Mis mas preciados tesoros..

jueves, 17 de mayo de 2012

Cáp.42 YO LO ÚNICO QUE SÉ ES QUE QUIERO ESTAR CONTIGO!.

Mis ojos estaban llenos de lágrimas,al igual que los de él.Sabía perfectamente que esto tendría que pasar...millones de flashblaks se apoderaban de mi cabeza en ese momento.Recordé cuando Justin fue a mi instituto a cantarme una canción,solo para mí.
-Mira Fani...yo no te quiero hacer daño,pero no podemos seguir con todo esto.Los dos sabemos que es una locura y que tarde o temprano esto pasaría...-Justin paró de hablar,no dejaba de llorar y sus lágrimas le impedían seguir,lo le cogí las manos.
-Lo sé Justin,yo...yo también lo he estado pensando,bueno lo llevo pensando ya unos días,pero lo de ayer...fue la gota que colmó el vaso.No sabes cuanto me arrepiento de lo que pasó ayer Justin,tendríamos que habernos ido a casa,como dijiste tú.Siento haberte metido en la discusión Justin...
-No tienes que sentirlo mi vida,nunca voy a olvidar esto que hemos vivido juntos,ni nunca olvidaré lo que estoy haciendo contigo,pero la discográfica me ha dicho que o me alejo de ti,o cancelarán mi disco.Me siento una mierda,un rastrero...No podía dejar a mis fans,lo siento.
-Ey ey,Justin lo sé.Usher me llamó hace unas horas explicándomelo.Si hubieras dejado el disco por mí,me hubiera enfadado,no sería justo,te debes a tus fans Justin.
-Ya...Pero¿Qué hay de ti?¿De tus sentimientos?¿No importan?-Dijo llorando y alterado.
-Sí importan,pero los dos sabemos que yo no te aporto lo suficiente que tu mereces-Dije llorando.
-No,eso sí que no Fani,ahí te equivocas.Tú me has aportado felicidad,alegría,me has enseñado que en la vida,no todo es tan malo-Me abrazó.
-Pero eso sí,Justin mírame-Le dije levantando su barbilla-Te voy a seguir apoyando como belieber,siempre.
-No me lo puedo creer-Rió-Eres única.Bueno...entonces,¿nos veremos en uno de mis conciertos,no?
-Pues claro.Bueno...em...mañana nos iremos,si no te importa que pasemos aquí la noche,es tarde y no creo que halla billete...
-Oooh pues claro que os podéis quedar tonta!Reservé vuelo para las 16:00,mi madre le ha contado lo ocurrido a tu madre,espero que no te haya molestado.
-No,no me importa al revés,se lo agradezco.Yo ahora mismo no podría-Le sonreí aún con mis ojos llenos de lágrimas.
-Bueno me voy a ...abajo a preparar la cena con Chris-Me dio un beso en la mejilla y se fue.
No soportaba esta situación,no podía hacerme a la idea de estar en la casa con Justin y no poder besarle,ni tocarle,ni mirarle,como antes.Me quedé en Shock,no puedo creer que todo esto haya acabado,le amo.Al minuto entró Diana en mi habitación.Nos quedamos unos segundos mirándonos desde lejos y luego corrimos y nos abrazamos.
-¿Estás bien,cariño?-Me decía ella.
-Sí...Diana siento mucho que nos tengamos que ir mañana,pero mi madre esta bajo tu responsabilidad y no te puedes quedar aquí...
-No te preocupes cariño,no me importa.Además¿Te crees que me voy a quedar aquí estando tú así?Ni muerta,amiga.
-Es que...
-Que no te preocupes-Dijo interrumpiéndome-además,ya lo he hablado con Chris, y lo entiende perfectamente,dice que está preocupado por ti ¿sabes?
-Es que ya no puedo quedarme aquí ni un minuto más,me siento mal.Si fuera por mí,me iría esta misma noche...
-Es normal,todo esto tiene que ser muy duro para ti...¿Sabes que el te sigue amando como el primer día,verdad?
-¿De verdad,Diana?-Le dije yo levantando la cabeza.
-No lo dudes ni un segundo,y además lo sabes-Me dijo Diana con una voz serena.Yo asentí y una lágrima rodó por mi mejilla,nos volvimos a abrazar.
-V-v-voy a recoger un poco las cosas...
-Sí,yo voy a ver que están haciendo estos de cenar-Dijo Diana,me sonrió y se fue.
Me levanté de la cama y fui al baño.Estaba horrible,tenía ojeras,la nariz y los ojos hinchados y rojos.Me lavé la cara y empecé a meter las cosas del baño en el neceser.Deje lo que necesitaba fuera,pero ya tenía casi todo metido.Todo lo vivido en estos meses ha sido una auténtica locura,mi cabeza no deja de pasar imágenes de aquel lago donde estuve con Justin,las clases de conducir,aquel día en la playa...Luego,finalmente se me venía a la cabeza la cara de Selena insultándome,volví a llorar.
Luego bajé al salón y y vi a Chris y a Diana,tonteando en la cocina,haciendo la cena,y a Justin,sentado en el sofá del salón con los ojos hinchados y rojos.Cuando Chris me vio se tiró a mí y me abrazó fuertemente.
-Eres la mejor-Me dijo en un susurro-¿Estarás bien?-Me dijo cariñoso.Luego nos separamos.
-Sí...-Suspiré.
-Ven aqui,anda-Me volvio a abrazar.
-Muchas gracias por todo Chris,eres un verdadero amigo-Le dije con una sonrisa-
Siéntate un rato si quieres,la cena ya va a estar casi-Me dijo con una sonrisa,miró a Justin.
-Está bien-Le dije y luego me fui al salón y me senté en el sofá,al lado de Justin.No nos mirábamos,ni tampoco hablábamos.Cuanto deseaba abrazarme a él en ese momento,decirle que le amo y que no podré olvidarme de él nunca más,pero no,no lo hice.


Narra Justin:
Me senté en el sofá,estaba exhausto,no quería que esto terminase así,bueno no quería que terminase de ninguna manera.Apoyé mis codos sobre mis piernas y mi cara sobre mis manos,agachando la cabeza.Chris se sentó conmigo.
-Tío,¿cómo estás?-Dijo poniendo su mano sobre mi hombro.
-Me siento una mierda,Chris.Quisiera mandarlo todo a la mierda y estar con Fani,pero no puedo joder,no puedo...-Dije abrazándole.Una lágrima escapó de mi ojo.
-Lo sé,Fani es la chica más...increíble que he conocido nunca,junto con Diana...Pero tienes que seguir adelante,concéntrate en tu CD y en tu gira,tus fans,eso te ayudará,sabes que ellas siempre estarán ahí para ti.
-¿Sabes una cosa?Que Fani va a seguir siendo mi fan después de todo...Me lo dijo arriba-Dije con una pequeña sonrisa.
-Y hace bien...Tío voy a seguir preparando la cena-Chris me sonrió y yo asentí y se fue.
En unos minutos,Fani bajó y tenía los ojos llorosos,creo que ella también lo estaba pasando tan mal como yo y eso me quemaba por dentro,no podía soportar hacerle daño,a ella ni a nadie.Chris la abrazó y le dijo algo,pero no lo escuché,luego ella se acercó al sofá y se sentó a mi lado.Ninguno miraba al otro y no decíamos nada,ella tenía la mirada perdida.Quería abrazarla y decirla que ya me había imaginado toda una vida junto a ella,llena de sonrisas y felicidad,que aún que fuese pronto,yo ya me había imaginado dentro de unos cuantos años,casados y con una preciosa niña,y con sus dos hermanos,mayores que ella.Pero no se lo dije,era solo una simple tontería.
-Chicos ya está la mesa!-Dijo Diana-Id poniendo la mesa!!-Gritaba desde la cocina.Fani y yo nos levantamos y nuestras miradas se cruzaron por un instante,eso me hizo sonreír.Ella cogía los vasos y yo los cubiertos.Parecíamos dos extraños que se sentaban a comer juntos...ni una mirada,ni una palabra,ni una sonrisa...Cuando ya estaba todo cenamos,los cuatro juntos,pero ninguno hablaba,solo de vez en cuando Diana o Chris,que hacían algún comentario gracioso sobre la comida para que Fani o yo riéramos,pero ninguno lo conseguía.Cuando terminamos,recogimos entre todos la mesa y luego nos sentamos a ver la tele en el salón.Era pronto,como las...23:30.
-Bueno chicos,yo me voy a dormir que estoy cansada-Dijo Fani levantándose del sofá.Yo la miraba haber si me decía algo.
-Vale cariño,descansa!Hasta mañana-Le dijo Diana.Fani asintió y me miró¿Esperaba alguna acción por mi parte?Quería irme con ella,pero eso complicaría más las cosas de lo que ya están.Finalmente me pareció ver que me sonrió durante un segundo,y luego se fue.Yo me quedé viendo la tele con Chris y con Diana unos minutos,pero me aburría y mucho.
-Chicos,creo que yo también me voy a la cama,buenas noches-Dije rascándome la nuca.
-Vale Justin,buenas noches-Me dijeron los dos,yo les dediqué una sonrisa y subí.Iba por el pasillo oscuro,y me paré en la habitación de Fani,esto es raro,siempre he dormido con ella durante todas las vacaciones,mi cama esta echa desde el primer día prácticamente,pero hoy,hoy seguí el pasillo hasta mi habitación.Me senté en mi cama y puse un tweet: Te echaré de menos,mi princesa. 
Luego dejé el móvil y me tumbé boca arriba,mirando al techo.Me quedé sobre la cama,estaba inquieto,dando vueltas...no tenía sueño,pero me aburría.Cogí el móvil y todas mis belieber me preguntaban que había pasado,ya entenderían mi tweet supongo,son muy listas.Me mandaban un montón de cariño de amor y eso me dio fuerzas,pero seguía sin poder dormir.Necesitaba a algo...a alguien a quien abrazarme,a ella.Relajarme acariciando su pelo hasta tal punto de dormirme,sentir su respiración suave sobre mi cara,sus caricias...Estaba claro que no me iba a dormir en esa habitación,solo.No quería empeorar las cosas,pero no podía resistirme.Me levanté de la cama y me fui hasta el pasillo,frente la puerta de la habitación de Fani.


