Mis mas preciados tesoros..

viernes, 13 de enero de 2012

Cáp.23 La fiesta (parte 1)

Entre abrí los ojos y me
desperté con un buen estirón de brazos.Pensé en por que no había escuchado el despertador ¿me habría levantado antes de la hora?Imposible.Nunca me pasa eso,salvo que tengamos excursiones.Miré el reloj y claro,no era que me había despertado antes,si no que...LLEGABA TARDE!!Tenía mensajes de Inma preguntando dónde estaba por que habíamos quedado para ir al instituto y no había aparecido.

-Madre mía me he dormido!!-dije pegando un brinco desde la cama poniéndome en pie-Haber calma Fani.Son las 9:00,vale.La siguiente hora es a las 9:15-dije para mí misma.
Pero¿y mi madre?¿por qué no me despertó?Pensando recordé que me dijo que saldría pronto con mi tía por que iban a comprar unas cosas.Me vestí lo mas rápido que pude con esto:

Y cogí mi mochila y salí corriendo para el instituto.Cuando llegué(9:15)escuché el timbre que indicaba el cambio de asignatura y subí corriendo a la clase.Cuando entré estaba toda la clase levantada y hablando como siempre pero la profesora de matemáticas(que era la asignatura que tenía a primera hora)estaba todavía ahí y decidí explicarle el motivo de mi falta.
-Profesora-la dije intentando llamar su atención-Lo siento por no venir a su clase pero me quedé dormida.Lo siento mucho...-le explicaba resentida.
-Esta bien señorita García,aún que mañana me tendrá que traer una justificación escrita y firmada por sus padres¿de acuerdo?bueno...mejor déjelo porque mañana ya os dan las vacaciones,anda vete a sentar-me dijo sonriente.Parece que habla muy serio pero en realidad es muy simpática.
-Claro profesora-le dije con una sonrisa y me fui con mis amigas a sentarme.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Justin:
Como la hecho de menos.No llevamos ni una semana separados y a mí me parece una eternidad,al igual que a ella,supongo.
-Justin!Entra ya,tenemos que seguir grabando-me dijo Usher desde dentro del estudio.Usher sabía por lo que estaba pasando y me apoyaba mucho.Yo estaba fuera tomando un descanso.Me sentía mal si Fani no estaba a mi lado.Además,no estoy cantando nada bien.Necesito verla y ahora que estoy cerca...
Tuve una idea y entré al estudio corriendo.Me puse al lado de Usher y se me dibujó una sonrisa.Usher me miró sabiendo que yo tramaba algo y se lo conté.
-¿Entonces puedo?-Le dije con una voz cariñosa y dulce.
-No sé Justin...tenemos mucho trabajo por delante y si quieres sacar el CD en Noviembre tienes que trabajar bastante.
-Lo sé,pero lo necesito.Sabes que no estoy cantando muy bien y es por eso-le dije agachando la cabeza.Él me pasó el brazo por el hombro y me rodeó con este.
-Sí me prometes que si te dejo mejorará tu voz y te pondrás a trabajar en serio,vale-dijo sonriendo.Yo me tiré a él y le dí mil gracias-pero se lo tienes que preguntar a tu madre.
-Okey,no la importará.Kenny me acompañará.¿Dónde está mi madre,Usher?-le dije mirando para los lados intentando localizarla con la mirada.
-Está en la habitación durmiendo.Dice que no le sentó bien el viaje y que necesitaba descansar.
-Vale pues ya se lo que voy a hacer...-le dije a Usher con una sonrisa malévola.Abrí la puerta de la habitación y efectivamente,estaba dormida.Le hice un gesto a Usher para que no hablará y empecé a chillar con voz de niña:
-OHHH dios mío es Pattie Mallete!¿Me firmas un autógrafo?-La dije dándola empujones para que se despertará y luego me tire encima suya.
-Justin!!!¿no crees que eres demasiado mayorcito y que pesas lo suficiente para romperme algo?-me dijo ella apartándome.
-Lo siento mami jeje
-Nunca crecerás...jaja-todos reímos-¿qué querías?
-Pues mamá yo...-le dije poniéndome cariñoso.
-Suéltalo ya!-me dijo cansada de mis tartamudeos.
-Que si me dejas ir con Kenny...-le expliqué mi plan y a la vez,veía en su mirada,una mirada feliz y orgullosa.
-No sé Justin,por mí sí pero¿qué opina Usher?
-Me ha dicho que sí,hemos echo un pequeño trato-dije entre risas.
-En ese caso...vale-me dijo sonriendo.
-AHH Muchas gracias Sexy -le dije a mi madre mientras la abrazaba.
-¿Que has dicho?
-Que te quiero muchísimo mami jajaja-reímos y me fui corriendo a avisar a Kenny.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
No hicimos nada en todo el día.En las clases que iban pasando solo nos decían nuestra nota y nuestra media de exámenes y parece ser que tendría buenas notas este año...La verdad que me he puesto las pilas por que en el primer trimestre suspendí bastantes y lo pasé fatal.Estaba pensando en mis cosas cuando algo me sacó de mis pensamientos.
-Hola Fani-me dijo una voz que reconocía a la perfección.
-Anda hola Eric!¿qué tal?-le dije reaccionando.
-Muy bien,¿qué tal tus notas este trimestre?-me preguntó bastante interesado.
-La verdad bastante buenas¿y las tuyas?
-Me van a quedar alguna pero 1 o 2,no más.
-Bueno,no está nada mal,para lo que atiendes en clase-me reí.
-Ey!-me dijo dándome un pequeño golpe con el codo-sabes que eso no es cierto-me dijo riéndose conmigo.
-¿A no?Entonces las paridas que sueltas en medio de la clase y las amonestaciones que tienes no son nada¿no?
-Pues es que tú no lo entiendes.Yo me porto muy bien lo que pasa es que me tienen manía.
-Ya,claro...-Nos partimos de la risa pero cuando vino la profesora de la siguiente clase,Eric se fue a su mesa.Era la última hora y la verdad,se pasó muy deprisa por que no me dí ni cuenta.Me tiré toooda la clase pensando en Justin.En qué estaría haciendo en estos momentos y en que si me estaría echando de menos.Espero que sí,por que yo le estoy extrañando muchísimo.Tocó el timbre y nos fuimos a casa.Hicimos el mismo camino de todos los días pero cuando estábamos Diana y yo en la puerta de mi casa...
-Hola-me dijo una voz muy aguda.
-Hola pequeña-dije al darme cuenta de que era una niña de unos 5 años,muy guapa,rubia y con los ojos azules.
-¿Tú eres la novia de Justin?-me preguntó esta muy sonrojada.
-Sí-le dediqué una sonrisa.
-¿Te puedes hacer una foto conmigo por favor?-me suplicó la niña.
-Claro preciosa,¿cómo te llamas?
-Evelyn.
-Es un nombre muy bonito Evelyn-en ese momento vino la que supuse que era su madre.
-Bueno venga deja ya a esta jovencita que tendrá que hacer cosas-le dijo la madre a Evelyn,cogiéndola del brazo.
-Espera mami,que nos íbamos a hacer una foto!-le dijo la niña triste.
-¿no le importa?-me pregunto la madre simpáticamente.
-Claro que no¿tiene una cámara?-le dije agachándome y acogiendo a la niña entre mis brazos.
-No,pero tengo el movil espera-la mujer sacó del bolso su móvil y nos hizo la foto.
-Muchas gracias Fani-me dijo la niña dándome un tierno beso.
-Gracias a ti por ser fan de Justin.
Me despedí de Diana y entré en casa.Ayudé a mi madre a poner la mesa y mientras comíamos le contaba que me habían pedido una foto.Más tarde me fui a casa de Diana a ver una película.Elegimos Titanic y acabamos las dos llorando.
-Es tan...preciosa...-decía Diana entre sollozos.
