECIAL.PODRÍAIS COMENTARME EN ES CAPÍTULO,QUE ES EL MÁS ...ESO(CREO YO)Y NECESITO SABER VUESTRA OPINIÓN,POR FAVOR<3 OS QUIERO Y VOLVERÉ PRONTO :) 

3 comentarios:

  1. FANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII *-* auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuum:3 TGHJUYGDHJUYGGDHYRYWSGDYRYW qué bonito me cago en la leche*O* que hara justin? ggfjhehdsebgheabge quiero el siguiente ya! y mis intereses ehhhhh¬¬ -paula:)

    ResponderEliminar
  2. Ay dioss! que ara justin? esto huele a ''consecuencias''..
    aaiss!! me ha encantado enserio jijijij
    que sabra la madre?? ^^
    escribe pronto!!
    adios! ^^

    ResponderEliminar
  3. Joder... q perfección... jajajaj... NOCHE LOKA jajaja

    Sube pronto!!! me encanta, es preciosa

    ResponderEliminar

Vamos chicas! No os cuesta nada decirme que os parece la nove y alguna idea que tengaís para ella ,OS AMO ♥