Estaba en mi habitación,mirando cada rincón,quería recordar todo esto.Cogí mi móvil y vi el tweet que puso Justin,los dos sabíamos que nos echaríamos de menos...sabía perfectamente porque estaba despierta todavía,necesitaba su presencia,sus caricias...no podía dormir,me puse a dar vueltas por la habitación hasta que me tumbé en la cama,mirando hacía la ventana.La luna estaba llena y el cielo estaba totalmente despejado,era lo que se llama una noche perfecta.Estaba distraída mirando a la ventana cuando escuché mi puerta chirriar,alguien estaba entrando en mi habitación.Me puse tensa,pero sin girarme.Se recostó a mi lado en la cama,sentí cómo su brazo rodeaba mi cintura,ya sabía quien era.Me giré para verle la cara,quería una explicación,pero que tampoco me malinterpretará,quería que se quedase.Abrí la boca para preguntarle pero él me puso su mano sobre mi boca.
-Ssshh Por favor,no digas nada-Dijo en un susurró.Yo asentí y sonreí.Nuestras caras estaban a escasos centímetros.
-Me alegra que hayas venido esta noche,más que ninguna-Le dije cariñosa.
-Y yo me alegro de que no me eches-Dijo riendo.
-Nunca lo haría-Dije riendo también.
-Echaré de menos esa sonrisa...-Dijo suspirando,yo sonreí y nos acercamos más.Lo que no nos habíamos mirado durante la cena nos mirábamos ahora,no apartábamos la vista uno de otro.
-Quiero pedirte una cosa,Justin.Quiero que no te preocupes lo más mínimo por mí,que no me llames...
-Pero...-Dijo interrumpiéndome.
-En serio Justin,no me llames,no hables de mi,olvida todo esto.No te lo digo a mal,pero quiero lo mejor para ti y yo no soy lo mejor.
-Tampoco es eso Fani...-Dijo triste-Pero sí que tienes razón.Será como si no nos hubiéramos conocido.
-Vale-Le dije sonriendo.
-Pero lo que quiero es que tú sepas que yo no voy a olvidar nunca los momentos que hemos vivido y también sé que no te voy a poder olvidar,te amo Fani-Dijo acercándose más.
-No me importa que recuerdes eso,yo también lo haré.Te quiero Justin-Finalmente nuestras frentes se juntaron y nos fundimos en un dulce beso,Justin me mordía el labio,sabía que esto tenía que acabar aquí,y si seguíamos así,no podría resistirme a él,a su cuerpo,aún que no hubiera dudado ni un segundo entregarle mi cuerpo hace unos días,pero ya no.Yo me separé y él me miró raro.
-Buenas noches Justin-Le dije dándome la vuelta.
-Te quiero princesa,descansa.
-Esa será la última vez que me llames así...-Dije en un suspiro.
-Lo sé...cuanto desearía que no fuese así...-Justin suspiró y una lágrima cayo sobre mi mejilla.


Los primeros rayos de luz del día se reflejaban en mi cara,me hicieron levantarme.Vi que Justin ya no estaba a mi lado.Miro el reloj y veo que son las 7:00,¿Qué hago yo despierta a estas horas por dios?Bueno bajo a la cocina y veo a Justin,preparándose un zumo.Cuando me vio sonrió.
-Buenos días-Le dije con una sonrisa.Me puse a su lado y saqué una taza para prepararme café.
-¿Qué tal has dormido?-Me preguntó divertido.
-Bien,un chico se coló en mi habitación y se quedó a dormir conmigo...-Dije riendo,al igual que Justin.Me tomé el café hablando con Justin de qué iba a hacer de ahora en adelante y eso y luego subí a preparar las maletas.Recogí toda mi ropa y la metí toda en la maleta,la que traía,luego en otra la que me compré allí.Diana pasó por mi cuarto hace unos minutos y me dijo que ella ya tenía la maleta preparada,y mi madre me había llamado,estaba nerviosa,no sabía que decirme para que no me molestará,eso me gusta mucho de ella,que no me agobia a preguntas...Me dijo que a las 14:30 estuviésemos preparadas para ir al aeropuerto.
-¿se puede?-Dijo una voz a través de la puerta.
-Sí-Entró y se dirigió a mí.
-Bueno...ya estás haciendo la maleta...-Dijo suspirando,se le notaba triste.
-Sí...
-Queréis que os acompañe al aeropuerto?-Dijo Justin.
-No,no de verdad,Kenny dijo que nos llevaba.
-Pero yo quiero ir,quiero despedirme de ti en el aeropuerto,Chris también irá.
-Vale-Le dije un poco triste.Seguí haciendo mi maleta mientras notaba que él me observaba.
-Así que...¿Todo acaba aquí?-Dijo un poco alterado.
-Justin¿Qué crees,que yo me quiero ir? Pero esto es lo que tenemos que hacer,es lo correcto.
-Pero y ¿Si no quiero hacer lo correcto?ESTOY CANSADO DE LO CORRECTO!Tú me enseñaste a salir de mi vida rutinaria,a sonreír-Dijo con los ojos llenos de lágrimas.
-Justin por favor no empeores más las cosas¿vale?Bastante me está costando ya...Tengo que cargar con las culpas de que Diana y Chris se separen,de que mi madre corte sus vacaciones así como así...
-Lo sé Fani,joder-Dijo cogiéndome de la cintura-YO LO ÚNICO QUE SÉ ES QUE QUIERO ESTAR CONTIGO!!!-Dijo chillando y llenando sus mejillas de lágrimas.Yo me quedé en blanco y lo único que hice es abrazarle,no no no...esto no era lo que iba a pasar,preferiría estar enfadados y no tener que dirigirnos las palabra hasta irme.
-Lo sé y yo también,pero ya lo hemos hablado esta mañana,tengo que seguir con mi vida y tú con la tuya..
-Sabes perfectamente que no puedo vivir sin ti-Dijo él mirándome directamente a los ojos,yo le miré a los suyos.Sus ojos seguían teniendo ese color miel que tanto me hacía enloquecer,pero esta vez estaban tristes,apagados,fríos...
-Justin,será mejor que te vayas,no voy a poder soportarlo mucho más...-Dije cuando empecé a sentir que mis ojos se llenaban de lágrimas.Él asintió y se fue,cuando fue a abrir la puerta de mi habitación me volvió a mirar y se fue.Tiré la camiseta que tenía en la mano al suelo de la rabia y me senté en la cama,no podía más esta situación me superaba.A las 13:00 termino de hacer la maleta y la bajo,junto con la de Diana.Ella,Justin y Chris veían la tele y cuando bajé,se me quedaron todos mirando.Yo les sonreí,pero vi que Justin tenía de nuevo los ojos hinchados y la cabeza agachada...Me sentía mal,me fui arriba y me duché.Cuando terminé me puse esto: 