-Venga no llores más que me lo pegas-Tendríais que ver la escena.Las dos llorando mientras el barco se iba undiendo cada vez más y más...y luego llegó lo peor cuando Leonardo Di Caprio se murió congelado...Yo me reía por no llorar.Luego me fui a mi casa y me dí una ducha mientras cantaba Somebody to love y Love me,era una de las maneras de recordar a Justin.Cuando me sobra tiempo entre la ducha y la cena,me pongo a cantar y es lo que hice,pero esta vez me grabé y luego me escuché.Me puse los pelos de punta aún sabiendo que era yo.Cené junto con mi madre que me contaba que se había comprado unas botas y una camiseta azul que me enseñó y que era preciosa.Después de cenar me fui directamente a la cama por que estaba muy cansada y eso que no había madrugado tanto como otros días jaja,que raro que Justin no me llamará,seguro que me habría dejado un mensaje en el twitter o algo...supongo que estará liado grabando su disco,que por cierto,espero ansiosamente.Bueno mañana me esperaba un gran día: Primero las notas y luego,la fiesta...pensando en lo bien que me lo pasaría mañana me quedé profundamente dormida.
AL SIGUIENTE DÍA...
Desperté y miré el reloj...las 10:30.Hoy que no tengo que madrugar...me despierto pronto.Soy lo peor jaja.Me quedé como 5 minutos pensando metida en la cama y luego me levanté.
-Hola hija¿cómo has dormido?-me preguntó mi madre que estaba viendo la tele.
-Muy bien mamá¿hay tostadas echas?-le pregunté.
-Sí,te he echo 2¿a qué hora tienes que ir a por las notas?
-A las 12:00 y luego la fiesta es a las 19:00-le dije nerviosa e ilusionada.
-¿Tienes muchas ganas de ir verdad?-me preguntó ella sonriente.
-Sí!!
Me comí las tostadas y me quedé un rato viendo la tele mientras mi madre se duchaba.A parte era pronto así que... (:
Estaban echando un programa de cotilleos y volvió a salir la entrevista de Selena rompiendo con Justin...no puedo verlo en serio,me pongo enferma.Después salió cuando docenas de paparazzis se agolparon en la puerta de mi casa para preguntarnos a Justin y a mí.Bueno por lo menos no se metían ni conmigo ni con Justin.También anunciaban que este ya estaba trabajando en su nuevo disco y que triunfaría.Quité la tele y me subí a mi habitación,puse la música y comencé a vestirme.Me planché el pelo y me maquillé un poco y me puse esto:
Esta vez me arreglé un poco más por que era el último día que veía a mis compañeros   en clase por que luego en la fiesta les vería pero bueno,que quería ir mona jaja.Me despedí de mi madre y salí de casa.Por el camino me encontré con Eric y fuimos hablando hasta que llegamos al instituto.Cuando entramos a clase estaba mi tutora hablando y todos sentados en sus sitios.Yo agaché la cabeza junto a Eric,y nos sentamos en nuestros respectivos asientos.
-Bueno chicos,ha sido un año muy duro para todos vosotros y os quiero felicitar por que al principio no empezasteis muy bien pero a medida que ha ido pasando el curso,os habéis puesto a trabajar.Estoy orgullosa de vosotros chicos-nos dijo la profesora muy feliz y sonriente.Después nos empezó a llamar para darnos las notas y    cuando me llamó a mí le dí las gracias por todo y la dí dos besos.Después leí las notas y había aprobado todo y tenía 3 notables!!que alegría me dio jaja.Después nos fuimos todos afuera y yo estaba con Sol,Diana y Inma comentando las notas hasta las 13:00 o así.
-Bueno chicas¿a las 18:30 en la rotonda de siempre para venir juntas al gimnasio?-les dije muy feliz.
-Claro!!!!!-me dijeron todas al unísono
-Bueno Diana si te quieres venir a mi casa para arreglarnos juntas...-le dije.
-Vale-me dijo Diana con una sonrisa.Después Inma y Sol se quedaron mientras que Diana y yo nos fuimos a casa.Cuando llegamos a la puerta de mi casa nos quedamos hablando un ratito.
-Buena¿a que hora voy a tu casa?-me preguntó Diana.
-Pues no sé a la hora que quieras jaja ¿a las 17:00?
-Vale.Me ducho en mi casa y voy a la tuya y me arreglas el pelo y me maquillas-me dijo ella con una sonrisa.
-Vale pues luego te veo! Adiós!-Nos despedimos y entré en mi casa.Casi no comí por que estaba muy nerviosa por la fiesta.Me estresaba mucho por si no me daba tiempo o algo.Quería que todo fuese perfecto quitando el pequeño,que digo pequeño,gran detalle de que Justin no está aquí conmigo para acompañarme a la fiesta...pero bueno me gustaba estar nerviosa jaja.Me metí en la ducha por que ya eran las 16:15 y si Diana llegaba a las 17:00 no me daría tiempo.Eso sí,me puse música jaja,aún teniendo que hacer un millón de cosas todavía,me tiré media hora en la ducha,así que cuando salí,me puse histérica y empece a vestirme.Justamente a las 17:00 en punto,tocaron a la puerta.Salí corriendo del baño para abrir,ya que mi madre se había ido a ver a mi abuela,y Diana todavía venía sin vestir.
-Corre Diana vete a mi habitación y te cambias.Yo mientras me pinto las uñas y cuando salgas te las pinto a ti!!-le dije contenta,feliz y muy nerviosa.
-Vale vale!QUE NERVIOOS!!-Dijo ella jajaja
-Yaaa!!!! jajajaja anda venga-le dije dándola un pequeño empujón que hizo que  se metiera en mi habitación a cambiarse.Mientras me estaba pintando las uñas puse música y la puse bastante alta ya que cuando Diana y yo tenemos música alta nos ponemos locas a bailar por la habitación y a hacer el tonto jaja.Puse la canción de Never say never y oía a Diana desde la habitación cantando como una loca y lo peor es que yo la seguía.Lo sé pensaréis que estamos locas pero cuando estamos nerviosas hacemos el tonto jaja.Cuando terminó de vestirse vino hacía a mí y se puso a bailar conmigo.
-Diana estás definitivamente Loca!! jaja-le decía yo a la vez que bailaba con ella.
-jaja ¿y tú qué?Venga vamos a parar ya que nos vamos a arrugar los vestidos-me dijo ella cogiéndome del brazo.
-Esta bien jaja.Oye Diana estás preciosa,de verdad :)
-Tú también amiga,si Justin te viera ahora mismo,te comería jajaja-Dijo Diana sonrojada.
-JAJA Anda cállate tontaka!(es un mote nuestro es como tonta cariñosamente)-Dije yo sonrojada.Nos dimos un abrazo y nos sentamos en las sillas por que yo le tenía que pintar las uñas a  Diana.
-Fani...-me dijo sonrojada.
-Dime.
-Al final no tengo pareja para le baile¿os importa que vaya con tigo y con Inma?
-CLARO QUE NO TONTA!Eso ni se pregunta!!!-le dije yo sonriente.
Cuando terminamos,le peiné el pelo con un moño que le quedaba espectacular y yo me hice ondulaciones por todo el pelo.Luego la maquille un poco con rímel y un poco de gloss en los labios y luego hice lo mismo para mí.
-AHHH!!-dijo Diana exaltada.
-¿QUÉ PASA?-dije yo asustada.
-QUE SON LAS 18:25!!!!-Dijo levantándose.
-AHHH Mierda!Venga vámonos!-le dije cogiendo mi abrigo y tirandole a Diana el suyo.Salimos corriendo como pudimos por que ya sabéis que con zapatos de tacón...no se puede hacer mucho pero bueno jaja.Corrimos como pudimos y llegamos a la rotonda pero un poco tarde la verdad...(18:40)
-Chicas llegáis tarde...hoy os lo perdonamos por que estamos felices y muy nerviosas que sí no...-nos dijeron Inma y Sol muy nerviosas.
-Lo sentimos chicas...AIIINNSSSS QUE NERVIOS!!-dijimos Diana y yo-Chicas estáis guapísmas.
-Vosotras también,nunca os había visto así jeje-nos dijo Inma.
-La verdad es que vais genial todas chicas.Bueno, yo me voy con Adam que esta esperando-Dijo Sol cuando vio a pocos metros de nosotras a Adam.Iba muy guapo y elegante-adios chicas nos vemos allí!
Sol iba así:
Este el vestido de Inma:

Así iba Diana:
Y yo así :
Yo me sentía realmente como una princesa.El vestido,los zapatos...todo era perfecto.Supongo que Inma y Diana también se sentían así.Todas nos notábamos,unas a otras,que estábamos muy nerviosas.Llegamos a la puerta del instituto y había un montón de chicos muy bien vestidos junto con sus parejas.En ese momento,extrañé mucho a Justin y agaché la cabeza pero Diana me miró y me sonrió y me hizo sacar una pequeña sonrisa que me ayudo a seguir.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas! Aquí el capítulo 23 (: Estoy intentando subir capítulo cada dos o tres días como recompensa.Espero que os guste a todas.Estoy ahora aquí con Diana,la de mi novela??si si esa esa jajaj tambien es Prettybrwoneyes que sale en mi novela jaja y yo en la suya como FANI ( : Me ha ayudado a escribir el último párrafo.Un beso chicas OS AMO!!!ahh y gracias por las visitas chicas,ya tengo más de 2000 :) 
fani_diana_beliebers@hotmail.com

TUENTI: CRAZYS BELIEBERS SWAG 



miércoles, 11 de enero de 2012

Cáp. 22 Buena noticia + compras

AL DÍA SIGUIENTE...
pii-pii-piiii (despertador 7:00)


Le dí un golpe al despertador para que dejará de sonar y lo conseguí.Me levanté medio dormida y me dirigí al baño.Me lavé la cara y me asee para ir al instituto.Luego volví a la habitación y me vestí con esto:

Me hice una trenza de espiga para el lado,y me maquillé un poco las grandes ojeras que tenía.
-Aguantaré.Solo me queda hoy y mañana de clases.El miércoles las notas y estaré libre durante toooodo el verano-dije conveciendome a mí misma.Finalmente,fui a la cocina y cogí un par de tostadas y me las comí junto con mi madre,en la cocina.Mientras comía miré la hora y...ERAN LAS 7:59!!Mi casa estaba cerca de donde había quedado con Inma pero ya llegaba tarde.Me despedí de mi madre y salí corriendo.Cuando llegue a la rotonda,Inma ya me estaba esperando.
-Tía llegas tarde-me dijo sonriente.
-Lo siento,descuidé la hora haha-nos reímos y seguimos andando-tengo un sueño...
-Yo también,ayer no dormí-dijo Inma sonriente pero luego se puso seria-Fani,creo que te debo una explicación sobre lo que ha pasado entre Nick y yo...
-Tranquila Inma,ya me lo contarás,no quiero arruinarte el día desde por la mañana temprano-dije acariciándola el hombro.
-Lo sé,pero yo te lo quiero contar-me dijo sonriente pero en su mirada se le notaba tristeza.Asentí para que me contará lo sucedido.Caminábamos mientras Inma me contaba con todo detalle la conversación de ella con Nick.
-Me llevó a una especie de parque de atracciones y nos lo pasamos muy bien la verdad,hasta que paramos a comer y Nick se puso serio  y me dijo que no quería...-se detuvo por que le daba mucha pena recordarlo-no quería estar más con migo por que me quería y eso pero que era imposible por que yo era una chica normal y él un famoso y que no quería que sufriera...Menos mal que la prensa no se entero de que estábamos saliendo,no dio tiempo.Me levanté y le dije que me llevará a la casa y él me llevó,recogió sus cosas y me pidió perdón,me abrazó y se fue.Yo me quedé quieta sin abrazarle,de brazos cruzados-me contaba Inma triste.Cuando terminó agachó la cabeza.Yo me detuve,la abracé con fuerza y ella me dedicó una sonrisa.Seguíamos caminando hasta que llegamos al instituto.Como de costumbre,llegábamos tarde y cuando entramos a la clase todo el mundo nos miraba.
-Lo siento profesora-dije agachando la cabeza.
-No pasa nada.Siéntense-Era la profesora de matemáticas y nuestra tutora.Todo el mundo nos miraba y mucho más a mí.Genial.Se habrían enterado de lo mió con Justin,ahora seré la noticia del día-Chicos,ya sé que quedan pocos días de clase pero todavía no hemos terminado así que guarden la compostura-dijo esta al ver que todos estábamos hablando y adormilados-Haber,sabéis que los de cuarto y bachillerato,el miércoles dan una pequeña fiesta en el gimnasio después de que os demos a todos las notas¿no?Pues este año,los de tercero también estáis invitados a esa fiesta.
-BIEEENNNN-dijimos todos.
-Chicos guarden silencio,no he terminado-nos dijo la profe sonriente al ver que la noticia nos agradaba bastante-Esta fiesta,como veis,es para gente madura,así que nada de comportarse mal ni como niños.Tendréis que ir bien vestidos y elegantes-Qué bien!-pensé.A mí y a mis amigas nos encantan esas fiestas y teníamos asumido que hasta el año que viene no acudiríamos pero esto ha sido lo mejor del año!Habrá que comprarse un vestido y unos zapatos...Aún que también se va con pareja y mi única pareja no puede venir por que estará muy lejos de aquí.La profesora nos puso a hacer deberes pero todo el mundo hablaba.
-Faniii!-me gritó una voz.
-ahh¿Qué pasa?-dije alterada.
-JAJA Siempre te asustas-me dijo Diana riéndose a carcajadas.
-Muy graciosa-le dije irónicamente.
-Lo sé.¿qué tal el fin de semana?me he enterado de que sales con Justin-me dijo feliz.
-SHHH baja el volumen o todo el mundo se enterará-le dije bajito.
-Todo el mundo lo sabe ya.
-Ahh genial-ironía.
-¿Bueno y qué?¿qué tal?
-La verdad es que muy bien-le dije sonriente.
-Me alegro.Y tú Inma¿cómo se siente conocerle?
-Pues¿Como crees?es majísimo y súper agradable-dijo Inma.Sol también me preguntaba y luego Inma cambió el tema-Bueno¿tenéis a alguien pensado para ir a la fiesta?
-Yo...bueno...no-Dijo Diana muy cortada.
-Uiss! ¿te ha salido un novio y no nos lo has contado?-dije dándole con el dedo.
-No,solo me acompañará al baile.Es un amigo-dijo Diana.
-Okey,yo iré con Adam-dijo Sol.Adam era su novio,un chico muy agradable que iba a la otra clase.
-Eso esta bien chicas-les dijimos Inma y yo al unísono.
-¿Y vosotras?-nos dijo Sol.
-Yo...no creo que vaya con nadie...-dijo Inma triste.Supongo que recordó a Nick.
-Sí.Vas a ir con migo amiga,por que yo tampoco iré con ningún chico-Salté de repente.
-Vale-nos sonreímos y sonó la campana del cambio de asignatura.
Todo el mundo dejó lo que estaba haciendo y se levantaron a las mesas de sus amigos a hablar con ellos,o a salir al pasillo,etc...Inma,Sol,Diana y yo,nos sentamos en nuestras mesas y solo hablábamos.Se nos acercaron dos de las chicas de la clase que nos caen bien y me preguntaron lo de Justin yo asentí y ellas empezaron a chillar y a preguntarme cosas sobre él.Yo conteste amablemente a algunas de ellas  sonreía.Así pasé el resto de la mañana,en las clases solo nos mandaban deberes para hacer en clase y cuando terminábamos,hablábamos.Muchas chicas y chicos se me acercaron para preguntarme si estaba saliendo con Justin.Algunos me sonreían al saber mi respuesta y otros solo se me acercaban para insultarle y decirme que es un niñato,pero yo no hacía ni caso.Otros venían y me hacían la pelota para que fuesen mis amigos.Menos mal que Justin me avisó de esto y yo solo me dediqué a estar con las mismas amigas de siempre.Pronto llegó la última hora de clase y nos dejaron libre.
-Chicas¿os parece bien que esta tarde vayamos a comprar unos vestidos chulos para la fiesta?-Dijo Sol.
Yo:Por mí perfecto.
Inma:Yo seguramente sí,pero lo tengo que confirmar con mi madre pero vamos,que sí me deja-dijo Inma.
Diana:Okeys¿a qué hora?
Yo:A las...18:30¿os vienen bien?
-Vale-dijimos todas al unísono-¿En la parada del autobús no?-dije yo.
-Sí-me contestaron todas.
Diana:Quiero un coche ya!-dijo quejándose.
-Yo también Diana!pero todavía no tenemos edad...-dije yo riéndome junto con todas.Al minuto sonó la campana que indicaba que ya eran las 14:20 y por tanto,había que irse a casa.Sol se iba por otro lado así que nos despedimos de ella y yo,Inma y Diana seguimos adelante,camino de nuestra casa.
Nos despedimos de Inma y Diana y yo anduvimos un poco más para adelante.Estuvimos hablando un rato en frente de mi casa y finalmente entré y ella se fue.Tiré la mochila al suelo y me senté a comer con mi madre,ya que,tenía la comida encima de la mesa.
-Hola hija,has tardado mucho hoy¿no?-me dijo mi mamá dándome dos besos.
-Sí mamá lo siento,me entretuve con Diana-dije sonriendo.
-No pasa nada hija-me sonrió y empezamos a comer,mientras le contaba lo que había hecho en el instituto y lo de la fiesta.
Más tarde me tumbé en mi cama con el ordenador y a ver la tele(típico de mí) hasta las 17:00 que me metí en la ducha.Me puse música mientras y luego salí,me puse lo mismo de esta mañana y me maquillé un poco.Me fui a mi hucha y cogí unos 60 dólares para llevarme por si acaso no me llegaba.Luego me despedí de mi madre y me fui hacía la parada del autobús.Salí pronto de mi casa para no llegar tarde y mientras iba de camino me encontré con Eric.Eric es un chico de mi clase y es amable,cariñoso y guapísimo,yo me llevo muy bien con él.
Eric.