Me cogí una coleta y bajé al salón. Estuvimos viendo un poco la tele,hablaban de que la relación con del joven Justin bieber con la desconocida Estefanía parecía haber terminado.Yo me levanté del sofá y fui a la cocina a comer algo,aparte de que no quería ver lo que decían,tenía hambre,preparé también algo para Diana,Todos estábamos en silencio,hasta que llegó la hora...Llamaron al timbre,mi madre con Kenny y Pattie,que saliéramos ya.Kenny entró a por las maletas y las metió en el coche mono volumen.Luego Chris y Diana se despidieron más íntimamente en la cocina y Justin vino a mi lado.
-Justin...-dije mirándole,él me miró-Te voy a echar de menos,mi hombrecito-Le dije con una sonrisa.
-Y yo a ti,bueno no mucho.Sobre todo a tus palomitas con chocolate...-Dijo riendo-Ven aquí,anda-Me abrazó y se me saltaron las lágrimas-No estarás llorando...
-No,solo que...me he emocionado-Le dije.
-Que tonta eres,anda vamos afuera-Nos levantamos del sofá,llamamos a Chris y a Diana y nos fuimos al coche,donde ya nos esperaban.
-Bueno,me alegro de que por lo menos no os hayáis enfadado-Dijo Pattie.
-¿Por qué lo dices,mamá?-Le preguntó Justin.
-Porque vais cogidos de la mano...-Yo me sonrojé y iba a quitar la mano,pero Justin la apretó y me sonrió.
-Sabes que si fuera por mí esto no acabaría mamá...-Dijo Justin.Yo estaba roja...o ya morada,no lo sé.¿Acababa de reconocer delante de mi madre que me quería?Que vergüenza.
-Lo sé hijo,pero ninguno podemos hacer nada...-Dijo Pattie suspirando.
-Os echaremos de menos,han sido las mejores vacaciones de mi vida-Dijo mi madre a Pattie,se abrazaron.
Cuando llegamos,solo había la gente habitual del aeropuerto,ya que nadie sabía que íbamos a ir allí.Pasamos la puerta y facturamos las maletas,era la hora de pasar el control de seguridad,y ya no volvería a verle más,en persona,no volvería a sentir su dulce olor,no iba a poder ver sus ojos color miel tan cerca,nunca más.Me despedí de Kenny.
-Ha sido un placer estar a tu disposición,Fani.Sí necesitas algo,cualquier cosa,llámame-Me dijo sonriente.Yo ya empecé a llorar y me abracé a él.
-Muchas gracias,Kenny.
-Y no llores!-Me dijo sonriendo,yo me reí,pero seguía llorando.Luego me dirigí a Pattie.
-ven aquí,cariño-Dijo Pattie abrazándome-¿Estarás bien?
-Sí...-Dije suspirando y llorando.Ella me limpió las lágrimas.
-Has sido y serás una hija para mí,te quiero cielo,cuídate-Me dijo dándome dos besos.
Luego Diana se despidió de Kenny,de Pattie y finalmente de Chris,estaba llorando,al igual que todos.A todos se nos caía la lágrima.
-Aii mi tontita...!-Dijo Chris abrazándome.
-No me llames así,que te gano a la play,y lo sabes-Le dije riendo.
-Sí,eso es verdad.Te voy a echar de menos,Fani-Me dijo abrazándome.
-Chris¿Estás llorando?
-No...-Sí,estaba llorando-Cuida de Diana¿vale?
-Lo haré-le dije con una sonrisa.
-Oye Fani,ya sé que no quieres tener contacto alguno con Justin,por la prensa y eso,pero a mí me puedes llamar siempre que quieras,o podéis venir a verme a Atlanta!
-Vale Chris-Le dije dándole otro abrazo,me dio dos besos.
-Cuídate y no estés muy mal¿vale?-Yo asentí.
Y ahí al final,estaba él,con una sonrisa apagada,con los ojos llenos de lágrimas.Todos se alejaron yéndose más adelante para dejarnos a Justin y a mí solos.
-Bueno...-Dijo él-¿Estarás bien?
-Sí...¿Y tú?
-Lo intentaré.Fani,quiero que sepas,que hubiese querido que las cosas fuesen de otra manera.No quiero que creas que soy así,aún que es como me siento,una verdadera mierda...
-No digas eso,por favor-Le dije acercándome a él.
-Es que es la verdad,tú siempre me decías que era normal...y ahora,lo tenemos que dejar por un estúpido contrato...
-Te debes a tus fans,Justin.No te preocupes,aún que no esté contigo,seguiré ahí,contigo,seguiré siento belieber¿recuerdas?
-Eres la mejor,Fani-Me abrazó-Eres increíble,te quiero-Me dijo en un susurro.
-Y yo a ti,cielo-Le dije yo.Los dos estábamos llorando.Luego nos separamos y nos dimos dos besos,lentos,muy cerca de los labios.Luego no íbamos a ir con los demás cuando escuché algo.
-EEH!¿No te vas a despedir de nosotros?-Dijo alguien.Me giré y vi a Scooter,Usher y Alfredo,no me lo podía creer.Yo sonreí.
-¿Qué hacéis aquí?-Les pregunté yendo hacía donde estaban ellos.
-Una personita nos llamó y nos dijo que te ibas ahora,y vinimos a despedirnos-Dijo Usher mirando a Justin,que se sonrojó.Me abracé a Usher.
-Siento que esto tenga que ser así pequeña...¿lo entiendes verdad?-Me dijo al oído.Cuando nos separamos yo asentí y sonreí.
-Cuídate enana-Me dijo con una sonrisa.Luego le dí dos besos a Scooter.Y finalmente me tiré a Alfredo,era con el que tenía más confianza.
-Bueno enana,cuídate mucho y espero que estés bien-Me dijo dándome dos besos.
-Muchas gracias,igualmente.
-Ya nos veremos!!Espero que lo hayas pasado bien y no te haya parecido un aburrido...-Dijo Alfredo agachando la cabeza.
-Que tonto eres!!Anda ven aquí-Le dije,él me abrazó.Por el rabillo del ojo miré a Justin,que se le salían las lágrimas,pero estaba feliz.
-Te echaremos de menos-Dijeron todos.Yo les sonreí y les dije adiós con la mano y me dirigí con Justin a donde estaban los demás.
-Justin Gracias.Gracias por traerles a despedirme,gracias por traerme a LA,gracias por dedicarme canciones,por escribirme una canción,gracias por dejarme vivir mi sueño-Le dije por el camino.Justin asintió y se le saltaron las lágrimas.Llegamos a donde estaban los demás.
-Buenos,hasta otra-Dijo Pattie.
-Adiós!-Dijimos mi madre,yo y Diana mientras pasábamos por el control de seguridad.Las tres llorábamos.




YA ESTAA!!!!! ESPERO QUE OS GUSTE,ME HA SIDO MUY DIFÍCIL REDACTAR ESTA PARTE PORQUE NO SABÍA COMO HACERLO Y ME HA COSTADO VARIOS DÍAS QUITANDO Y PONIENDO COSAS :) ESPERO QUE OS GUSTE Y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEER MI NOVELA,POR COMENTARLA...MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO,DE VERDAD.He intentado que la situación sea lo más real posible....se ha intentado ;) y como veís,ya la cosa cambia.. : P OS QUIERO PEDID EL SIGUIENTE(L)
pd: No he podido poner otro conjunto diferente de ropa porque no me va muy bien el internet y no se me cargaban las camisetas ni nada,espero que no os importe,un besito!!
SI QUERÉIS QUE OS AVISE DE CUANDO SUBO CAPÍTULO,DEJADME VUESTRO TWITTER O TUENTI O FACEBOOK EN UN COMENTARIO Y OS AVISARÉ (L)









lunes, 14 de mayo de 2012

Cáp.41 Siempre serás mi princesa...

Narra Justin: 
Me despierto y veo que Fani estaba a mi lado,dormida.Rodeo su cintura con mi brazo mientras no dejo de mirarla,me encantaba verla dormir.Tuve un idea ,me levanté de la cama y me fui a duchar.Era pronto así que no había nadie despierto todavía.Cuando termine de ducharme,baje a la cocina,le iba a preparar a Fani un gran desayuno.Zumo recién hecho,al igual que café,tostadas,donuts,cruasanes,etc.Estaba exprimiendo las naranjas cuando alguien me llamó por teléfono.Scooter llamando...


*CONVERSACIÓN TELEFÓNICA*
-Hola Scooter¿Que tal?¿Cómo has madrugado,no? jaja
-Sí,bueno es que...Justin,¿te puedes pasa ahora por el estudio?
-Emm...sí claro,¿Cuándo?
-Ahora,ya.Y ven solo.
-¿Ahora?Es que estaba...
-Justin-me interrumpió-Por favor,tienes que venir-Me dijo con una voz bastante seria.
-Bueno...vale.En 20 minutos estoy allí.
-Vale,hasta ahora.


Genial.Ahora no me dará tiempo a preparar el desayuno a Fani.Le escribo una nota,cojo las llaves del coche,las gafas de sol y me voy al estudio.Había algunos paparazzis en la puerta de casa preguntando por lo que pasó anoche¿ya se han enterado?Mierda.No hice ninguna declaración y me monté en el coche.Cuando llegué entré en el edificio sin pararme,hasta llegar al estudio.
-Hola chicos!-Dije sorprendido al ver que además de Scooter,estaba Usher y los de la discográfica,etc.
-Hola Justin,siéntate-Me dijo Scooter.Asentí y me senté al lado de ellos.


Entreabrí los ojos y vi que Justin no estaba a mi lado,no le di importancia,ya se abría levantado.Me duché,me volví a poner el pijama y baje al salón donde estaban Diana y Chris desayunando.
-Fani!!-Me dijo Diana en un chillido.
-Hola,buenos días chicos!!-Dije sonriendo-¿queda café?
-Claro,en la cafetera.Hay una nota para ti en la encimera de la cocina-Me dijo Chris.Yo asentí ,cogí un poco de café y me lo eche en una taza mientras leía la nota:


NOTA:Fani me he tenido que ir pronto esta mañana.Pretendía preparar un buen desayuno para ti, y pasar la mañana contigo.Lo siento,te quiero Justin.


-¿Qué dice?-Me preguntó Diana desde el salón.
-Que se ha tenido que ir-Suspiré,me apetecía estar con él.Cogí una tostada y mi café,y me senté en el sofá con Diana y Chris-Por cierto¿Y Caitlin y Ryan?
-Se han ido a pasar unos días a un pueblo a las afueras,a una casita rural-Me explicaba Chris.
-Aahh vale-Sonreí y pusimos la televisión 
Presentadora: Selena Gomez,que se estrenaba como presentadora,lo hizo realmente bien.Los que más brillaron anoche en la gala de MTV fueron Lady Gaga y Justin Bieber.El joven cantante ganó tres premios que recogía feliz y agradeciendo todo el cariño a sus fans,amigos y familia.El canadiense se presentó con su nueva pareja, Estefanía,quien brilló en la alfombra roja como una auténtica profesional,luciendo un vestido largo de palabra de honor rojo.
-Mira Fani!!Esa eres tú!!-Dijo Diana.Reímos todos mientras se pasaban las imágenes de Justin y yo anoche en la gala.


Presentador: Pero es que al parecer,eso no fue lo más importante,si no que fuentes que estaban en la fiesta,después de la gala que organizaba MTV,se produjo un suceso que nos dejó bastante alucinados.Selena Gomez,Exnovia de el canadiense y Estefanía,actual pareja,tuvieron más que palabras ayer por la noche.Sabemos que seguramente la actriz de Disney estaba un poco ebria,subió a cantar al escenario y luego se lanzó sobre Estefanía agrediéndola.Creemos que en la disputa el nombre del joven Justin Bieber estaba metido de por medio y de momento,ninguno se ha pronunciado al respecto.Os iremos informando.Lady Gaga,quien vistió un vestido de lo más....


Cogí el mando y apagué la tele,no quería saber más.Me levanté,subí corriendo a mi habitación y cerré la puerta de un portazo.Estaba dolida,me tiré en la cama y las lágrimas recorrían mis mejillas.Pensaba que ya todo había pasado,pero ahora sé que me equivocaba,lo peor viene ahora,cuando todo el mundo sabe lo que ha pasado.Me siento humillada,no dejo de pensar en Selena,me siento culpable de su ruptura y ahora me odia,junto con sus millones de fans.Esto no debería de haber pasado,me siento mal por Justin,él también saldrá escaldado de esto y no es justo.Parezco tonta,me preocupo más por la gente que me importa(y la que no) que yo misma,pero soy así y no puedo evitarlo.Tenía que reconsiderar de verdad si soy la adecuada para ser la novia de Justin,ahora más que nunca,aún que verdaderamente no podría vivir sin él.Pero ahora mi vida es mucho más complicada y creo que soy la culpable de que la vida de Justin también se haya complicado.Pero yo le quiero,aún que lo mejor sería distanciarnos...no puedo hacer eso,le amo...YO Y MI BIPOLARIDAD...Lloro y lloro,desahogándome.
-Fani¿Podemos pasar?-Me dijo Diana a través de la puerta.
-Sí...-Dije casi sin voz.Ellos pasaron y yo me sequé las lágrimas,pero mis ojos hinchados y mi nariz roja me delataban,sin duda.Chris y Diana se sentaron en un borde de la cama.
-No te vamos a preguntar cómo estás porque sabemos como te sientes-Dijo Chris apoyando su brazo en mi espalda-pero no puedes estar así,sé que te sientes fatal por todo esto,pero tienes que tener paciencia,esto en dos días se olvidará.
-Ya Chris,pero no puedo evitar sentirme así,además Justin...
-Fani-Me interrumpió Chris-Justin está acostumbrado a estas cosas,no te preocupes.
-Eso sister,además,nos vas at tener a todos contigo,incluido Justin.Verás como esto se pasa en unos días tonta-Dijo Diana.
-Gracias chicos,sois los mejores-Les abracé a los dos y sonreí-¿Vamos abajo?
-Claro,os echo una play-Dijo Chris.
Bajamos y estuvimos jugando a la play hasta la hora de comer.Luego yo hice unos macarrones con tomate y comimos.
-Chicos,yo me subo un rato a mi habitación¿vale?-Les dije mientras recogía mi plato de la mesa.
-Emm vale per...?-Dijo Diana.
-Estoy bieeeen,no te preocupes-Le dije interrumpiéndola-Solo quiero descansar un rato.
-Vale.
Subí y me tumbe boca arriba,empecé a pensar en qué estaría haciendo Justin,no había llegado todavía,ni había llamado,nada.Bueno sí,una nota.Decidí llamarle pero no me lo cogió.Yo no hacía nada más que darle vueltas al tema,se podría decir que estoy "rayada"Cogí mi ordenador y empecé a ver una película.


(...)


Narra Justin:


-¿Qué pasa?¿Por qué tanta prisa en que viniese?-Dije tomando un poco de agua.
-Tienes que ver las noticias de hoy...-Dijo Scooter.Yo asentí y pusieron la tele,una grabación de las noticias de hoy.Hablaban de lo sucedido anoche.Mierda.Cuando la grabación terminó,todos estábamos en silencio.
-¿Y qué queréis decirme con esto?Yo no tengo nada que ver...-Dije agachando la cabeza,sabía que eso no era cierto,de echo,era el protagonista.
-Pues Justin verás...-Empezó a decir Scooter.Suspiró y negó con la cabeza¿Pero qué pasa?
-Justin tienes que dejar a esa chica y sabes perfectamente que si que tienes que ver con esto que ha pasado y mucho-Dijo de repente el jefe de mi discográfica.
-¿QUÉ?-Dije yo levantándome de la silla.
-Justin tranquilo,siéntate-Dijo Usher.Me volví a sentar.
-Tienes que dejarla,el suceso de ayer ha sido muy comentado en todo el mundo y todo el mundo lo sabe,deberías alejarte de esa chica y olvidarte de ella-Decía el jefe.
-Pero yo...la quiero y no la voy a dejar por lo que pasó ayer,además,ella no tuvo la culpa.Fue Selena...-Dije gritando.No me lo podía creer.
-Mira Justin,te lo estoy pidiendo por las buenas,esa chica no te conviene y no te aporta nada a nivel profesional.
-No,lo siento,esto que me estás pidiendo es demasiado para mí y yo si que creo que me aporta,me aporta como persona ¿ o no entiendes eso? Ella es...como mi mitad de vida,sin ella no podría...-No podía seguir.
-Justin,si no la dejas tendré la obligación de cancelar tu disco.Solo queremos lo mejor para ti y esto esta afectando a tu carrera.
-¿Y esto es lo mejor?-Ahora ya no me lo podía creer...-¿y que pasa con mis fans?¿Qué pensarán de mí?Creerán que solo quiero hacer daño a las mujeres,y yo no soy así.Y además,todo esto fue culpa de Selena!Todo el mundo que estaba allí sabía que estaba borracha!!
-Justin por favor!-Dijo Scooter-No digas esas cosas.
-Pero Scooter!!¿Tú lo estás oyendo?No dejes que me haga esto por favor,sabes lo mucho que significa Fani para mí...
-Yo no puedo hacer nada tío-Dijo Scooter.Yo miré al jefe de la discográfica.
-Por favor...-Rogué finalmente.
-Justin,es por tu bien.Déjala,eso sí,habla con ella y dila que si no dice nada de lo que pasó esa noche,y si no vuelve a dar entrevistas ni nada de eso,le daremos a ella y a su familia una importante cantidad de dinero.
-No lo aceptará,ella no quiere el dinero ni nada...solo a mí.
-Entonces¿Qué dices,hijo?-Me dijo por último.Todos me miraban,yo asentí y agaché la cabeza.Sentía como me iba muriendo por dentro,sentía como una lágrima caía por mi mejilla-Eso es chaval,tranquilo,has echo bien y ella lo entenderá.
-Sí...me tengo que ir,adiós-Dije limpiándome las lágrimas.
-Justin recuerda!Debes dejarla! Recuerda,cuanto antes mejor!-Le escuché decir por último.
Bajé y le dí una patada a mi coche,no,no quería dejarla.Me arrepentí en el momento en el que asentí.Me monté en el coche,camino a...¿Casa?No ahora no podía ir allí,si iba tendría que romper con Fani y ahora no estoy preparado...Me dirigí a un pequeño parque que conozco,siempre esta solitario.¿Cómo le podía decir que mi música está antes que ella?No es cierto...pero si la dejo si que será cierto...Pienso en no dejarla,mandar el disco a tomar por saco,pero luego pienso en mis millones de fans...no les podría hacer eso,yo no.Pensarían que soy un rastrero.Decido quedarme toda la tarde en aquel parque,sentado en un banco,solo,pesando...Fani me llama,pero no se lo quiero coger,me notaría que estoy mal,al igual que mis beliebers. Son las 19:00 de la tarde,no puedo retrasar más lo evidente,pero tampoco dejo de llorar,no he comido nada desde ayer,aún que tampoco quiero nada,solo quiero abrazarla,estrecharla entre mis brazos,besarla...Supongo que no la volveré a besar y al pensarlo,mis ojos se llenan de lágrimas otra vez y empiezan a salir,resbalando por mis mejillas.Cuando ya estoy mejor me limpio las lágrimas e intento sonreír.Eso es Justin,lo estás consiguiendo,vamos,tendrás a más chicas...Ninguna como ella,joder NINGUNA!!
FLASHBACK

-Fani,nos vamos ya? Es que es muy tarde y supongo que mañana tendrás que madrugar...
-Sí ,vamos, aún que me gustaría quedarme aquí con tigo toda la noche, sin dormir,hablando :$
-A mí tambien pero aunque nos vallamos no significa que nos durmamos,allí estaremos mejor- sonríe.
-Vale¿en qué hotel estás?
-En uno que hay aquí al lado ;) voy llamando al chófer.
-Vale
Le llamé y como era tarde(00:24),salimos a esperar al chófer fuera y hacía bastante frío.
-Brrr que frío-le dió un escalofrío.
-Toma,mi chaqueta-me la quité y se la dí.
-Muchas gracias, pero¿no tendrás tú frío?
-No .Venga póntela-Se puso mi chaqueta  
-umm.. te queda muy bien-reí.
-jajaj gracias :)
-Anda ven aquí.
Mi cuerpo me pidio que lo hiciera y lo hicé,la abracé.Era un abrazo cariñoso,pero no amistoso,era aún más que amistad...un...sentimiento?No lo dudé ni un seguindo y cuando dejamos de abrazarnos la cogí de la mano y la agarré de la cintura,como dos novios acaramelados.Ella me sonrio poniéndose roja.
FIN FLASHBACK.