-Ey Fani!-me dijo dándome dos besos-¿qué tal va todo?
-Hola Eric-le sonreí-muy bien ¿y tú?
-Muy bien.¿A dónde vas?
-He quedado con las chicas para ir al centro comercial para comprar los vestidos para la fiesta¿tú vas a ir a la fiesta?
-Claro que iré!
-Pero ya sabes que no podéis hacer el tonto así que no sé si podrás soportarlo...-reímos.
-Resulta que iremos elegantes y como chicos maduros,no vamos a hacer tonterías-dijo haciéndose el serio pero rápidamente le salió una carcajada que a mí me contagió-Bueno...ya he oído que estás con el Justin bieber ese¿no?-me dijo nervioso.
-Sí¿por qué?Mira Eric no me esperaba que tú también le criticases,siendo mi amigo-Agaché la cabeza y me aparté un poco de él.
-Fani no,yo no le critico de verdad,estoy muy feliz de que te hayas echado un novio-me dijo cogiéndome del brazo haciendo que le mirase.
-Gracias Eric,eres el mejor.Creí que le ibas a insultar como la mayoría de los chicos del instituto-le sonreí.
-Claro que no.Bueno y...¿irá al baile contigo?-Se volvió a poner nervioso.
-No por que está muy liado trabajando y eso...-Dije un poco triste.
-Bueno,no te preocupes,bueno entonces,¿no tienes pareja?
-No.
-Pues me preguntaba si querrías venir conmigo por que yo tampoco tengo pareja-dijo nervioso pero con una pequeña sonrisa-solo...como amigos.
-Gracias por la invitación Eric de verdad,pero no puedo.Inma tampoco tiene pareja así que vamos a ir juntas-le dije seria-lo siento de veras.
-No pasa nada Fani-Dijo con una sonrisa.
-Bueno Eric,me voy que llego tarde-le abracé y le dí dos besos y me fui corriendo para la parada de autobús.Cuando llegué ya estaban todas esperándome,como de costumbre.
-LLEGAS TARDE!-me dijeron todas.
-Lo siento chicas.Salí de mi casa pronto para llegar bien pero me encontré a Eric y me entretuve hablando-les dije excusándome.
-Esta bien.Mirad el autobús!-Dijo Sol.Pagamos y nos sentamos al fondo.
Estuvimos hablando de cotilleos hasta que llegamos.No paramos de mirar tiendas.Corríamos de un lado a otro,de probador en probador.Hasta que decidimos tomarnos un descanso en el SturBucks ( :
-Chicas darme el dinero que yo lo pido:4 Frapuccinos grandes de caramelo¿no?-Dije mientras ellas se sentaban en los sofás.
-Sii-dijeron todas al unísono.Me dirigí a la caja para pedir.
-4 Fracpuccinos de caramelo por favor-dije simpaticamente a la cajera.
-Esta bien¿grandes?
-Sí.
-Vale-Los estaba haciendo cuando le pagué y me llevé los vasos a la mesa donde estaban todas.Nos lo tomamos tranquilamente sentadas y hablando de nuestras cosas.Inma y Sol ya se habían comprado sus vestidos junto con sus respectivos accesorios y zapatos mientras que yo y Diana no habíamos encontrado nada de nada todavía.Decidimos que Diana y yo nos iríamos a comprar mientras Inma y Sol nos esperaban en el Starbucks por que decían que estaban un poco cansadas.En ese momento empezó a sonar mi teléfono.Rebusqué por el bolso hasta que por fin,lo encontré.
CONVERSACIÓN TELEFÓNICA:
-¿sí?-dije con voz indiferente.
-Hola princesa¿qué tal?
-Justin!!-Al oírme eso mis amigas se ilusionaron y empezaron a ahogar sus gritos para no chillar en medio de todo el mundo.Yo me levanté y me aparté de ellas para poder hablar-muy bien,en el centro comercial¿y tú?
-Bien,estoy grabando el CD.
-Ahh vale jeje.
-Y¿qué haces en el centro comercial?-dijo con una voz bastante dulce.
-Pues nada que he venido con las chicas a comprar unos vestidos por que el miércoles me dan las notas y luego hay una fiesta de los de cuarto y bachillerato y han invitado a los de tercero también.
-Hay que chulo¿no?¿es uno de esos bailes que tienes que ir muy elegante y maduro no?
-Sí jaja
-¿Y tienes que ir con pareja?-le salió de repente a Justin.
-Em...sí pero vamos,yo voy a ir con Inma,que tampoco tiene pareja.
-Ahh,ya me enteré de lo que le hizo Nick,no me lo esperaba.Ya hablaré con él.
-Vale Justin pero no quiero que te enfades con él ni nada parecido por esto¿vale?Inma no quiere eso.
-Okey princesa,dile a Inma que tiene todo mi apoyo.
-Vale.
-Bueno me tengo que ir que tengo que seguir grabando¿ok?
-Vale cariño un beso,cuídate.
-Igualmente te quiero princesa.
Colgué y me dirigí a la mesa.Parecía que estaba en una nube después de hablar con Justin.Las chicas me hicieron burla como si se me cayera la baba y yo me sonrojé y me senté de nuevo,aún que no por mucho tiempo por que Diana y yo nos fuimos a comprar los vestidos.Diana encontró uno precioso junto con los zapatos a juego y yo todavía nada.
-¿Y este?
-mm..no me convence.
-¿este?es precioso!
-No,esas perlas no me gustan.
-Mira que ajustado es este.
-No me gusta el color...
Sí,sé que soy una pesada pero no encontraba ninguno que fuese de mi gusto,hasta que me giré y vi uno colgado atrás del todo.Corrí hacía él,escogí mi talla y me fui al probador.Me quedaba genial!
-Este este!! Cómprate este o te mato Fani!-me dijo Diana al ver como me quedaba el vestido.
-Vale vale asesina,me lo voy a comprar,tranquila.
-Así me gusta jeje-reímos y me volví al probador para quitármelo y volver a ponerme mi ropa.Fui a la caja,lo pagué y fuimos a una zapatería que era bastante grande.Encontré unos preciosos zapatos a juego con el vestido y luego nos reunimos con Sol y Inma en el Starbucks.Nos fuimos para la parada del autobús y nos tocó correr por que el autobús estaba ya allí y si no lo cogíamos tendríamos que esperar.Al final,lo cogimos y nos sentamos atrás,como antes.Nos íbamos enseñando lo que nos habíamos comprado cada una hasta que llegamos.
-Bueno Fani¿mañana a las 8:00?-Me preguntó Inma antes de Irnos.
-Claro-le sonreí-adiós chicas!!
-Adios!-dijeron todas.Yo me fui directamente a mi casa.Entré y miré la cara de mi madre,parecía enfadada.Al segundo me dí cuenta cuando miré la hora...21:30.
-Hija sabes que entre diario no puedes quedarte hasta tan tarde,estaba preocupada-me dijo mi madre molesta.
-Lo siento mami es que hemos ido al centro comercial a comprar los vestidos para la fiesta...-le dije agachando la cabeza.
-Vale,vamos a cenar.
Cenamos viendo la tele y después la ayudé a recoger.Luego preparé la mochila para mañana y estuve viendo la tele con mi madre hasta las 11:50 que me fui a mi cama.Empecé a dar vueltas en la cama sin poderme dormir.Miraba el reloj: La 01:30...me daba la vuelta para dormir,no podía.Finalmente me asomé al pasillo y vi que mi madre ya se había acostado y decidí ponerme al ordenador un rato.Vi que me seguían 200.000 seguidores más en twitter y un montón de menciones,etc.Todas me preguntaban cosas sobre Justin,otras me insultaban,pero muy pocas.La verdad,pensé que sería peor.La mayoría me hacía mucha gracia por que me preguntaban que si había visto la Bieberconda y que si era grande jajajaja me partía de la risa pero la ahogaba para que mi madre no se enterase de que estaba despierta.Sobre las 03:40 me entró sueño,apagué el ordenador y me quedé dormida.Me desperté sobresaltada por el ruido de un mensaje.Bien,ahora que me había dormido...pensé.Luego lo leí y sonreí como una tonta:
Justin: Hola princesa por allí supongo que será de noche,solo quería desearte buenas noches.Te echo muchísimo de menos,ahora estoy en las vegas pero pronto estaremos juntos,lo prometo.TE QUIERO ( :
Me hizó muchísima ilusión que me mandase ese mensaje,no sé por que jaja.Yo le conteste: Sí,aquí son las 04:00,pero tranquilo,estaba despierta.Yo también te echo mucho de menos.Ojala nos veamos pronto.Te amo.
Dejé el teléfono en la mesilla y finalmente,me acosté y me quedé dormida.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicas aquí el capítulo 22.Me ha costado arrancar por que la inspiración no venía y en fin...hahaha bueno si os fijáis en uno de los diálogos entre Fani,Diana,Inma y Sol,en vez de poner guiones he puesto los nombres.Es que he pensado que sería mas fácil saber quien esta hablando en ese momento poniendo el nombre de cada uno,por que hablan muchos y no se entiende quien habla jaja ( :
Si a alguna le interesa le dejo aquí el hotmail para que me enviéis vuestras opiniones sobre la novela y también sobre la novela de prettybrowneyes ya que somos amigas y compartimos hotmail jaja Nos haría mucha ilusión que nos mandarais ideas para la novela ya que nos pueden venir muy bien y si quereís poner opiniones mas privadas,o con alguna idea para cambiar la página de la novela(color,imagen...) MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR CHICAS OS AMO! <3