Me vino eso a la cabeza y no pude aguantar,me senté en el suelo y empecé a llorar como nunca lo había echo antes,me levanté y le dí una patada a una basura que había cerca,tenía tanta impotencia dentro de mí...Ella siempre me decía que yo era normal,si claro,si ahora fuera normal,no romperíamos por un estúpido contrato ni nada de eso,nos amaríamos siempre,haríamos cosas de adolescentes,como hasta ahora...pero en una noche todo había cambiado.Me monto en mi coche y me dirijo a casa,ya no podía más,las lágrimas caían intensamente por mis mejillas,casi no veía la carretera.No sé ni como voy a empezar,no sé ni que le voy a decir...soy un imbécil,no sé porque hago esto...Bueno sí que lo sé,por mis beliebers,si no,habría dejado todo por ella,por mi única felicidad,Fani.Ya he llegado,estoy en la puerta.Antes de entrar me paro a pensar,en qué pasará cuando cruce esa puerta...Me miro la cara en el reflejo de la puerta y veo que mis ojos están rojos e hinchados,al igual que mi nariz,mi cara es un cuadro de como me siento ahora mismo por dentro,destrozado,hundido...abro la puerta y veo a Diana y a Chris tumbados en el sofá del salón,cuando me ven entrar,saltan del sofá y se acercan a mí.
-Tío¿Qué te ha pasado?-Me pregunta Chris.Me pongo frente a ellos,les miro serio un segundo y luego me derrumbo y abrazo a Chris con todas mis fuerzas.Diana me pasa la mano por el hombro,en forma de afecto.
-La he cagado tío...-Le dije repitiéndolo una y otra vez.
-Justin tranquilo,vamos al sofá-Me decía Diana.Avanzamos y nos sentamos.
Les conté todo lo que había pasado,lo que me habían pedido hacer,todo.Los tres acabamos llorando...
-Bueno...¿Dónde está Fani?
-Está durmiendo,arriba-Me contestó Diana.
-Vale,v-vo-voy-voy a hablar con ella...-Dije limpiándome las lágrimas.Subí los escalones lentamente,esto no podía estar pasando...Doy unos ligeros golpes a la puerta pero nadie contesta.Decido entrar y veo a Fani tumbada para un lado,dormida.Me siento en un borde de la cama y le acaricio su pelo,estaba suave.Paso su mano por su cintura y recuerdo cada momento vivido con ella,cuando nos conocimos,cómo me llegué a enamorar de ella.Todo ha sido una locura,desde que nos conocimos mi vida cambió,para bien.Todos los recuerdos se apropian de mi mente,cuando fui a buscarla a su colegio,ella estaba sorprendida,cuando le confesé lo de Selena,cuando le dejé mi chaqueta aquel 17 de Junio cuando salíamos del restaurante en NY.Nunca olvidaré su adicción a las palomitas con chocolate,es increíblemente única.Veo como se da la vuelta,se está despertando.
-Hola,princesa...-Le dije con una sonrisa. Probablemente sería la última vez que la llamaba así.
-Justin¿Has llorado?¿Dónde has estado,te ha pasado algo?-Dijo levantándose y acariciando mis mejillas.
-Nada...tenemos que hablar,Fani-Le dije agachando la cabeza.
-Sí,yo también quería hablar contigo,Justin...Antes de hablar,bésame-Me dijo ella-bésame como nunca lo has echo,por favor.
-Ningún problema-Sonreí,me acerqué a ella,lentamente.
Juntamos nuestras frentes y nos besamos,nos besamos intensamente,como muy pocas habíamos llegado a besarnos,intenso pero dulce.El sabor de sus labios era una auténtica adicción,disfruté de ese beso todo lo que pude.Ella rodeó mis cuello con sus brazos.Cuando nos separamos,no quedamos mirándonos y luego nos volvimos a dar un pico,nos abrazamos fuertemente.
-Te amo-Le dije en un susurro.
-Y yo a ti,siempre serás mi princesa...-Creo que ella ya sabía de que iba esto.


BUENO CHICAS!! AQUÍ EL CAPÍTULO :3 ESPERO QUE OS GUSTE,Y GRACIAS A TODAS MIS SEGUIDORAS,QUE AUMENTAN DÍA A DÍA,ME HACE FELIZ VER QUE TENGO UNA SEGUIDORA MÁS :) Y GRACIAS A LAS QUE ME COMENTAN,ME ENCANAN VUESTROS COMENTARIOS ENSERIO... (L) PEDIR EL SIGUIENTE,SI QUERÉIS E.E!! OS QUIERO (L)













martes, 8 de mayo de 2012

Cáp. 40 MOVIDAAA!

-Ha sido...fantástico...-Dijo Justin pasándose su mano sobre su pelo.


-Sí,la verdad es que sí...-Me senté en uno de los sofás,al lado de Jaden,con el que había estado hablando varias veces en la gala.


-Bueno chicos,os dejamos que os cambiéis a gusto,luego venimos-Dijo Alfredo.


-Vale,adiós-Dijimos Justin y yo al unísono.Jaden,Alfredo y Kenny se fueron.


Justin suspiró y se tiró en el sofá,al lado mío y me dio un abrazo.Yo le sonreí y le bese.


-Gracias.


-¿Por qué?-Le dije con una voz suave.


-Por estar conmigo esta noche-Me dijo cariñoso.


-No hay que darlas,anda vamos a cambiarnos-Le dije levantándome.


-No...-Dijo él casi en un susurro.


-Venga,que se hace tarde Justin-Le dije alargando mi mano para que la cogiera y se levantará.


-¿Y si finjo estar malo...y nos vamos a casa,a la piscina?Me apetece mucho...-Dijo mordiéndose el labio.


-No,venga.Te recuerdo que ya has quedado allí con mucha gente,veenga-Él hizo un mueca y me cogió la mano,se levantó y me dio un beso en la mejilla.


-Ya voy mamá...-Reímos y nos empezamos a vestir.Yo me fui al baño de dentro del camerino a cambiarme-Te puedes cambiar aquí eh!Que no muerdo...-Dijo con una sonrisa pícara.


-Estoy más segura en el baño-Dije riendo.El se encogió de hombros,cerré la puerta y me empecé a vestir.Me eché un poco de laca en el pelo,para que me aguantará,pero estaba intacto.Me eché un poco más de gloss y me puse esto...




Cuando salí pillé a Justin en boxes y me apoyé en el marco de la puerta.Le estuve observando durante unos segundos haber si se daba cuenta de que yo estaba ahí,pero no.Hasta que me aclaré la garganta y se giró.Perdió el equilibro y se cayo,ya que tenía uno de los pies metidos en el pantalón y el otro a medias.Yo me reí y fui a ayudarle.
-¿Estás...estás bien?-Dije entre risas.
-Sí...tú ríete,no sabes el susto que me has pegado...-Estaba serio.Yo me deje de reír,pero al segundo él se partió de la risa-La verdad es que ha sido gracioso,aún que me las pagarás...
-Jajaja Anda ven,que te ayudo-Le dije tendiéndole mi mano.
-¿Llevabas mucho tiempo observándome?
-Bueno...desde que estabas en boxes...-Dije mordiéndome el labio-Es que no te he dicho nada porque las vistas eran demasiado buenas...
-¿Aaah sí?-Dijo agarrándome de la cintura,atrayéndome hacia él,mi frente estaba contra la suya y sonreíamos-Estás preciosa-Yo me sonrojé y él me dio un beso tímido.
Justin iba así...





Le miré y vi que tenía el cuello de la camisa subido y arrugado y me reí.
-Justin!Tienes el cuello de la camisa arrugado-Dije riendo.
-¿Qué?
-Anda,ven!-Me acerqué a él y le coloqué las solapas de la camisa correctamente,mientras Justin me intentaba besar.
-¿Ya?
-Sí-Dije sonriente,le di un pequeño golpe en el pecho.
-Graaacias-Dijo él guiñándome un ojo.Llamaron a la puerta.
-¿Se puede?-Dijo una voz a través de la puerta.
-Síí-Dijimos los dos.Entro Kenny,junto con Alfredo,que nos hizo una foto y salimos.Justin volvió a firmar algunos autógrafos a la salida,hacerse fotos con las fans,etc.Luego montamos en una gran limusina blanca,era INCREÍBLE.Dentro nos esperaba Jaden,se ve que Justin y él son muy amigos.
-Hola chicos,madre mía que guapos!-Dijo al vernos,yo sonreí.
-No tanto como tú tío-Dijo Justin.Jaden le sacó la lengua y reímos.
Por el camino íbamos haciendo el tonto y contando...en realidad nada jaja,eran cosas sin sentido.Alfredo nos sacaba fotos y mientras escuchábamos música.Cuando llegamos,Jaden bajó primero,posó en el Photocall y entró dentro del local.Luego Justin me cogió la mano y bajamos de la limusina.Nos paramos unos minutos con un grupo de fans,pero un hombre de seguridad nos dijo que entráramos y no pudimos quedarnos más tiempo.Posamos rápidamente en el Photocall y entramos.Aquello era como una discoteca pero exclusivamente para famosos.Estaba emocionada,me pareció divisar al fondo del local a las gemelas Olsen,me encantaban.También vi a Will Smith con su mujer e hija,saludando a Jaden.Nos miraron y les saludamos con la mano.Ashley Benson y Ryan Good entraban por la puerta.
-Hey tío!Te hemos visto el la gala,felicidades-Le dijo Ryan dándole un abrazo a Justin.
-Muchas gracias-Dijo Justin sonriendo.
-Felicidades Just-Dijo Ashley.Justin asintió.
-Bueno Ryan,tú ya la conoces,Ashley,ella es Fani-Dijo Justin presentándonos.Yo no sabía que hacer,porque por lo que había visto Ashley era muy amiga de Selena y a mí me odiaría seguro.
-Anda,Hola!Tenía ganas de conocerte-Me abrazó fuertemente y me dio dos besos,no me lo esperaba,la verdad-Encantada,cielo.
-Igualmente-Nos sonreímos.
-¿Qué tal,Fani?-Me saludó amistosamente Ryan.
-Bien,gracias-Dije agradecida.
-Bueno nosotros nos vamos a por algo de beber,luego nos vemos-Dijeron.Nos despedimos de ellos y se fueron.
-No sabía que a Ashley le gustará yo,creí que era amiga de Selena-Dije a Justin.
-En verdad no le cae nada bien-Dijo riendo.
-Ahh-Dije yo con una sonrisa.
Comimos algo que había en unas mesas,muy rico,la verdad.Justin no paraba de presentarme a todo el mundo,parecía...¿orgulloso de tenerme?No.Conocí a un montón de gente famosa y todos parecían alegrarse de conocerme.Ni rastro de Selena.Estuvimos un buen rato hablando con la familia Smith,eran bastante simpáticos.Luego Justin y yo nos distanciamos un poco y estaba muy cariñoso dándome pequeños y dulces besos por todo mi cuello,haciéndome cosquillas y besándome.
-Vamos a bailar-Dijo cogiéndome de la mano.
-Me da vergüenza Justin...-Dije tímida.
-Vamos,esto en el fondo es como una discoteca normal-Al principio no le entendí-Casi todos están un poco bebidos y nadie se entera de nada-Dijo riendo.Yo reí con él.
-Bueno...
-Vaamos-Me cogió de la mano y me arrastró hasta la pista donde estuvimos bailando un buen rato.Ya nos podían poner rap,reggueton o pop que nosotros bailábamos de todo,me estaba riendo un montón.

(...)

Estaba cansada,ya que llevábamos un buen rato allí bailando,y me fui a sentar a unas sillas.
-¿Estás bien?-Me dijo Jaden.Justin vino y se sentó a nuestro lado.
-Sí,solo un poco cansada...-Dije sonriente.
-Ah bueno,¿Queréis algo de beber?-Nos dijo.
-Em...bueno vale-Le sonreí y él asintió.Justin me cogió la cintura,acercándome más a él.
-¿Te lo estás pasando bien?
-Sí,esta noche va a ser inolvidable.
-Me alegro princesa-Me dio un beso en la mejilla.
Al cabo de unos minutos vi que se acercaba Jaden con tres vasos.Me dio el mío,le dio otro a Justin y se sentó a mi lado.
-Gracias-Le dije agradecida.
-Bueno...Así que¿eres de Nueva York?
-Sí-Dije orgullosa.
-Eso esta bien-Reímos.

Narra Selena.
Entré en el local y saludé a un montón de gente,estaba feliz.Esta noche nadie puede estropearme nada,había sido la anfitriona,la presentadora de los premios,la mejor.Mucha gente me había felicitado por mi presentación,había sido perfecta.Entro por un lateral detrás del escenario y veo a Justin y a Fani,se me cae el mundo encima en ese momento.Están ahí...besándose,cariñosos...Justin nunca me trató así porque él quería...aún que tampoco me lo merecía,supongo.Mis lágrimas recorren mis mejillas,pero no,este no es el momento,voy a ser fuerte.De un estado de tristeza,paso a un estado de impotencia.Esa niñata es lo peor que me ha podido pasar en la vida,y yo no me quedaré quieta.Cojo de una nevera una botella de alcohol,no sé si era whisky o qué,pero empecé a beber de ella mientras me cambiaba de vestido.
Al rato todo me empieza a dar vueltas¿cuánto tiempo llevo aquí?¿Qué hora es?Estaba sola,detrás del escenario,sentada en el suelo y con la botella,con la segunda botella medio vacía en la mano.Consigo mirar en mi móvil la hora...las 01:10 de la mañana,es hora de salir ahí fuera,de darle su merecido a esa...Me levanto lentamente del suelo,ya que la cabeza me duele y me da vueltas,pero no me importa,debo salir ahí y hacerlo.Me coloco el vestido y salgo al escenario.Me puse este vestido,acapararía todas las miradas,seguro.O al menos la de los hombres...



Estuvimos hablando durante un buen rato con Jaden y luego ellos se pusieron a hacer el tonto,como siempre.Yo no paraba de reír,eran tan...tontos jaja.
-Chicos,voy al baño.No puedo más-Dijo Justin riendo.
-Vale-Dijimos Jaden y yo-No tardes feo-Le dije guiñándole un ojo.
-Si quieres me puedes acompañar...-dijo mordiendose el labio.
-Naah! Que va-dije riendo.Él se fue al baño y yo me quede con Jaden hablando.Hasta que oímos un gran pitido de un micrófono y un carraspeo de garganta.Vimos que Selena había salido al escenario con un micrófono.Se había cambiado de vestido y ahora llevaba uno tremendamente ajustado.avanzaba hasta el borde del escenario,iba andado rara,o los zapatos le hacían daño o estaba...borracha,estaba borracha.
-Hola!como lo estáis pasando?-dijo ella con una voz bastante ronca y levantando las manos.Nadie daba crédito a lo que estaban viendo,todo estaba en silencio,me temblaban las piernas.
-vamos !-empezó a sonar el instrumental de la canción Hit the lights y Selena empezó a cantarla.Entonces todo el mundo se puso a bailar al son de la musica,como estaban haciendo hasta ahora.Pero había algo dentro de mi...que no me dejaba tranquilizarme.
-Fani,tranquila-me dijo Jaden con una sonrisa.
-Ya lo intento-dije sonriendo falsamente.Quiero que venga Justin ya.
Cuando Selena termino se puso a reír y aun que todos sabían lo mareada que estaba selena,nadie la ayudaba,al contrario,todos reían,pasaban de ella,etc.Si yo fuese otra habría subido al escenario y me la abría llevado a otro sitio,estaba claro que necesitaba ayuda.
-Bueno,quiero dar las gracias a todos por haber estado esta noche apoyandome,habéis estado extraordinarios-dijo con la mirada perdida-enhorabuena a los ganadores de los premios.En especial,quiero darle las gracias a mi querido EXnovio Justin bieber-Bajó la cabeza a causa del mareo y clavo la mirada sobre mi.Fani tranquila-que esta noche la acompaña su flamante novia,Estefanía!un aplauso para ella.Aun que bueno,¿Quien sabe si Justin mañana la dejara?no tiene novia fija-rió ella sola,la gente no daba crédito.Fani tranquila,respire ondo y cogí a Jaden de la mano,mi paciencia de estaba agotando,la gente me miraba y yo solo sonreía,no sabia que hacer.Nos acercamos al escenario.
-O a lo mejor es que ella no le da lo que le tiene que dar,ya sabéis amigos míos,en la cama.Ya sabemos que Justin no se conforma con lo mínimo,¿no?
-Selena,te estas pasando-le dijo jaden-venga bájate.
-QUE NO-dijo chillando-déjame,tu solo le sigues el culo a tu amiguito para tener mas fama.Yo le quería de verdad...-no,no podia mas,una cosa mas y...no seria responsable de mis actos-Y ahora esta con esta...¿que tiene?decidme!miradla,en serio!
-Selena,cállate-le dije intentando controlarme-Estás borracha.
-No quiero,¿me lo vas a mandar tu?una simple niñada,eso es lo que eres.y sí,puede que este borracha,pero
 dicen que los borrachos siempre dicen la verdad,¿no?Estefanía solo quiere la fama de Justin,eres una Guarra!-no podía mas,iba a subir a meterle una hostia,pero antes de que yo pudiera subir o defenderme,ella se abalanzo sobre mi,tirándome del pelo.Yo no me quede quieta y la tire del pelo también,aunque en vez de tirarla del pelo,me quedaba con sus extensiones en la mano.Ella estaba encima mía insultándome y yo solo intentaba defenderme.Vi que entre Jaden y Justin se la llevaban del brazo.Todo el mundo me miraba a mí,me dolía la cabeza por los tirones de pelo que me había dado,tendría el moño echo trizas. Ashley y Ryan corrieron a mi lado y me ayudaron a levantarme.
-Fani,¿estas bien?-Me dijo Ryan.
Mis ojos se llenaron de lagrimas,y no se me ocurrió otra cosa que salir corriendo a no sé ni donde.Recorrí la sala hasta llegar a la puerta de la calle y suspire,me senté en la escalera de la entrada y rompí a llorar.tenia toda la parte de abajo del vestido rasgada,y el moño,completamente destrozado.así que decidí quitármelo,dejando mi pelo suelto.No paraba llorar,quería salir de allí.