fani_diana_beliebers@hotmail.com

Twitter: Fanii_JB 
Tuenti: Crazys beliebers Swag










martes, 3 de enero de 2012

Cáp. 21 Last day.

Nos sentamos los tres en el sofá y hubo un pequeño silencio por parte de los tres,hasta que,rompí a llorar,no lo pude soportar.Inma y Justin me abrazaron fuertemente consolándome,como si diera resultado...
-Fani por favor,no te pongas así-me dijo Inma triste por verme así.
-No lo puedo soportar,es superior a mí...-dije con un mar de lágrimas sobre mis mejillas.
-Fani,te quiero mucho y no puedo verte así-dijo Justin agachando la cabeza,cuando algunas lágrimas salieron de sus ojos.Yo,al darme cuenta,se las limpié y le sonreí.
-Siempre te esperaré-le dije sonriente con lágrimas en los ojos.
-Y yo a ti mi princesa-nos besamos e Inma rompió a llorar.Justin y yo,al darnos cuenta,la preguntamos el por qué.
-Chicos lo siento.Es que...me transmitís una ternura...-dijo entre sollozos.
-Ohh Ven aquí Inma-Le dijo Justin con los brazos abiertos.La abrazamos y seguidamente,la preguntamos por Nick.Inma,se puso mas triste aún y se levantó del sofá,dejándonos a Justin y a mí con la pregunta sin contestar.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Inma:
Joder.No puedo más.Todo esto me supera demasiado.Lo mejor será que nos vayamos de aquí en cuanto antes,por que todo me recuerda a él,TODO.No me puedo creer lo tonta que he sido.Yo le entregué todo de mí creyendo que esta vez todo sería distinto,pero no,nada ha cambiado.Sigo siendo la misma inútil que se fía de los chicos a la primera de cambio.Entre pensamiento y pensamiento,noté que Fani no me quitaba ojo,como si me hubiera echo una pregunta,hasta que lo comprendí cuando Justin me lo volvió a preguntar.
-¿Dónde está Nick?-preguntó Justin curioso.Yo no supe que decir y me levante del sofá para intentar cambiar el tema y para que no me vieran llorar por la pregunta.Ya no lloraré más por él.Ya no.
-Em...Fani¿esta es tu maleta no?-le dije a Fani levantándome del sofá para cambiar el tema.Ellos lo notaron y me siguieron el juego.
-Sí,esa es la mía-dijo ella tranquilamente.
-Vale.Yo cojo la mía y os espero fuera para que os despidáis a gusto¿vale?-dije con una pequeña sonrisa falsa.
-Vale.No tardare-dijo Fani.
-Espera Inma!¿no te vas a despedir de mí?-me dijo Justin.Yo le sonreí.
-Claro que sí.Me había olvidado-Fui y nos abrazamos.
-Espero que no estés mal conmigo por lo que haya pasado y aún así,lo siento de veras-me dijo Justin en un susurro.
-Gracias por tu apoyo-le dije.Finalmente,nos despedimos con dos besos y salí y me senté en un pequeño banco.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
No sé que habrá pasado con Inma y Nick pero se ve que Inma esta muy afectada y voy a averiguar por qué.
-Bueno...-dije un poco triste.Justin me sonrió y me abrazó fuertemente,apretándome contra su pecho.A Justin se le salían lágrimas de emoción,al igual que a mí.
-Siempre estaré disponible para ti.Llámame a la hora que sea,cuando quieras...-me dijo Justin besándome a cada palabra que decía.Me salió una pequeña sonrisa.
-Madre mía...no sabes cuánto te voy a echar de menos,bueno,no lo sé ni yo...-dije sonriente pero a la vez triste.
-Lo sé Fani,yo también-nos besamos apasionadamente,tanto,que Justin me empotro suavemente contra la pared,elevándome un poco.Finalmente,me volvió a dejar en el suelo.
-Fani,quiero que me prometas,que oigas lo que oigas,sobre mí o sobre alguna relación con algún famoso o famosa,que no lo creas,a menos,que lo confirmes con migo después-me dijo Justin bastante serio y cogiéndome de las manos.
-Vale,lo entiendo-le dije sonriendo.
-No en serio Fani-su voz se volvió de dulce a seria-tú no sabes de lo que son capaces los paparazzis para romper alguna relación y tener un buen reportaje...y ahora tu vida a cambiado,ya no te puedes fiar de algunas personas por que,ahora,eres famosa.
-Vale Justin.Lo sé y lo entiendo,de verdad.No me fiaré de cualquiera y...¿famosa?-le dije confundida.
-Sí,famosa.La gente te conocerá desde esta mañana como mi novia oficial,ya que Selena abra largado cualquier cosa.
-Vale.Pero Justin me siento mal por hacerte esto.Selena va a contar cosas muy malas sobre ti y ...todo por mi culpa-agaché la cabeza.
-NO FANI!Por tu culpa no-dijo alterado-que cuente lo que quiera,ya no me importa,solo tú.Habrá contado alguna mentira pero no me importa por que yo...YO TE QUIERO PRINCESA,no lo olvides nunca¿vale?
-Ohh cariño yo también te quiero y te querré siempre-nos besamos.
-Bueno,vamos al coche que Inma nos estará esperando ya.
-Okey-nos abrazamos y salimos.Nos montamos en el coche y yo me puse detrás con Inma por que sabía que estaba mal.Nuestras miradas se cruzaban y solo veía una mirada de tristeza que me ponía a mí aún peor de lo que estaba ella.Justin decidió dejar a Inma en su casa primero y luego me dejaría a mí.
-Inma¿mañana quedamos a las 8:00 en la rotonda?-La dije,aún que sabía que iría siempre nos lo preguntábamos.
-Claro-nos abrazamos.
-Luego te llamo y me cuentas o mañana¿okey?no estés mal-le susurré.
-Lo intentaré-Dijo Inma haciendo una pequeña mueca.Justin le dejó la mochila en la puerta de su casa,la abrazó y nos metimos en el coche nuevamente.
-¿No sé que mosca le habrá picado a Nick para largarse así y dejar a Inma se esta manera...-dijo Justin.Parecía mosqueado por el tema.Yo asentí con la cabeza.

There's gonna be one less lonely girl(8)Me llamaban al móvil.Rebusqué por mi bolso hasta que al fin,lo encontré.
CONVERSACIÓN TELEFÓNICA:
-¿Sí?
-Hola hija!
-Hola mami-la dije cariñosa.
-¿Dónde estás?-me dijo con una voz bastante suave.
-Pues...estamos en la puerta de la casa de Inma,que la acabamos de dejar y ya voy a casa ¿por?
-Por saberlo hija,nada más¿quién te trae?-dijo con ritintín.
-Vale.Pues...Justin...-dije avergonzada.
-ahh Pues ahora cuando te traiga que suba que le quiero conocer.
-Em...no sé mama es que creo que se tiene que ir...-Justin escuchó lo que mi madre me decía y él asintió con la cabeza,quería conocer a mi madre.
-Venga,anda!si solo es para conocerle un momentín y ya esta.
-Vaaale-dije al fin convencida-Pues ahora llegamos.
-Vale hija,un beso.
Que vergüenza...mi madre va a conocer a mi novio!Bueno mi padre también lo conoce...pero no es lo mismo.A él se lo presente siendo un amigo pero esto es mucho más complicado...
-jajaja Estoy emocionado por conocer a tu madre-Justin se mofaba por mi preocupación.
-No te rías!No es gracioso...que vergüenza...-dije agachando la cabeza.
-¿Osea,que te avergüenzas de mí?-dijo poniendo cara de cachorro.
-Claro que no!Pero me da cosa presentaros....-dije nerviosa.
-jaja tú y tus paranoyas mentales...-nos besamos.
-jaja Gira a la derecha,es el nº 2-Dije al recordar que tenía que guiar a Justin.
-Vale-él siguió mis indicaciones y llegamos.Nos dimos cuenta de que había como una centena de paparazzis en la puerta de mi casa.Justin me sonrió como diciéndome que esto se repetiría a menudo a partir de hoy.Bajamos del coche y Justin me agarró de la mano.los paparazzis nos empezaron a aprisionar y a hacernos un montón de preguntas.
Reportero 1: -Justin ¿qué piensas sobre lo que ha dicho Selena de ti y sobre tu nueva pareja?
Justin: -Ni si quiera lo sé-dijo sonriente.
Reportero 2 : -Bueno Fani,¿qué se siente al hacerte famosa de la noche a la mañana por ser la novia del chico mas solicitado del mundo?
Justin me miró como diciendo:no contestes,no hace falta y eso es lo que hice.Le lancé una pequeña sonrisa al reportero y ya.
Reportetro 3: -Justin ¿Cómo crees que les sentará a tus fans tu ruptura con Selena y tu nuevo amor junto con Fani?
Justin sonrió y nos metimos en el portal.Él me miró sonriente y yo le correspondí con un dulce beso.
-Has estado bastante bien para ser tu primer contacto con los paparazzis...-me dijo Justin con cara feliz.
-¿en serio? jaja-reímos y subimos hasta la puerta de mi casa.Me quede mirando a Justin y al final,abrí la puerta.Mi madre binó hacía nosotros y me abrazó fuertemente,Cuando se despegó de mí,desvió la mirada a Justin y le miró de arriba a abajo,como si estuviera escaneando.Yo le dí con el codo suavemente por que veía que Justin se estaba incomodando.Cuando mi madre se dio cuenta,se presentó.
-Hola,yo soy Rosi,encantada-le dijo mi madre a Justin,dándole dos besos-tú debes de ser Justin Bieber no?-dijo mi madre sonriente.
-Sí jeje-Justin asintió y soltó una pequeña carcajada.Se había sonrojado.
Mi madre me saludó y luego nos sentamos en el salón un rato.Olía a encerrona de mi madre...Hubo un pequeño silencio hasta que mi madre lo rompió.
-A sí que...tú eres el novio de mi hija ¿verdad?-dijo mi madre.
-A sí es,señora-Dijo Justin sonriendo.
-Me parece bien.Pero también eres famoso y...
-Mama-la interrumpí-antes de que digas nada,sí el es famoso ¿y qué?Mi vida y probablemente la tuya,hayan cambiado a partir de ahora por que ahora yo soy conocida por ser la novia de Justin y tú por ser mi madre.Lo sé,sí,puede que sea egoísta por hacer pública nuestra vida de golpe,pero mama...-levanté la cabeza y sonreí-yo le quiero.
-Joder hija-dijo mi madre limpiándose alguna lágrima que se le salía de los ojos-es lo más bonito que te he escuchado decir nunca-nos abrazamos y mi madre miró a Justin para que se uniera al abrazo y él,lo hizo.
-Señora yo sé que usted cree que es una locura que su hija y yo estemos juntos,por que yo soy famoso y eso...pero yo también la quiero y le prometo que no juego con ella ni nada por el estilo.La quiero de verdad y por que ella se merece esto y más.
-Vale hijo,te comprendo-mi madre y Justin se sonrieron-Bueno Justin,lo siento te he entretenido demasiado,tendrías cosas que hacer.
-Nada más importante que esto,se lo aseguro-dijo Justin muy feliz.Mi madre se estremeció,se despidió de Justin,y se fue a la cocina.Yo acompañe a Justin a la puerta.Nos besamos y nos abrazamos.
-No olvides nunca que te quiero.
-mi corazón te pertenece a ti<3