Narra Justin

Me fui al baño y me refresqué la cara.Estaba verdaderamente feliz.Alfredo entró al baño y me saludo.
-¿Cómo te va?-le dije.
-Muy bien,pero no tardare en irme a casa,estoy cansado-dijo rascándose la nuca.
-Sí nosotros también.Queremos darnos un baño en la piscina de casa,ahora cuando lleguemos.
-Estáis locos-reímos-Justin,me alegro de que hallas traído a Fani,tenias razón,ha estado sensacional.
-Gracias tío,sabia que se portaría bien,sobre todo con lo de Selena,lo pasa muy mal por ella.
-Losé-Nos abrazamos-Antes lloró de alegría cuando actuasteis.
-¿ahh si?es única-dije pensando en ella.
-Me alegro de que...
Alguien nos interrumpió entrando de un golpe en el baño.
-Justin!Corre tienes que ayudarme-era Jaden.parecía muy acelerado y preocupado-es Selena.
Instantáneamente pensé en Fani tambien y me entró miedo.Mire a Alfredo y salimos corriendo del baño.Cuando vi a Selena encima de Fani me quedé paralizado,la estaba pegando.Me enfadé y mucho,Jaden y yo cogimos a selena de los brazos y nos la llevamos,estaba borracha.
-Ya nos veremos puta!-Dijo a Fani.Yo no podía oír eso y me dieron ganas de pegarla una torta,pero nunca haría eso.A lo lejos vi como Fani salía corriendo,llorando.Nosotros nos fuimos con selena al baño de las mujeres.
-¿¿Pero estás loca ??-le dije a Selena.
-¿Qué?Se lo merecía!me llevaba provocando toda la noche-dijo gritando.Tenia la mirada perdida.Me estaba empezando a impacientar y me estaba cansando de sus jueguecitos.
-¿¿Pero me quieres decir que te ha hecho??-le dije gritando,estaba alterado.Jaden me cogió del brazo,señalizando que me tranquilizara.
-Pues... Que yo te quería!!!-dijo agachando la cabeza y llorando.Al segundo cambio la cara y sonrió-la he dejado con una cara jajaja...ahora en serio Justin,volvamos-dijo acercándose a mi.olía a alcohol,era insoportable-yo te daré todo lo que ella no te ha dado en todo este tiempo.Y yo te quiero,con el tiempo tu también me querrás-dijo besando mi cuello.Me empezaba a dar asco y la aparté de mi.
-Jaden,puedes encargarte de buscar a su guardaeapaldas o a alguien que la lleve a casa?
-Claro Tio,ves a buscar a Fani,te necesita,iros a casa.
-Gracias tío-le di una palmada en la espalda y salí corriendo.La gente seguía bailando pero me miraban.Tenia tanta rabia contenida dentro de mi,tenia los puños recogidos y apretados.Miré por todos los lados,el último sitio que mire fue detrás del escenario,donde solo había un par de botellas de alcohol vacías.No pude contenerme y le di un puñetazo a la pared,hice una grieta,no importaba,ahora no.Una lagrima recorrio mi mejilla.Atravesé de nuevo el local y salí a la calle,y allí estaba ella,con el pelo suelto,con el vestido roto.Acurrucada en si misma,le oía llorar.
-Fani...-dije sentándome a su lado.
-¿Justin?Llévame a casa por favor-dijo abrazándote a mi y llorando como nunca antes la había visto llorar.La estreché entre mis brazos,no quería dejarla.
-Esta bien,vamos-la ayude a levantarse,la rodee con mis brazos y avanzamos hasta la limusina.
De camino ninguno decía nada,ni había musica puesta ni nada,silencio.Fani estaba calmada ya,y abrazada a mi cuerpo,y yo tenia mi mano posada sobre el suyo.Pensé en el momento en el que salí del baño y la vi,tirada en el suelo,tan débil...mis ojos se llenaron de lagrimas.
-Justin...¿estás llorando?-me dijo ella en un susurro.No pude contestar y eche a llorar,me derrumbé,ée que es raro.un chico llorando...pues sí-Justin no te preocupes ya ha pasado todo.
-Ya Fani pero me siento...como una mierda.Tendría que haber estado contigo,para protegerte.
-Justin no te culpes,no me puedes proteger siempre,ya está no hablemos de eso ahora por favor.
-Vale-la di un beso en la cabeza.La acariciaba su pelo,se le había ido todo su brillo.Entrelazaba su pelo con mis dedos y me venían imágenes de selena tirándola del pelo,salvajemente...cerré lo ojos e intente pensar en mañana.
-Mañana podríamos ir a hacer Skate board-le dije.
-si,estaría bien...-dijo suspirando.Yo sabia que algo había caminado,que esto no seria solo una pequeña discusión entre enemigas que pasaría.Nostros no habíamos cambiado,pero mañana el mundo cambiaría,y no a mejor.

Narra Fani
Estaba cansada,solo quería olvidarlo.Justin me tocaba el pelo,era tan relajante...dejé la mente en blanco y cuando llegamos,todos dormían.Justin y yo subimos a ponernos los pijamas y luego bajamos de nuevo al salón.Justin se sentó en el sofá y puso un poco la tele,eran las 4:00 de la mañana y empezaba una peli de miedo.
-¿Quieres un poco de helado?-le dije desde la cocina.
-Vale,tráelo.
Nos sentamos a comer el helado mientras veíamos la tele,pero a la media hora nos subimos a mi habitación,estábamos cansados y decidimos irnos a dormir.
-Buenas noches,princesa-Me dijo besando mi mejilla.
-Buenas,noches-Me giré y una lágrima recorrió mi mejilla. 

BUENO PUES AQUÍ EL CAPÍTULO 40!! QUÉ OS HA PARECIDOO??? JAJAJA AHORA LAS COSAS CAMBIAN BASTANTE,NO CREEÍS??? Bueno no sé si esta semana podré subir capítulo,por lo menos hasta el viernes o el sábado.Bueno muchas gracias por las visitas y por las nuevas seguidoras!! OS QUIERO(L)

PRÓXIMAMENTE : NOVELA DE 1D! IR SIGUIENDO LA PÁGINA Y ESO :D http://adreamof1d.blogspot.com.es/





sábado, 5 de mayo de 2012

Cáp. 39 Siempre a mi lado,¿Recuerdas?

En el capítulo anterior...
Llegamos al hotel y nos tumbamos un rato en la cama a ver la tele mientras Justin me contaba las cosas que debería hacer mientras estemos en la gala,etc.Sobre todo,como controlar mis nervios cuando viera a Selena.


Estábamos hablando,riendo y haciendo el tonto cuando alguien llamo a la puerta.
-Chicos,han llegado los de maquillaje-Dijo Kenny asomándose por la puerta.Justin y yo asentimos y nos incorporamos rápidamente de la cama.
Entraron un grupo como de siete personas con unos maletines inmensos y con nuestros vestidos envueltos en un plástico.Yo cogí a Justin de la mano y le sonreí.
-Estoy nerviosa-Le dije susurrando al oído.
-No te preocupes,estarás bien-Justin me dio un beso en la mejilla y me sonrió.
-VAMOS CHICOS,SENTAROS.TENEMOS QUE EMPEZAR!-Dijo uno de los maquilladores.Justin y yo nos sentamos en unos asientos,frente a un espejo y empezaron.
La chica que me estaba maquillando parecía muy maja y sonreía todo el rato.No tenía ni idea de qué me estaban haciendo en la cara,pero supongo que no me dejarán mal.Estoy demasiado nerviosa y me sudan las manos.Justin de vez en cuando gira la cara y me mira sonriente,se le nota feliz.Creo que hay muchas posibilidades de que él se lleve todos los premios a los que está nominado,ya que sus fans siempre le apoyan y le votan.
Justin ya se estaba vistiendo mientras a mí todavía me quedaba peinarme,etc.Él no quiere que le peinen ya que con un poco de secador él solo se lo arregla y le queda perfecto.Cuando le miré me quedé alucinada,estaba guapísimo,más que nunca...
Y ahí estaba él,mirándome y sosiendo,como siempre.No pude evitar emocionarme.Se me inundaron los ojos de lágrimas,yo las contenía hasta que una de ellas consiguió escapar.
-¿Estás bien?-Me dijo la maquilladora.
-Sí,sí.Lo siento,sigue-Le dije limpiando la lágrima.


(...)


-Bueno,ya estás preciosa-Me dijo Jasmine,la que me había peinado y maquillado.
-Muchas gracias-Le dije agradecida.
-Toma-Dijo dándome un espejo-Mírate,estás preciosa.
Le sonreí y cogí el espejo.La verdad,me daba miedo mirarme por si me quedaba mal el maquillaje o algo,pero cuando me miré...
-Madre mía!Si no parezco yo...-Dije asombrada.
-Pues eres tú,y te aguantará toda la noche¿Te gusta?
-Me encanta!
-Me alegro mucho-Me dijo poniendo su mano sobre mis hombros-Ahora el vestido,corre!
Yo me levanté de la silla eufórica y fui a ponerme el vestido al baño...