Me susurró Justin.Luego se fue y cerré la puerta.Me quedé pegada tras la puerta agachándome al suelo muy sonriente y feliz por que aún no me creía lo que me había pasado en un solo fin de semana...también pensaba en lo mucho que le echaría de menos y en el tiempo que pasaría sin verle.Luego me levanté y me puse a sacar la ropa de la mochila y a colocarla de nuevo en el armario mientras mi madre preparaba la cena.Pronto anocheció y preparé la mochila de mañana para ir al colegio.Después,me senté en el salón  a cenar,ya que mi madre ya me esperaba.Mientras cenábamos,yo puse la tele,en concreto,un canal de entrevistas,noticias,etc.Yo estaba inmersa en la sopa de letras buscando mi nombre,cuando me di cuenta de que mi madre me estaba avisando de algo.Levante la cabeza y me indicó que mirase a la tele.Estaba saliendo Selena en una rueda de prensa y la fecha era de esta mañana.
RUEDA DE PRENSA:
Selena: Bueno ante todo,muchísimas gracias a todos por venir,la verdad es que quería comunicar algo importante.Pues resulta que la relación entre Justin Bieber y yo,se ha acadabo.Sí como lo han oído,se ha acabado.
Un montón de reporteros se levantan de golpe preguntando el por qué o alguna razón explicativa.
Selena: ¿Razones?Pues...aver,nosotros llevábamos meses sin ser pareja,pero él me rogó que siguiéramos juntos por que decía que con migo tenía un apoyo extra...como decirlo...¿tenía más fans?sí,algo así y yo,por compasión lo hicé.Hasta que ya no he podido soportarlo,por que encima,que le hago ese favor ¿me lo paga saliendo con otras personas y teniendo novias secretas?Me he dado cuenta de que sólo me utilizaba por fama.
Reporteros:¿Cómo que una novia secreta?
Selena: A sí es,una novia secreta que ni si quiera es famosa.¿Famoso con fan?por favor,que estamos en el siglo XXI,que eso no ya no pasa en la vida real...y ahora que lo he dejado todo claro,durante estos últimos meses hemos estado fingiendo,yo por compasión,claro,¿pero él?¿Qué clase de famoso engaña de esa manera a sus fans?hay lo dejo señores y señoras.
Selena se levanto con aires de superioridad y se fue,sin contestar a nada más.
-¿PERO COMO PUEDE SER TAN CERDA DE DECIR ESO SOBRE JUSTIN?¿ESTÁ LOCA O QUÉ?LO QUE ACABA DE DECIR NO SE LO CREE NI ELLA...JUSTIN SOLO QUIERE LO MEJOR PARA SUS FANS Y TODO LO QUE HA DICHO ES MENTIRA!PERO SERÁ...-Me indigné bastante,me levante de la mesa y me puse a dar vueltas por el salón chillando por que no me podía creer lo que acababa de oír.
-Fani tranquilízate por favor-me rogó mi madre-cálmate.
-¿QUÉ ME CALME?MAMA¿PERO TU HAS OÍDO LO QUE HA DICHO SOBRE JUSTIN?ESTO NO QUEDARÁ ASÍ...¿FAMOSO CON FAN?-Dije imitando su voz de pito-PUES SÍ,QUE PASA BONITA¿ENVIDIA?ES UNA ENVIDIOSA POR QUE,A PARTE DE QUE JUSTIN TIENE UNAS FAN QUE SIEMPRE ESTÁN AHÍ Y QUE LE APOYAN EN TODO,¿ELLA QUE TIENE?DINERO,FAMA...SÍ,CIERTO¿PERO FANS COMO LAS DE JUSTIN?NUNCA!
-Vale hija,te tienes que calmar ya y deja de chillar ya si no quieres un problema con los vecinos-me dijo mi madre seria.
-Tienes razón mama,lo siento es que me indigna mucho...-dije sentándome en el sofá y agachando la cabeza.Mi madre se sentó a mi lado y me acariciaba el pelo,como muestra de consolación.
-Lo sé hija y sé que te duele mucho ver como critican a un ser querido sin poder hacer nada.Pero vas a tener que acostumbrarte por que a partir de ahora vas a ver a gente a diario que probablemente le odie.
-Pero mama-la interrumpí-le critican por que son unos envidiosos que ellos dicen que canta como una nena sin haber escuchado su voz...-dije entristecida,tanto,que derrame una pequeña lágrima por mi mejilla.
-Lo sé hija,pero es su decisión y tu la tienes que respetar.Anda vamos a dejar el tema y vamos a recoger la mesa-me dijo mi madre mientras se levantaba y llevaba algunos platos a la cocina.
-Vale mama-le sonreí y yo cogí los vasos y los deje en la cocina.
There's gonna be one less lonely girl(8) Fui corriendo a mi cuarto a coger el móvil.
CONVERSACIÓN TELEFÓNICA:
-Anda hola Justin!-dije feliz al ver que era él el que me llamaba.
-Hola,¿lo has visto verdad?-me dijo un poco serio.
-Sí,me he puesto como una fiera,que te diga mi madre.
-Me imagino,yo también.
-Es que no sé como puede ser tan retorcida de verdad...
-Sí,sabía que era retorcida pero tanto...
-Ya...-le dije un poco desganada-¿que tal has llegado?
-Sí,estoy aquí con Christian y mi madre-dijo con la voz más dulce y relajada.
-Ahh eso esta bien jaja.
-Christian dice que le pareces muy maja y mimadre también jaja.
-jaja Diles que ellos a mí también me lo han parecido-se me escapó una pequeña risa tonta.
-Bueno princesa me tengo que ir a acostar que ya es tarde.
-Sí,yo también me tengo que ir,estaba ayudando a mi madre a recoger.
-Vale princesa.Descansa y sueña con cosas bonitas,te quiero.
-Y yo a ti.
Colgué y me dirigí a la cocina con mi madre y le conté lo que me había dicho Justin.Más tarde,nos tumbamos en el sofá a ver un rato la tele y poco después,nos acostamos.Al fin y al cabo,al día siguiente había instituto,lo que conlleva a levantarse pronto,una amargura vamos...jaja
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno lo siento muchísimo por la tardanza del capítulo,ya os lo expliqué en la anterior entrada...Quiero dejaros claro una cosilla por si acaso crea algún conflicto o algo jaja:A mí Selena no me cae ni bien ni mal,en la historia tiene el  papel de mala,pero yo no creo eso,tan exagerado quiero decir.No quiero que creen las selenators o las que no los son,ni que la odio ni que la adoro ¿vale?jaja Bueno dicho esto,este es mi primer capítulo,sin contar el otro,oficialmente de la historia,DEL AÑO! Así que FELIZ AÑO 2012 A TODAS Y ESPERO QUE ESTE AÑO SEA ÚNICO PARA TODO EL MUNDO,EN ESPECIAL A UNA PERSONITA MUY ESPECIAL PARA NOSOTRAS...JUSTIN TE DESEO TODA CLASE DE SUERTE PARA ESTE 2012 ( :  
AH chicas,y muchísimas gracias por los comentarios me encanta que comentéis.UN BESO MUY GRANDE PARA TODAS Y QUE OS QUIERO MUCHÍSIMO NO LO OLVIDÉIS ¿VALE? OS AMO CHICAS <3