Este vestido era precioso,me resaltaba mi pecho bastante.Luego me miré de nuevo en el espejo del baño,mi peinado era perfectamente perfecto,mis uñas estaban más brillantes que nunca,al igual que mis labios...
El maquillaje era suave,me habían rosado las mejillas,aún que se me rosarían mucho más en la gala,y en los ojos me habían sombreado un color negro bastante claro para que resaltaran mis ojos color esmeralda.Salí del baño y todos se quedaron mirándome,incluidos Kenny y Alfredo,que ya habían llegado.Justin se acercó a mí con los ojos abiertos como platos.
-Estás...-Dijo cogiéndome de la mano.Yo sonreí-Preciosa-Dijo al fin.
-Muchísimas gracias,Justin-Dije.Mierda,me sonrojé.Todos notaron que estaba nerviosa y volvieron a lo suyo,se lo agradecía.Todos los de maquillaje y peluquería se fueron y Alfredo y Kenny nos dijeron que nos esperaban en la planta baja del hotel,donde íbamos a hacer la sesión de fotos.Así que,Justin y yo estábamos solos en la habitación,de nuevo.Suspiré y sonreí.
-Justin-Le dije susurrándole-¿Seguro que estoy bien?Normalmente no me suelo vestir tan elegante,parezco mayor...
-Estás perfecta cariño,y no te preocupes,de eso se trata,de parecer mayos-Rió y me cogió de la mano.
-Muchas gracias,y tú no vas nada mal...-Dije mirándole y mordiéndome el labio inferior.
-Losé,siempre voy bien ¿ a que sí?-Dijo haciéndose el chulito.
-Vale Don Ego...-Le dí un pequeño empujón y reímos-Tal vez el señorito Bieber quiera ir con él mismo a la entrega de premios.
-Podría,pero te necesito conmigo,siempre a mi lado,¿Recuerdas?-Me dijo cogiendo mis manos y acercándose a mí,nuestras frentes se juntaron.
-Sí-Suspire-Siempre a tu lado...-Justin sonrió y nos besamos.
Pasados unos minutos,bajamos a la planta baja,donde ya nos esperaban Kenny y Alfredo,que también iban vestidos para la ocasión.
-Fani,antes no te lo he dicho porque te veía nerviosa,pero estás preciosa-Me dijo Alfredo abrazándome.Yo sonreí.
-Gracias,tú también vas muy bien.
-En serio Fani,serás la mejor vestida de los Ema's-Dijo Kenny sonriéndome y abrazándome.
-Sí!-Dijo Justin y me besó.
Empezamos la sesión de fotos.Justin y yo posábamos juntos,besándonos,etc...Me lo pasé muy bien,la verdad.Vi una foto que me encantó,fue más bien infraganti,pero me encantó.Yo le estaba haciendo a Justin de rabiar y él me cogió por la cintura,reímos y Alfredo nos hizo la foto,quedó preciosa.Algunos trabajadores del hotel nos miraban y a través de los cristales del hotel,también había bastantes chicas gritando.Pero a nosotros no nos importaba,por lo menos a mí.
-Muy bien chicos,pues ya hemos terminado-Dijo Alfredo apagando su cámara.
-Vale-Dije yo separándome de Justin.Él me volvió a coger del brazo y me besó suavemente,luego nos abrazamos y me susurró un "Te quiero" que solo yo pude escuchar.Todas las chicas de afuera empezaron a gritar y la gente del hotel a aplaudir,cuando nos separamos,yo me reí.
-Eso habría quedado bien en foto,pero besándoos os he hecho ya como 20...-Dijo Alfredo riendo.

(...)

-Bueno Fani,¿estás preparada?-Me dijo Justin,besando mis manos.Nos encontrábamos dentro de la limusina,ya habíamos llegado y escuchábamos a todos desde fuera gritar.Alfredo nos miraba y Kenny estaba en el asiento del conductor.
-Sí,creo...-Dije moridiéndome el labio.
-Te quiero¿lo sabes?-Me dijo besándome.Yo sonreí y me emocione-No te dejaré sola en ningún momento-Yo asentí y un señor nos abrió la puerta del coche.
Justin me lanzó una última sonrisa antes de salir y me cogió la mano.Todo el mundo empezó a chillar y a enloquecer,sobre todo las fans de Justin y los fotógrafos.Salimos del coche y empezamos a atravesar la gran alfombra roja.Yo estaba muy emocionada y la mayoría de las chicas me decían que me apreciaban mucho,y que me hiciera fotos con ellas.Estaba realmente feliz.Tardamos unos 15 minutos en atravesar la alfombra y después,pasamos al Photocall,donde posé con una de mis mejores sonrisas,de la mano de Justin.Uno de los fotógrafos nos dijo que nos besáramos para una foto y yo me sonrojé y creí que no nos lo íbamos a dar,pero cuando fui a posar para otra foto,Justin me cogió los mofletes y me besó,dulcemente.Todos volvieron a enloquecer y yo me reí.Fuimos atravesando poco a poco el Photocall hasta que llegaron las entrevistas.
-Hola chicos¿cómo estáis?-Nos decía una reportera rubia y vestida para la ocasión.
-Me siento bien-Dijo Justin muy sonriente sin soltarme de la mano.
-Bueno y esta chica tan guapa,veo que venís de la mano.Tú debes de ser Fani-Asentí-¿Eres la novia de el famoso cantante Justin Bieber en este momento aquí presente?
-Bueno...ya sabes,es un amigo especial,muy especial-Dije posando mi cabeza sobre su hombro,Justin río.
-OOOOHH Lo habéis oído aquí conmigo,en la alfombra de los Ema's,ahora volvemos!-Dijo aquella reportera.Las cámaras dejaron de grabar.
-Muchas gracias chicos,hasta luego!
Cuando terminamos,nos reunimos con alfredo y con Kenny en el camerino de Justin.
-No ha estado mal...-Dije yo riendo.
Al rato,Alfredo y Kenny salieron para dejarnos un poco de intimidad y Justin me abrazó.
-Gracias por estar esta noche aquí conmigo.
-Sabes que las gracias te las tendría que dar yo a ti-Nos besamos.
Más tarde nos sentamos en nuestros asientos correspondientes,ya que la gala iba a empezar en breeves.Lo que más me fastidiaba era que había que ser amable con todo el mundo,hasta con Selena.Justin estaba nervioso,se lo notaba.
-Hola Justin, ¿cómo estás?-Dijo una chica acercándose a nosotros.Justin se levantó y la abrazó fuertemente.
-Hola Taylor!¿Conoces a Fani?-Dijo cogiéndome de la mano,haciendo que me levantará.
-No,Hola cielo,soy Taylor-Me dijo dándome dos besos.Era guapísima.
-Hola,encantada-Le dije tímida.
-Que no te intimiden las cámaras cielo,si necesitas algo,ya sabes-Sonrió y yo asentí-Hasta luego chicos,cuídala eh Justin!
Justin rió y nos volvimos a sentar.Empezó el show.Selena salió y empezó a presentar,hacer alguna broma que otra,etc.Todo iba muy bien,aún que ella ya nos había visto,no nos dijo nada.Durante la gala,vino Katy Perry a saludar a Justin y me la presentó,yo alucinaba,literalmente.
Me lo estaba pasando bastante bien la verdad,Alfredo y Jaden Smith estaban entados a nuestro lado y no paraban de hacer el tonto.La cosa se empezó a complicar cuando Justin ganó uno de los premios a lo que estaba nominado.Nos levantamos y él me abrazó y me dio un pequeño beso en la mejilla.También abrazaba a Alfredo y a Jaden.Justin subió al escenario a coger el premio,estaba emocionado.
-Oooh Justin!Me alegro mucho,de verdad-Le dijo Selena abrazándole y sonriendo falsamente,le cogió por detrás.
-Gracias.Quiero agradecer este premio a todas mis fans que siempre están ahí para mí,apoyándome y de verdad que se lo agradezco,sin ellas no estaría donde estoy.También quiero agradecer a toda mi familia y amigos la paciencia que tienen conmigo y el cariño que me aportan,gracias!-Dijo muy nervioso,aún que intentaba ocultarlo.
-Muy bien Justin,y ahora me han dicho que cantarás algo¿no?-Justin asintió-Muy bien,vamos!Justin Bieber!
Justin y Jaden actuaban mientras yo les observaba feliz,junto con Alfredo.Estaba muy orgullosa de él,porque sigo idolatrándole como el primer día y sigo siendo una belieber.Estaba demasiado emocionada,demasiados sentimientos juntos...una lágrima recorrió lentamente mi mejilla.
-¿Pero por qué lloras?-Me dijo Alfredo.
-No losé...me he emocionado,supongo-Me reí nerviosa,secándome la lágrima.
-Que tonta!Anda veeeen-Alfredo me abrazó fuertemente contra él.
Cuando Justin terminó la actuación ,se volvió a sentar a mi lado mientras veíamos las demás actuaciones,en concreto la de Selena.Justin volvió a ganar uno de esos esperados premios,pero esta vez,depositó un dulce beso en mis labios y todos aplaudieron,yo le sonreí.Y así pasamos la noche,no estuvo nada mal y Justin ganó los tres premios a los que estaba nominado.Ahora ya había terminado la gala y nos íbamos al camerino de Justin,acompañados de Kenny,de Alfredo y de Jaden,a cambiarnos y ponernos algo menos elegante para la fiesta que organizaba MTV después de los premios,exclusivamente para los famosos y sus acompañantes.


BUENO AQUÍ EL CAPÍTULO 39!ME HA QUEDADO UNA MIERDA...PERO BUENO Y DEMASIADO CORTO PERO ES QUE LO HE QUERIDO DEJAR ASÍ PORQUE AHORA VENDRÁN BASTANTES COSITAS JAJA... ESPERO QUE OS GUSTE Y MUCHAS GRACIAS POR LAS NUEVAS SIGUIDORAS Y LAS VISITAS...QUE HAN SUBIDOO MUCHOOO !! OS QUIERO (L)
PD: Por cierto chicas,quería deciros que YO NO SOY YO!NI VIVO EN NY,NI MI PADRE ES DIRECTOR DE CINE NI NADA!!NI MUCHO MENOS SOY LA NOVIA DE JB JAJA...LO DIGO PORQUE PARECE QUE A ALGUNA NO LE QUEDABA CLARO. 
OS QUIERO CHICAS(L)